El nuevo Trackmania detalla su monetización

Vancete

Joder joder joder q empiece ya

B

https://www.twitch.tv/directory/game/Trackmania

HumiDLeeT

Hay alguna comunidad española pensando crear algún clan?

1 respuesta
ivan817

#93 Pues yo tenía pensado retomar Ck (City Kings) de forma semi seria xD pero no tengo mucho tiempo para ello, haré algún servidor con minis y cosas así.

1 respuesta
B

¿Se hará un #HiloOficial de Trackmania?

E

Que
Hype
Más
Tonto.

sagem9

Pues a mí me gusta más este estéticamente que el turbo que tiene unas mezclas un poco raras. Ademas el diseño de los coches me gusta más con ese rollo minimalista.

Vancete

Sabemos a qué hora estará disponible?

CLambert

#25 Es decir, si el juego cuesta 60€ de por vida, está ok.
Si el juego te cuesta 60€ por 3 años, que es más tiempo del que cualquier persona le va a dedicar al juego casi seguro, eso sí que no.

Que entiendo que moleste que sea sub, pero macho, que poca gente le dedica tanto tiempo a un título.

1 respuesta
UnLiMiTeD

No me parece caro en absoluto.

Es que flipo con ciertos comentarios "me gusta mucho trackmania, pero no como para pagar..."

PERO QUE COJONES? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BernyMoon

La de 10 euros al año no está nada mal. Eso te cuesta una skin del lol xD

Aidanciyo

#99 Por que aqui nadi ha jugado al lol 10 años
CSGO 5 años
Rocket league 4 años
Skyrim 15 años
y puedo seguir

1 respuesta
iverson44

En rusia esta a 32€

1 respuesta
k4rstico

#102 si te dura 10 años te parece mucho pagar la suscripcion?

1 respuesta
HeXaN

#104 Pero si es que 10€ no son nada para un producto que te ofrece decenas de horas de diversión. Eso sí, luego todas las semanas 50 € en hierba.

1 respuesta
Petterrr

#105 Es barato porque otra cosa que lo mismo el user no ha comprado en su puta vida es cara, los argumentos

2
Vancete

#103 en uplay? No banean por la triquiñuela?

1 respuesta
desu

#94 Habra que calentar para la LETM

kayak

#107 Aqui ha caido con el metodo, 26€ con el descuento de los Upoints. 8 eurillos al año, mas que worth, y las triquiluelas por lo general cuando cuelan de primeras luego no hay problema, si se dan cuenta q se estan aprovechando de eso, intentan tapar el agujero pero no se ponen a banear.

1 respuesta
Vancete

#109 yo te lo digo porque en la epic sí me banearon por esa misma triquiñuela, y en uplay tengo algunos juegos q no tengo ganas de perder

1 respuesta
B

A poco que me guste el juego pillo la de 10 euros

Wasd

Que esto sale mañana y yo con estos pelos?

Hype!

2 respuestas
SupermaN_CK

No hay hilo oficial del juego, no?

1 respuesta
ivan817

#113 Yo me supongo que será este el oficial no?

1 respuesta
kayak

#110 En epic hice la triquiñuela como founder de fornite hace mil, pero claro hasta la creacion de cuenta la puse en rusia. El problema fue luego cuando fornite pego el boom y yo me quise cambiar la residencia de la cuenta, tardaron 6 meses en hacerlo y contestarme. Pero vamos que de momento solo he tenido problemas con xsolla en sitios que solo permiten tarjeta.

#112 yo me estoy viendo un video de 2h para reducir a la mitad la espera XD

1
thrazz

#112 sale mañana a las 17:00

#114 no.

3 respuestas
ivan817

#116 Gracias por la info, te encargarás tú del hilo oficial?

1 respuesta
Wasd

#116 Fuuuuuck, mira que busqué un countdown y ponía en 5h (pero era muy cutre y ese tweet lo deja claro). Edito mi comment para no ilusionar a incautos.

thrazz

#117 si no hace nadie, lo haré yo.

2
iverson44

Voy encendido el pc que quedan menos de 6 horas. :sob:

1 respuesta

Usuarios habituales