Nuevo State of Play de Sony para la medianoche del 9 al 10 de mayo

Nihon

Sony acaba de anunciar un nuevo State of Play para el próximo 10 de mayo a las 00:00, es decir, la medianoche del jueves al viernes. En el anuncio se menciona explícitamente parte de su contenido, destacando un vistazo al remake de MediEvil y, a un nuevo título, entre otras cosas.

Sony ya ha advertido que entre esas otras cosas no habrá información sobre PlayStation 5, que tendrá que esperar algo más.

El formato, por si alguien no lo conoce, es un vídeo corto de 10 o 15 minutos de duración con información de títulos para PS4.

tDarka

Pillo decepcion.

1
B

La verdad es que este Medievil me llama cero.

B

C viene Deep Down.

Lo leisteis aquí primero.

1 1 respuesta
alfa036

Decepción incoming

MaTrIx

Como no anuncien algo para este año, la decepción en cuanto a exclusivos va a ser real.

Decade

Según Zhuge van a re-revelar un juego third party que se anunció hace bastante tiempo. Dicho acompañado de el meme de Hashimoto.

Lo mismo vemos el remake de FF VII de nuevo.

1 respuesta
Nihon

#7 Cualquier tipo de anuncio "gordo" a un mes del E3 lo veo raro. A menos que sea un juego third que se anunció en exclusiva y del que no se vaya a ver nada en la feria por no estar SONY.

1 respuesta
B

#8

Agent o Deep down.

Jiji.

B

Se viene mas VR

B

Tantos rumores de Death Stranding y The Last of Us II para que luego sea Medievil y algo para VR seguro.

Me da que no sabremos de estos juegos hasta despues de Verano minimo, por que no creo que haya otro State Play poco antes del E3

1 respuesta
Ajarepeich

Sony no iba al E3, ¿no?

1 respuesta
Zegatron

#12 Nop, lo mismo hacen uno de estos los dias previos pero segun han dicho no tendrán presencia en este E3.

#11 Kojimbo va a enseñar algo en cosa de un mes, lo dijo en Tribeca (creo) y subio una pic editando, que luego borró.

En Era se hablaba de algo relacionado con TLoU2 pero no he leido mucho a parte de que se supone que tendremos mas info pronto.

LucianESP

Estaría bien saber, al menos, qué pasó con Deep down

Christian2

#4 Tú deliras, ojalá que tengas razón y salga de una vez, pero dudo que Capcom haya continuado el desarrollo viendo todos los problemas que tuvieron

1 respuesta
Decade

#15 Pues no me extrañaría que el desarrollo lo hubieran reiniciado usando el RE Engine.

weah_dany

Por fin le dan algo de importancia al Medievil, menos mal.

ZaGo

Pues si sacan Medievil con fecha ya será bastante mejor que el anterior State of Play.

Dennn

Avengers Proyect?

Gallifrey

Durante esa noche sudaré de vapear, ya será Sony la que ponga el humo.

Bouzas
1 1 respuesta
bigbizkit

nuevo metal gear

Bueno, de hecho será el remake del MG de MSX

B

Ufff pensaba que seria a las 22h pero tan tarde...

Anomalia

#21 Necesito mi dosis!!! (la necesito desde 2015 T_T)

BlakkM

Música épica Death Stranding

PD: Soñar es gratis, lo se... Pero y si si? Jajaja

pezukero

Pillo sidio

AzuRe

Gogogo <3

D

Pillo sitio para la decepción

DonDemencia

No espero nada, pero y si...

pumuki14

Pillo VR

Usuarios habituales

  • D4N7
  • pezukero
  • DonDemencia
  • pumuki14
  • Slopestyle
  • Batur
  • Cl0ud7