Nuevo tanque para Overwatch: Sigma, el héroe 31

1 comentario moderado
zakx07

El doblaje esta 10/10

1
ekeix

Tanque y ponen a Junkrat, joder con el spam de desinformación xDDD

si juegas con Junkrat disfrutarás de una tremenda potencia de fuego al seleccionar el lanzagranadas. Pero ten mucho cuidado al usarlo en espacios estrechos, ya que las bombas rebotan y pueden dañar a tu propio equipo.

:psyduck:

6
MartiONE

#31 Joder vaya retraso de artículo jajajaj

luperio

#27 que se joda Blizzard por prestarse a estas mierdas. En cuanto al vídeo de orígenes de sigma, me ha gustado muchísimo

Hybrid

Deberia caer info o update del PTR a las 20h, campeando. Estad atentos.

mikel22

Hyper Spheres: Sigma launches two gravitic charges, which implode after a short duration, dealing significant damage in an area.

Experimental Barrier: Sigma propels a floating barrier to a location of his choosing. He can recall the barrier at any time.

Kinetic Grasp: Sigma stops incoming projectiles in mid air, converting them into shields.

Accretion: Sigma gathers a mass of debris and flings it at an enemy to knock them down.

Gravitic Flux (Ultimate): Sigma manipulates gravity to lift nearby enemies into the air and slam them back down.

Hybrid

Ahi esta Seagull jugando con Sigma, ostia clave el 80% de las cosas que dije en la primera pagina.

Loler

Me toca mucho la polla que tenga otra barrerita, me cago en dios.

B

No he escuchado si Jeff ha dicho algo respecto a las estadísticas del escudo pero así de primeras no me pinta a ser un tanque con el que vayas a poder quedarte mucho rato detrás del escudo por el propio kit. Por esa variedad de ataques, la absorción de daño, sin hacer ruido de pasos y esa ulti que es la única cosa que te proporciona algo más de movilidad.

Dice que querían otro shield tank más aparte de Rein y Orisa y me lo creo, así que a ver cómo se desenvuelve en una partida real.

Khesnar

Pues lo he catado en el PTR y esta guapens, pinta divertido

ekeix

Está muy muy guapo y divertido, el primer tanque que me llama a primera vista

D

Tiene escudo

xDDDDDDDDDDD dios éste juego es una broma

entre otras cosas lo dejé de jugar porque era insoportable romper 500 escudos por partida, ahora otro mas, pues naaaaada

#44 no, no era main hanzo y poner mil escudos en un juego no lo hace mas táctico si no mas aburrido

1 respuesta
PalesTina

#43 Los escudos son vitales para el equipo, pero si solo juegas Hanzo es normal que te frustren xD

Jetxot

Me parece un diseño feisimo pero se va a jugar solo por ser tanke (es lo mejor de este juego).

Hybrid

La skin de base algo rarilla pero tiene un potencial de la ostia para skins y diseños rollo transformers o con temas como sale con casco omnico (si es el del corto que habla con Doomfist).
Lo de los escudos normal, es un "anchor" tank pero bastante asequibles para flanquear.

ekeix

Doomfist se lo fuma como y cuando quiere. Bueno, Doomfist se fuma a absolutamente todos los héroes del juego. Gran personaje ese xdd

1 respuesta
Davor

Lleva desde las 8 o así en el PTR ya el nuevo héroe, está bien, lo que hay es que verlo en partidas normales, ya sabéis lo que pasa en el PTR si quieres probarlo que suele ser un 6 Sigma vs 6 Sigmas y es un Caos.

La Ulti para combar con otras ultis va a estar graciosa.

Hay que pillarle el rollo al escudo, me parece un escudo muy bueno pero es complejo de usar bien.

B

Su ulti la veo muy util para desarmar barricadas con bastion. En general el heroe me parece muy versatil, habra que probarlo cuando salga en los servers normales y no tarden tanto en ponerlo.

kainlucifer

#47 Como que subes a GM haciendo el mono con él

es ridículo xD

Doest
PalesTina
ekeix

Sig9

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/cgyalm/so_apparently_you_can_do_this_i_will_call_this/

1 respuesta
PiTiFiNi

#53 tremendo. La ulti te expone pero bueno, puedes poner primero tu escudo encima para tirarla save.
edit: bueno, para quien tuviese dudas puede absorver ultis, aqui algunas frases que dice al hacerlo:

Pulse Bomb: "Not fast enough."
Deadeye: "Draw."
Blizzard: "I felt a chill."
Barrage: "Justice embraces me."
Dragonstrike: "The dragon has been consumed."
Graviton Surge: "The harness has been harnessed."

k0yi

por que pelotas han moderado comentarios que describen ciertos comportamientos? , no entiendo una mierda de la moderación de este sitio la verdad.

ekeix
2
8 días después
ekeix

todas las skins

1
11 días después
PoLLeZnO

Nuevo vídeo. La verdad es que se lo curran.

3
PiTiFiNi

Por cierto, ya es jugable.

B

Buah, teníamos una partida horrible donde nos faltaba muchísimo daño, ellos tenían 5 minutos para tumbarse en la hamaca y mover el carro a metro y medio, así que dije: total, voy a probar el tanque nuevo. Pero el equipo enemigo no estaba para hostias, pese a que la partida prácticamente ya la tenían hecha decidieron hacer un comp bunker de bastion, mercy, moira, orisa y reinhardt. Lo que no me esperaba es que les fuera a hacer frente, NO PASABAN.

Pese a que hemos perdido y la partida ha sido un stomp, que buenísima primera impresión de Sigma. Les hemos obligado a cambiar la comp y todo, me voy contento. xD

Usuarios habituales