Nuevo tanque para Overwatch: Sigma, el héroe 31

filipendo

le tiene que caer un nerf al daño de las dos bolitas y uno o dos secs de cd en la barrier, esta pasadisimo este personaje.

2 respuestas
K3k3

Guapisimo Sigma, el tanque que necesitaba este juego para cambiar de META

PoLLeZnO

#61 el barrier tiene muy poca vida, si la gente le hace focus no dura nada.

2 respuestas
B

De momento no me han tocado jugar contra buenos Sigmas, básicamente por su posicionamiento y por lo tanto no me han resultado nada complicados de matar. Creo que si estuviera más roto de la cuenta sería mucho más pesado aún a solas, eso sí.

Me gusta MUCHO, entre otras cosas porque la gente no sabe lidiar con él todavía. xD De momento todas las partidas en las que he llevado a Sigma hemos logrado empujarlos hasta el spawn.

filipendo

#63 Pero es que lo de Sigma no es main barrier, está para dar cobertura a orisa/rein y para cubrir ultimates y esto lo hace de una forma absurdamente efectiva ya que no te deja ventana alguna para tirar un ulti de cree/soldier/reaper o cualquiera que dependa del poco tiempo que ya te daba el juego para lanzarlos sin barriers.

Hybrid

1500 HP de barrera no es poca, #63 mas aun cuando la puede quitar y poner cuando le da la gana, haces de cebo y la quitas una y otra vez. Para cuando te das cuenta, has lanzado 2000 de daño a esa barrera y apenas le llegas a dar 1000.
Cuando te toque contra un Sigma bueno veras como dura esa barrera de la ostia y cuando se le intenta hacer focus la quita y tira absorcion. El pavo es la trama hecha personaje, mezcla de Rein, Zarya y Dva.

Io-

Bueno ya tengo nuevo main tank. Qué personaje más divertido (y algo roto mientras la gente no se entere de los counters).

Gory

#61 si le bajas el daño a las bolas...su daño se va a la mierda ...

Las bolas tienen ese daño , por que el rango es corto y el disparo es lento , tienes que posicionarte bien o qué te cubran bien para darle su mayor uso

El absorber , es como dva tienes que estar mirando hacia el tío o hacia donde te viene ese daño , no pilla todo lo de alredor

Y la barrera hay que saber cuándo soltar para que no se te vaya lejos o muy cerca , está bien que no tenga un CD

La roca es lo mismo que las bolas , algo lento y que hay que dar de lleno si quieres hacer su efecto

El ulti está bien para sacar a la gente y hace su daño , pero te quedas algo libre para que den caña , el vuelo no lo he pillado muy bien aún ...

Un par de partidas para probar y listo

Estoy esperando que pongan un modo caos para ver qué tal es en ese modo xD , que CDs tiene y por las risas , ya que aumentan vida y escudos xD

PiTiFiNi

A mi me surgio una duda, se stackea la vida que ganas con el shift?

2 respuestas
Hybrid

#69 Si, son escudos que se van perdiendo lentamente, como los de Doomfist. Azul oscuro.

ekeix

#69

Creo que esta imagen está actualizada, pero si no más o menos te haces la idea

1 respuesta
Io-

#71 quién tiene barras de vida gris?

1 respuesta
ekeix

#72 Por ahora nadie. Desde que Blizzard lo anunció se especula que pueda ser para un futuro héroe.

1 1 respuesta
Gory

#73 Y la naranja ? ahora no me suena de verla tampoco

1 respuesta
ekeix

#74 Ahí lo pone. Los paquetitos de Brig de armor y la Ulti de Brig.

No confundir con el Armor amarillo que tienen Rein, etc.
Son el mismo tipo de Armor, pero una es recuperable mediante curas y la otra se pierde con el paso del tiempo.

1 respuesta
Gory

#75 Mmm...claro yo pensaba que era amarillo, no naranja >.<

Como la armor que daba el torretas en su dia , que ahora se la da para el solito xD

Usuarios habituales