Nuevo State of Play fechado para el 6 de agosto a las 22:00

danyes2000

#148 Menos que nada todo o casi todo juegos prescindibles que si los pones a correr en ps4 tiran perfectamente este ultimo estando en el mercado gods of war pues no se quien lo va a comprar alguien que le sobre la pasta por que si no.

ZaGo

Espero que hayan sacado todo lo que tenían de medio pelo, más lo último de PS4.

Y ya el siguiente que sea para rematar el lanzamiento de PS5 con información y futuribles que queden por enseñar.

Kila

#149 Ni has mirado el evento, ni has entendido el meme. Todo correcto.

Drulo

Lo esperado. Alguna cosa interesante y punto.

A ver sale el Godfall ya y dejan de dar la turra.

benjajim

Que lo mejor haya sido el cruce entre Control y Alan Wake dice mucho de esto.

1
Perico97

Vaya tirria el Godfall xD, es bien triste que diga esto pero de todo lo que han enseñado lo único que me llamó la atención fue Temtem, y eso que ya lo tengo en Steam.

Que realmente nos quejamos de Microsoft y sus exclusivos pero Sony de aquí a 1 año largo y medio no tiene absolutamente nada para su consola nueva, no entiendo cómo ambas compañías pueden querer sacar consolas nuevas con absolutamente 0 juegos Next Gen (En condiciones), la buena previsión xD

1 respuesta
s4rge

#147 el combate es una versión empastillada del último god of war xD aunque también me recuerda a los típicos MMO de grindeo estilo TERA.

1
PaPa

No he visto nada que me llamara la atencion una pena, se lo podian haber ahorrado.

#156 Spiderman es lo unico por lo que me compraria una Ps5.

1 respuesta
Perico97

#158 Pero igualmente el inicio de gen es muuuuuuuy flojo, osea, yo a día de hoy sí me compro una u otra consola es para jugar los nuevos juegos (Cyberpunk 2077 etc) en la máxima calidad posible, y aún con esas, ya puede Sony ponerse las pilas porque como saquen la consola con 100 juegos retrocompatibles de PS4 y otros 50 +- de PS5 va a ser un desastre (Para nosotros, por supuesto)

2 respuestas
PaPa

#159 Si no te lo discuto en absoluto, y estoy de acuerdo contigo, ahora mismo el final de gen es tirar con Cyberpunk actualizado para las nuevas, a la espera de que les de por sacar algo en condiciones, nada mas.

Mejor que sea retrocompatible de verdad, y no quieran soplarte 70 euros por un remaster, a mi es que se me hace raro ya.

1 respuesta
s4rge

#159 Joder 150 juegos son muchos eh, durante el año no creo que me llegue a terminar ni 20 xD

1 respuesta
Perico97

#161 Como siempre la consola va a sobrevivir al primer año por los juegos third party, sólo espero que para finales de 2021 tengan material para PS5.

#160 Yo tengo fe en que habrá más juegos retrocompatibles porque, a día de hoy, 100 juegos me parece bastante escaso (Y teniendo en cuenta lo que ofrece Microsoft deberían de esforzarse más), realmente es como si estuvieran diciendo "Toda tu biblioteca online de PS4 es inútil en nuestra consola", yo que puedo pagar la nueva igual me lanzo igual, pero una persona que no pueda permitirse una nueva se va a quedar con la PS4 durante años.

2 respuestas
PaPa

#162 Yo no me acuerdo realmente cuando metieron la retro de MS, cuantos juegos aparecieron los primeros meses, me refiero a cantidad en su store, seria un buen dato, lo mismo 100 es demasiado para ellos de salida, pero quien sabe.

El problema es lo que comentabas antes, dudo mucho que salgan 50 juegos de ps5 mas o menos el primer año, y alguno de esos realmente haga realmente comprarte la consola, ese es el problema, que yo veo 2021, y primeros de 2022 bastante vacios.

