Nuevo tráiler cinemático de Ghost of Tsushima: Se avecina una tormenta

Zh3RoX

Un tráiler más antes del lanzamiento del juego de Sucker Punch el 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Inglés

6
zarkand

Este si me genera hype del bueno. XD

ESL_Kaiser

Yo también tengo ganas de probarlo, seguramente luego no sea nada del otro mundo y sea un assasins creed con mecánicas diferentes, pero pinta bastante bien en general

bitelchuss

PSSSSSSSSSSSSSSSSS no habrá opción en japonés? el español es infumable, le quita ambientación al juego. El inglés al principio parece que hay un amago de inglés con acento asiático, pero luego parece lo mismo que el español...

2 respuestas
bitelchuss

Mierda, doble post.

Zh3RoX

#4 Si la hay.

1 respuesta
B

Tiene buena pinta, pero sin duda lo más importante es ver como se desenvuelve con el gameplay.

K

Yo no sé que le veis de interesante al trailer si pone que no son imágenes del juego, esperaba un gameplay pero no hay ni un segundo.

1 1 respuesta
bitelchuss

#8

Nuevo tráiler cinemático de Ghost of Tsushima

No sé por qué esperabas un gameplay.

#6 Bien.

1
B

me encanta todo lo que veo! cae de salida

R0571N

las voces originales son en inglés verdad?

1 respuesta
R1b4S

#4 #11 hace tiempo confirmaron que habría opción de voces en japonés, pero las voces originales, sí... son en inglés.

edit:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Day -2

Vhsephi

no sé yo... por un lado me llama pero por otro no lo veo nada del otro mundo... Que a ver, a nivel gráfico muy bien y todo eso, pero del Gameplay han mostrado poco o nada... Que por ser de Sucker Punch puede ser un buen juego pero no sé... que hayan mostrado tan poco de lo que será el juego en si, todo cinemáticas, no da demasiadas confianzas

E

#12 Ostia, que puta mierda de doblaje no? Madre mía que santa cagada.

Usuarios habituales