Nuevo tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla

B

Ubisoft ya tiene casi listo el estreno de Assassin's Creed Valhalla y nos prepara para ello con un nuevo tráiler cinemático a modo de anuncio de TV:

El juego se pone a la venta el 10 de noviembre en PC, la actual generación y Series X/S, además de Stadia. Mientras que también llegará a PS5 el día de lanzamiento de la consola.

7
MoLSpA

Parece un anuncio de Nike feat old spice. Que cosa más cutre de han marcado xdd

27 1 respuesta
JMorell

#2 da igual lo cutre que sea, la mayoría de gente que lo va a jugar ni siquiera se ha visto un gameplay.

1
GrAnRA

Los vikingos no hablaban tanto, parece un puto spot publicitario en fin...

3 1 respuesta
Kendral

Es un poco Guy Ritchie haciendo un anuncio de desodorantes.

3
makre89

no me gusta

tute07011988

Esa voz, madre mía, que se ahoga cada vez que intenta gritar.

sagem9

luego el saqueo (y las violaciones). Eso último se lo han comido xD

1 respuesta
Word-isBond

#8 ¿Violaciones? Yo creo que las mataban antes.

Khaleck

Hay que ver con el dinero que tienen y la mierda que sale. Es que te desubica por compelto y te saca de la escena xD

Abovedado

No está mal el anuncio. Aunque el doblaje flojea un poco en la escena de combate.

3 1 respuesta
s3niK

#11 un poco dice..xD

5
Crane

Casposo....

KaeliS

Me gustó mucho el primer trailer. Como para darme ganas de jugar por fin un assasins creed. Este trailer ha tenido el efecto contrario.

1 respuesta
Ninja-Killer

Me parece original. No está mal, aunque la voz del narrador me hubiese gustado más grave y amenazante

1 respuesta
SevenOfThem

#15 En inglés es parecida también, no le queda bien.

1 respuesta
Ninja-Killer

#16 A ver... mal tampoco queda. Queda 'pasable', pero eso, molaría más algo más macarra y duro xD

eondev

Han perdido hasta la identidad y originalidad de los tráiler CGI. Madre mía en qué ha quedado esta saga, en mierda genérica.

Toca salvar el hilo:

(Por no poner solo al puto amo de Ezio)

Y el mejor:

11 2 respuestas
W0rd

esta saga la deje en Assassin's Creed 4, menuda pasada, los ultimos son mmorpg single players, con miles de misiones de relleno

1 respuesta
Ninja-Killer

#19 Si te sientes orgulloso de haberte perdido 2 juegazos, presupongo que por tus cojones, tú mismo... en fin xD

1 respuesta
W0rd

#20 he probado los 2 últimos y bien se podrían llamar con otro nombre, tienen su publico eso seguro. Para mi tienen una historia muy simple que no llega a calar, sumado a una jugabilidad repetitiva hasta el extremo. Un buen juego tiene que estar equilibrado en todos los aspectos.

El parkour por ejemplo ha desaparecido prácticamente, cuando era algo característico de la saga.

3 1 respuesta
Word-isBond

#18 El trailer del revelations aún me eriza los pelos del brazo, qué bien hecho está.

1
SnighT

mmorpg singleplayer, ok

3
Ninja-Killer

#21 Pero si antes has dicho que no has jugado a ningún AC desde el 4 (El black flag), hulio... :psyduck:

byJoTaeFe

Para cómo está la actualidad con las redes sociales, el público "joven" que quieren atraer ahora mismo con lo de moda que se han puesto los vikingos los últimos años, no veo para nada mal el camino que han tomado con el tráiler.
Está claro que no es comparable a la epicidad de los antiguos, pero es que ni siquiera pretenden compararse. Esto pasó a ser un producto "distinto" hace tiempo, aceptadlo.
Y soy al primero que le joden algunos cambios (no parkour ≠ AC), pero aún así me gusta lo que veo.

Perico97

Por favor Ubi, deja de hacer el ridículo con estos doblajes porque dan vergüenza ajena, los 2 últimos AC los jugué en VOSE y fue la mejor decisión que pude tomar.

Miraros el mismo trailer en VOSE y podéis flipar, es que no hay punto de comparación, yo a día de hoy no toco el doblaje al español ni con un palo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer
#26Perico97:

no toco el doblaje al español ni con un palo

En videojuegos? O también se extiende a series, pelis, etc??

1 respuesta
Salcort

No he jugado a los ultimos 2 AC.
¿Alguien me puede decir si el tema de los precursores, Abstergo etc ya lo han dejado de lado completamente o aun los nombran de vez en cuando?? era lo que mas me molaba de AC y los ultimos que jugue parecia q esa "trama" les resultaba incomoda.

2 respuestas
TRON

#28 en Valhalla tendrá bastante presencia y podrás salir del animus cuando quieras.

1 respuesta
Salcort

#29 Ok, eso me gusta escucharlo. La trama de los templarios y esas cosas y como se compaginaba con la trama principal del prota me molaba bastisimo.

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • Perico97
  • KaeliS
  • SevenOfThem
  • Word-isBond
  • Ninja-Killer
  • Salcort