Nuevo State of Play fechado para el 6 de agosto a las 22:00

Kaos

#28 ¿Un lector blueray 80€? Un cabezal de lectura de BR son 20€ y eso precio de mercado, el precio de ellos será de coña y siendo una característica opcional, se podrían comedir un poco con el tema. No lo van a hacer, pero me parece un abuso que la diferencia entre versiones sea de 100€ (al tiempo).

ZaGo

Esta noche tenemos cita con Sony. A ver que enseñan. Aunque personalmente espero que el próximo sea ya enfocado solo en PS5 para rematar lo que nos podemos esperar en su lanzamiento y futuribles.

Pero es normal que no quieran abandonar PS4 con el parqué de consolas colocadas que tienen.

MaTrIx

Yo espero literalmente 0.si me sorprenden pues bienvenido sea, pero me da que va a ser un truño curioso.

weeheee

Es que si dejaran de hablar de PS4 o la dieran por muerta, seria de tontos. Aunque PS5 salga en mercado, su antecesora seguira mas viva que nunca al disponer de un catalogo impresionante y al estar tirada de precio.

DarKalibula

Donde está mi puto Elden Ring gordo cabrón.

1 respuesta
MRTNT

#35

Somos muchos con la misma inquietud

Drulo

Con que no salga Geoff, ya considero positivo el State of Play.

susto93

A mí me pilla trabajando así que iré leyendo este hilo lo que pueda para ir viendo si sale algo interesante.

S1RuX

Ojala anuncien de una vez el nuevo cod pero creo que activision se esperara a finales del mes.

Zh3RoX

pintaza crash 4

radius

sacada de rabo

MaTrIx

El crash tiene pintaza

MrAble

Buenos feels con el Crash

ZaGo

El Crash tiene una pinta fantástica.

Ivanport

Vaya puta pintaza tiene el Crash

Zh3RoX

hostia pues hitman en vr puede ser guapo

MrAble

Hitman VR

radius

ojo el Hitman vr

ZaGo

No había escuchado nada de Hitman VR, pues guay.

Naith

Braid?

Zh3RoX

coño braid xd

radius

Braid

sagem9

pense que era una segunda parte

B

Braid es 1190519058/10, pero me cago en diez, ya se ve bien tal como está. xd

radius

PS5

sagem9

este ya estaba anunciado hasta para apple games

thrazz

Se rejugará el Braid.

MaTrIx

Este no me llama nada de nada

radius

Next
buena morralla

B

Pintaca.

Usuarios habituales