Nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 del modo foto

B

CD Projekt RED acaba de publicar el tráiler del completo modo foto de Cyberpunk 2077:

10
mollo85

Pues ya estariamos

B

Veo "Praise the Sun" doy like
\[T]/

12
Robe_del_Mal

Es decir, que los modders de PC lo tienen fácil para crear un mod en tercera persona.

Noice.

2 respuestas
B

#4 para nada, lo que se intuye es que al entrar en el modo foto el personaje tiene poses predefinidas pero eso está lejos de que sean modelos funcionales con sus animaciones y todo lo que ello conlleva.

3
isvidal

Que cosa mas bruta se viene

McDyron

Buah este juergo será capaz de marcar la moda y el estilo de 2021?

1 respuesta
LKS

#7 de 2077 mas bien

6 1 respuesta
tute07011988

#4 ¿Y esa conclusión? XDDD

1 respuesta
B

#8 en 2077 no hay pilas

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#9 Si los 10 primeros segundos del video son ciertos, sumándole todo eso de los reflejos, espejos y demás... es que los polacos han preparado animaciones en tercera persona para V... y teniendo eso, los modders pueden tenerlo fácil. Ya veremos.

LKS

#10 no llegamos a 2077 a este ritmo

Imrahyl

Es una burrada lo que tienen entre manos. Para concept e ilustración va a venir que ni pintado para hacer estudios y usarlos de referencia ><

2
SuperMatute

Yo ya estoy lubricando.

fortxu

Mi nepe rezuma. Creo que no voy a llegar al final del juego haciendo foticos

clawder

Herramienta perfecta para que los Youtubers hagan sus thumbnails in-game

NigthWolf

Soy el unico al que se la pela muy basto el modo foto en los juegos? Creo que solo lo he usado un par de veces con bugs visuales graciosos y poco mas xD

13 2 respuestas
Kalgator

#17 pero y lo wallpapers que haces? :new_moon_with_face:

1 respuesta
NigthWolf

#18 me bajo los paquetes predefinidos esos desde windows. Llevo ya dos meses con un paquete de fotos que me baje del amazonas xD

Chaotic

Yo sigo esperando la moto de Kaneda. Tras el guiño a Akira no he podido evitar sentirme decepcionado en ese aspecto :(

B

Sabeis si se podra escoger sexo del fotografo que te haga las fotos?

1
B

El mod para jugar en tercera persona será una realidad en PC a los pocos meses del lanzamiento, eso es algo casi seguro, basta con que el personaje tenga todo el cuerpo y los movimientos bien recreados aunque se vea en 1ª persona.

Eso sí, deberán hacerlo bien, para que en las conversaciones se vea en primera persona y luego al tomar el control cambie a tercera. O al menos eso sería el mod ideal.

3 respuestas
ArThoiD

#22

#22Dresler:

basta con que el personaje tenga todo el cuerpo y los movimientos bien recreados aunque se vea en 1ª persona.

Casi nada oye. Algo que no estará.

1 respuesta
NigthWolf

#22 Yo espero que se pueda cambiar. El Skyrim o el Fallout por ejemplo, los disfrute mucho mas en 3ª persona. Me gusta ver el personaje para apreciar mejor el entorno y tener una mejor perspectiva. En primera persona siempre me ha dado la sensacion de perderme cosas xD

1 respuesta
B

#23 No te creas, muchos juegos que son en primera persona tienen todo el cuerpo del pj y animaciones bien recreadas en tercera (aunque nunca lo veamos en esa perspectiva), otros sin embargo, por ahorrar recursos (pasta), solo hacen las animaciones de brazos y piernas, que es lo único que ves al mirar abajo o a los lados. Un caso de esos son ambos Outlast, que ves las extremidades del prota, pero en realidad, no tiene ni torso ni cabeza si lo vieras en tercera persona.

Siendo CD Projekt estoy seguro de que el pj estará recreado al completo y el modo foto lo confirma.

1 respuesta
Word-isBond

Vaya locura de modo foto, puedes ''crear'' cualquier imagen.

B
#25Dresler:

Siendo CD Projekt estoy seguro de que el pj estará recreado al completo y el modo foto lo confirma.

Porque tiene que verse en el menú de inventario, principalmente.

Pero volvemos a lo mismo, esto está bastante lejos de tener un modelo en tercera totalmente funcional. De hecho si los espejos se activan por acción del jugador y no puedes verte en cualquier reflejo del escenario es por algo. Ya se ha comentado en algunas impresiones previas.

1 respuesta
B

#27 Sencillamente porque va a tener un multijugador de cara al futuro. Solo por eso ya debe estar recreado el pj con todas sus animaciones de forma correcta en tercera persona, para cuando te vean el resto de jugadores. El mod de poder jugar en tercera persona va a salir sí o sí tarde o temprano, estoy completamente seguro.

1 2 respuestas
B
#28Dresler:

Sencillamente porque va a tener un multijugador de cara al futuro.

eso no lo había pensado y sí, tienes razón. Igualmente no esperaría un mod en tercera persona hasta que no estuviera el contenido del multijugador en todo caso.

_Rpv

Me pongo en la piel de los desarrolladores que han tenido que hacer eso y puffff

Usuarios habituales