Nuevo tráiler de Cyberpunk 2077: El encargo

MrBean

#59 original no hay ninguna voz, son pixels. Otra cosa es como ha dicho el otro compañero de que el guión se ha escrito en inglés, es el único pase que tiene, pero vamos, que se haya escrito en un idioma no significa que en otro mucho mas rico no pueda ser mejor.

y lo de "quiero escuchar la voz de mi keanu" ... hahaha

3 respuestas
pelusilla6

#59 A eso le sumas los muchos guiños de frases en español que tiene (El compi del prota en los gameplay por ejemplo )

Doblado se pierden muchas cosillas.

B

Pues el doblaje no me ha parecido muy allá, está bien sin más

Qué ganazas de que salga ya macho xd

TRON

#61 y qué importa que sean pixeles o gente real? Todo lo que dices es irrelevante a la hora de querer un idioma sobre otro, ya que lo más importante sobre todo es el setting: una ciudad en estados unidos. Donde las jergas, bandas y demás están inspiradas. Con el doblaje se perderá todo por muy bueno que sea, porque todo el mundo habla el mismo castellano, mientras que la pronunciación de un negro de clase baja no tiene nada que ver con un blanco de clase alta.

Igualmente original es el idoma con el que está concebido y diseñado el mocap y lipsync, y el castellano no es.

1 1 respuesta
B

#61 Las voces son pixels? WTF?

1
HeXaN

#64 Está ya en modo trol así que tampoco pierdas más tiempo.

1
Galdor

Afortunados somos de poder discutir esta gilipollez al tener el juego doblado.

Yo probablemente lo juegue en inglés, más que nada porque es lo que estoy acostumbrado y porque no quiero perderme los matices de las bandas latinas, pero me alegro un montón que esté doblado.

Este será de los pocos juegos por los que no me duelan pagar 60€, las 100h mínimo las da.

J

Sólo por no leer subtítulos y poder atender al juego voy 100% doblado

1 respuesta
B

#68 Ya te digo, anda que no lo pasé yo mal teniendo que leer en TW3 ... tenía que acercar el sofá a la televisión para poder leer las conversaciones.

S
#61MrBean:

son pixels

What? xD

KinachO

Cómo lo hacéis siempre para llegar a discusiones de puta mierda?

17
ChaRliFuM

Repunte Covid para otoño-invierno con nuevo confinamiento + Cyberpunk + WoW Shadowlands

My body is ready bitches

4
Anxtrxn

Me parece una tremenda gilipollez la discusión del doblaje cuando el juego tiene pinta de que va a ser super rejugable xDDD,si no queréis en el doblaje en español lo ponéis en ingles y después lo rejugais en español o viceversa, tenemos que dar gracias que el doblaje este tan tremendo como parece y se nota que el director de doblaje que han escogido es bueno.

Yo por mi parte lo voy a jugar primero en español y después en ingles por que yo creo que merece al menos que lo escuchemos.

Yerboth

El doblaje de Control es insuperable y lo sabéis

K

#5 Yo he escuchado una mezcla de español y mejicano con el orale pinche wey pero lo jugaré en inglés porque VOS suele ser mejor.

1 respuesta
YOINK

Graficamente me parece de hace 2 años, los movimientos me parecen de los personajes tienen muy poca naturaludad, muy roboticos al estilo gta....bastante frio me deja.

B

#75 Es que Jackie es mexicano.

Colgajo

Yo normalmente juego en VOS porque es como los directores artísticos han pensado el juego, sea en inglés, alemán o japonés. Pero vamos, que cada uno lo disfrute como quiera.

K
1 1 respuesta
RosaNegra

#79 No sé si decirte que ha mejorado o ha empeorado.

A nivel de texturas obviamente hay un salto. Pero en tema de luces y materiales reflectantes, no sé. Tiene algo el trailer de 2018 que me llama más, no sé si son los colores o ese blur que tiene todo metido para disimular las texturas.

1 1 respuesta
Nujabes

0:42 Mark Henry?

Clinisvud

Yo creo que poca diferencia hay. La diferencia está en que han pasado dos años y ya hemos visto RDR2, God of War y demás y llama menos la atención.

1
DarkKonum

#80 Yo diría que es la iluminación. El de 2020 es demasiado oscuro todo.

1 1 respuesta
RosaNegra

#83 Me da la sensación que no sé. Osea sí, es algo más oscuro, pero tiene menos contrastes. También puede ser que haya cambiado la iluminación en algunos lados (siendo de tarde, en vez de día por ejemplo). Pero hay zonas que tienen cambios que no me han gustado mucho. Como la chica que está abierta en canal, en 2018 todo ese plástico daba muy mal rollo y eliminarlo le ha quitado esa aura de película de psicópata.

gfcn

La voz de 1:25 en castellano.... xDDDD

Lizardus

#24

A ver , cyberpunk , que yo recuerde cuando jugaba con los colegas en el instituto al rpg con dados y papel era un juego que podrías desde ser un traficante de drogas , a un pirata informático y perfectamente podias jugar sin pegar un solo tiro.

Si que es verdad que han abusado en este trailer con el rollito película de squads Yankee y espero que el juego no sea un festival de tiros.

1 respuesta
Decade

A ver, que es Cyberpunk, el doblaje importa poco teniendo en cuenta que está ambientado en un mundo ultra globalizado, que vas por la calle y hay carteles en japonés, gente hablando en español, etc.

ShyntaX

No se si han puesto ya este gameplay, pero copio y pego:

1 1 respuesta
Yerboth

#88 que horrible la animación de la cabeza rodando en el suelo xD

3
B

Con lo que me flipa la estética cyberpunk he visto este trailer y me ha explotado la polla 3 veces seguidas.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • purpaz0
  • s3niK
  • Cryoned
  • J4v4t
  • TRON
  • HeXaN