Nuevo tráiler de Days Gone y anunciada la edición coleccionista

Bouzas

En las próximas semanas habrá 2 vídeos mas sobre el mundo de Days Gone y las claves para sobrevivir, en el primer vídeo le ofrecemos un vistazo a Farewell Wilderness, el escenario de Days Gone, un paisaje único que es tan hermoso como peligroso.

Edición Deluxe

La Edición Deluxe Digital cuenta con un mini libro de arte digital, una banda sonora digital, tres pieles de bicicleta de derrape adicionales y un tema y desbloqueo anticipado de habilidades adicionales.

También habrá una edición Deluxe física que incluye todo lo de la Edición Digital Deluxe, además de un steelbook, la banda sonora en formato físico y un pequeño libro de ilustraciones de 48 páginas editado por Dark Horse Comics

Edición Coleccionista

La Edición para coleccionistas incluye todo, desde la Edición Deluxe Deluxe y una Estatua para la Edición para coleccionistas, un conjunto de parches, seis pines, cuatro pegatinas, un steelbook, una banda sonora física y un Libro de arte en miniatura de 48 páginas de Dark Horse Comics.

B

Pues con lo poco que parece estar gustandole lo mostrado del juego a la gente... creo que soy el único que cree que tiene buena pinta xD Si no fuese pobre como las ratas me pillaría la de la estatua

1 respuesta
Kalgator

#2 A mi también me mola, pero poco marketing le están dando

1
F

He jugado a muchos juegos de zombies para saber que el rendimiento al juntar tantos puede irse fácilmente a la mierda, pero espero este juego como agua de mayo.

Im rdy boys.

MaTrIx

Yo mínimo voy a esperar a ver que tal le pone la gente mientras juego a kh 3

B

Las oleadas es lo que me lo puede vender del todo.

Según los primeros trailers prometían tsunamis de carne e incluso poder controlar a tu favor los flujos, si hace eso bien tendrán otra compra pero ahora mismo no está la cosa para reservar o day 1.

Bugman

joder me pone la ostia un motorista matando zombies, day one fijo no voy aguantar xDD

Bouzas

Lo que me da miedo es el rendimiento en una PS4 normal, veremos....

Hazzard

Lo de ir con la moto mola mil la verdad.

Tiene buena pinta.

pumuki14

Al principio me echó mucho para atrás que pareciese demasiado inspirado en TLOU en lo que ambientación se refiere, pero creo que puede quedar un juego muy guay.

Explained

Yo desde el primer trailer me llamo la atencion, y cada nuevo trailer y info que van sacando mas tiene pinta de juegazo.

B

Lo que me da rabia que no los llamen zombis, si es gente de nuestra época deberían conocer la palabra, como en The Walking Dead que los llaman caminantes xD

Bouzas
20 días después
Bouzas
1

Usuarios habituales