ZaGo

A día de hoy no tengo motivo alguno ni para comprar PS5, ni tampoco Xbox. Es lo que hay. De hecho lo que me ha gustado precisamente sale en PS4.

Así que nada, hasta navidades 2021 a seguir quitando pendientes. Sin prisas.

De hecho el próximo evento de PS5 lo que espero es que hagan anuncios de cara a 2022. No espero ya nada gordo de salida. Spiderman mola, pero por un juego no voy a comprar una consola de salida.

1 1 respuesta
s4rge

#162 No dijeron que solo 100 iban a ser retrocompatibles de todas formas, mucha gente se ha quedado con eso. Lo que dijeron es que habían probado 100 de los más populares de PS4 y funcionaban, lo que no aseguran que sea una retrocompatibilidad del 100%.

Eso ya se verá, pero siendo éstas consolas basadas en arquitectura x86 al igual que sus antecesoras no tiene tanta ciencia que funcione todo el catálogo, es cómo comprarte un PC nuevo con mejores prestaciones. No es cómo generaciones anteriores que cada nueva consola tenía su CPU específica con su GPU específica memorias, código etc. La 360 tenía una CPU Power PC y la PS3 la mierda del Cell, por ejemplo.

1 respuesta
Perico97

#164 Yo de quedarme con la PS4, que lo dudo, me pillaría un monitor 4k en condiciones y a correr.

#165 Yo mientras pueda jugar al RDR2 o al TLOU2 me vale, fíjate bien si soy poco exigente.

Entiendo que todos y cada uno de los exclusivos cotiza que van a ser retrocompatibles.

2 respuestas
s4rge

#166 Ya, yo espero que sea retrocompatible con mis juegos para mandar al carajo la turbina de la PS4 PRO y terminarme los juegos que tenga pendientes ahí, pero vamos que siendo lo que son tanto series X cómo PS5, sí no son retrocompatibles con el 100% del catálogo es porque desde las compañías desarrolladoras lo capan para vendernos un remaster y sacar tajada, no tienen excusa.

Drulo

Otro aquí que se pillaría la ps5 de salida solo para dejar de escuchar la turbina en los juegos que tengo pendientes xD

Pero claro... ¿quien me garantiza que la ps5 no sea turbina 2.0? xD

1 respuesta
PaPa

Yo ha Naughty Dog le vi sacar al principio un remaster del TLOU 1 de PS3, y una coleccion de los uncharted igual, estamos seguros que no se volvera a repetir?

s4rge
#168Drulo:

Pero claro... ¿quien me garantiza que la ps5 no sea turbina 2.0? xD

Cierto xD pero bueno yo aplico la simple lógica de que al ser un hardware más capaz no sufrirá tanto al correr éstos juegos, cómo cuándo cambias de gráfica en PC que la vieja iba con la lengua fuera y la nueva ni activa los ventiladores xD

Usopp
#166Perico97:

Yo mientras pueda jugar al RDR2 o al TLOU2 me vale, fíjate bien si soy poco exigente.

Es que igual no son retro, el secretismo que tienen es lamentable con esto

1 respuesta
sagem9

Deseando estoy de que llegue un nuevo evento de preparación para el gran evento!

Perico97

#171 Es lo de siempre con Sony, luego al final no queda otra que tomarse sus silencios interminables como "negativos" y pista, la verdad que es una de las cosas que más quemado me tiene con estos señores, no pido que nos enseñen todo el catálogo que tienen pensando de juegos retrocompatibles pero hombre, a estas alturas creo que se deberían de conocer íntegramente las funcionalidades de la consola y todos los servicios.

Ingenuo de mí pienso que cumplirán todo esto en un evento próximo (Septiembre/Octubre) aunque conociéndoles son capaces de decir lo mínimo.

1 respuesta
7 comentarios movidos a Indeciso entre PS5 y XSX

Usuarios habituales