Nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

thrazz

El nuevo tráiler del juego de Óliver y Benji enseña los dos modos de la historia. En Episodio: Tsubasa los jugadores podrán revivir la historia de Tsubasa (Óliver) como jugador del Nankatsu (New Team) en su camino hacia el campeonato mundial juvenil.

En el segundo modo, Episodio: Nuevo héroe, los jugadores podrán seguir una historia similar, pero creando su propio personaje, uniéndose a un otro equipo (Furano, Musashi o Toho) y mejorando a su futbolista para superar los desafíos.

4
gogogo

Es una japonesada pero es nuestra japonesada.

p0MeL0

Feels y mas feels xDD lo único que estaría de lujo que tuvieran los nombres de aquí y no los de la serie original, pero eso seguro que saldrá algún mod que lo haga, pinta entretenido :D

13malkavians

Esto es un Kakarot pero en furbol

Y se disfrutará

pirri1721

Encuentro francamente decepcionante que los nombres no vengan traducidos

4 2 respuestas
MRajoy

Menuda mierda de juego, y lo peor es que me voy a viciar como un enfermo.

7
choper

Tenía crossplay esto ?

METALGE

Donde esta mi Catalunya!!!!!

Crane

Que raros se me hace sin los nombres de toda la vida....

goLBeRLyyyn

Cuando cojones salió ese portero negro haciendo malabares? es un invent del juego o hay una parte de esta gran serie que me he perdido ?

2 respuestas
BlackBeasT

Madre mia que viciada le voy a dar xDD Son todo feels y 4 dias despues de mi cumpleaños,la parte en la que oliver se mete en la porteria con el portero a tiro de mark lenders xDD

El pase km primero del trailer sin sentido pero no importa una mierda.

DiSKuN

#10 Hasta donde leí yo, no aparecía, igual que los de Senegal.

Day1 por los feels, y la campaña con tu propio personaje va a ser must.

1
s3niK

para vosotros FELLSGAMERS! Estoy dentro.

SinVicioNo

No sale España en el tráiler.¿Saldremos en el juego?

Y que la selección francesa sean todos rubios es bastante gracioso cuando son todos negros.

¿que equipo os vais a coger en el modo de crear tu jugador?

2 respuestas
SpewPuke

#5 No pido que lo doblen, al menos que den una opción de los nombres de la versión española...
Cuando hagan los mods de la versión española me lo compraré, de momento ni un duro pa ellos.

1
MRajoy

Los franceses tienen una habilidad que es ''El conquistador'' y uno de ellos se debe llamar Napoleon...Madre mia, menuda censura le van a meter

Bane

#10 Es inventada, van a cambiar ese arco.

En lugar de ir al torneo de París parece que van a jugar otro en USA con nuevas selecciones como esa o Senegal y otras que no tocaban en ese momento, como Holanda.

Además, muchas selecciones tienen jugadores nuevos, como el portero que nombras, el defensa negro francés o el 7 de Alemania.

1
B

Joder como me tiltea que siempre ningueen a Españita en estas cosas. Somos una puta potencia mundial en el fútbol y parece que ni existimos. Además Oliver en el manga acababa en el Barça y la superestrella brasileña (también entrenado por Roberto creo recordar) en el Madrid.... y ponen a unos nonames como Senegal o Uruguay es que me cago en san dios.

1 4 respuestas
tDarka

#18 Venimos con el DLC seguro, no te preocupes.

C

Caerá por la nostalgia, pero tiene pinta que a la 50 vez que veas la misma animación de "super tiro poderoso" en un partido vas a acabar hasta la polla.

#18 Una potencia mundial dice...majajajajaajajajajajaja. Sigues viviendo en 2010 por lo que veo. Despierta!

1 respuesta
choper

No os preocupéis porque no venga españa, si Lenders es yitan.

Beckem88

Como puede ser que vea el juego? vea que es una caca infecta y aún así me den ganas tremendas de pillarlo day1?

B

#20 Exportamos jugadores, entrenadores, directores deportivos, fisios etc.etc. A ver si el que tiene que despertar eres tú, ignorante.

1 respuesta
choper

Joder hasta en un puto thread de un videojuego de puto oliver y benji tenéis que insultaros. Qué puto asco da este foro.

2 1 respuesta
sraam

#18 Como apunte, diré que España si salia en el mundial juvenil de la serie pero no era gran cosa y paso muy desapercibida, no se si aparecera con un par de estrellas o simplemente la han quitado.

Por último decir que Uruguay si que es conocido al menos el jugador que sale en el trailer.

Esto cae day1 sin ninguna duda.

Beckem88

#24 Ya que no quede... ¿nos pegamos?

1 respuesta
DiSKuN

#14 Flaynet con Phillip Callaghan, of course

2
wHiTefOx
1
choper

#26 Valen.

Bane

#18 España es uno de los potenciales rivales del manga que se publica actualmente, que sería equivalente a los juegos olimpicos y por tanto sub23. Muchos de sus jugadores no se sabe todavía lo que hacen más alla de 4 pinceladas.

Las selecciones del juego se basan en etapa del torneo sub16, si bien se toma libertades y le da algunos añadidos. Antes de España por importancia en la serie debería estar Brasil, que tampoco aparece por correponder a la etapa de la sub 19.

Lo que queréis es equivalente a pedir a Bu en un juego de Dragon Ball de la saga de Freezer.

2

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • tDarka
  • MrXaby
  • DiSKuN
  • castorcillo
  • choper
  • Beckem88