Nuevo tráiler de Atomic Heart

B

#60 y cual es el camino correcto? Por mi como si vas con un destornillador matando a diestro y siniestro... mientras el juego sea bueno.

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Kerai

#61 Mira, yo soy de los que piensan que cada tipo de juego tiene su base jugable y puedes innovar si. Pero por ejemplo FPS es un juego de disparos, deberian primar los disparos no? mi logica es esa, obviamente y viendo lo que sale en el mercado parece que no, que es mezclarte Skyrim o juegos en primera persona a melee con disparos tambien.

Esta bien que metas una historia, estamos hablando de un singleplayer, pero haz que sea dificil y haya que esforzarse, tener un minimo de habilidad a la hora de apuntar. No me hagas un bioshock, que te estas tomando el vaso de nesquik con una mano mientras te pasas el juego. Es mi opinion, que hagas esforzarse un minimo al jugador. No tengo ni idea de como sera el juego, pero no me ha gustado el primer trailer que han puesto por eso precisamente, solo se ven ataques a melee cuando se supone que es un FPS, igual luego no es mal juego, pero este trailer a mi sinceramente me da tufillo y eso que esta muy guapo visualmente

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Turamb0

#62 Qué son ataques a melee? Por aclarar.
Por mi parte, quiero darle el beneficio de la duda. No sé lo que el juego pretende del todo en base al trailer, pero como a mí me llaman la atención con buena música, qué menos que tenerlo en el punto de mira.

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Kerai

#63 Ataques cuerpo a cuerpo, que es lo que mas se ve en el video. Yo no he comentado que sea mal juego, pero no me llama porque creo que un FPS se debe basar en otro tipo de gameplay y no dar protagonismo a eso como ocurre en el ultimo Doom. Pero esta visto que la gente anda a la que salta :thinking:

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Turamb0

#64 Ya ni me acuerdo de cual pudo ser mi último FPS. Bioshock? Puf, a saber. No sabría ni qué opinar del género ahora mismo. Quizá tuviera razón Dayo al decir que para sobrevivir tuvo que combinarse con un entorno narrativo.
Tras el trailer este lo que he llegado a pensar es que si se tratara de una historia de acción, esté como esté ambientada, espero que la mayor gracia sea que tú la protagonices y que se sienta bien. No pediría nada más, porque no me da la impresión de que quiera contar algo "serio".

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EnderFX

#58 si, no hay más que ver juegos como el Battalion 1944, Quake Champions (que es menos Quake que cualquier entrega anterior) o Unreal Tournament. Te metes a jugar y hay cuatro gatos, es un género de capa caída (al menos tal y como lo recordamos de Half-Life, Q3/Live, Unreal/UT, Day of Defeat...).

Siempre nos quedará adaptarnos... y CSGO

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Kerai

#66

#66EnderFX:

Siempre nos quedará adaptarnos

No queda otra, lo que no quiere decir que hagan juegos para mancos :disappointed:

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EnderFX

#67 no para mancos, pero muy "forgiving". En los 90 los checkpoints escaseaban más, por ejemplo. Para el jugador más casual es un aliciente porque disminuye la frustración, pero para los adeptos a veces convierte los juegos en un paseo.

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Kerai

#68 En definitiva es lo que vende y las empresas van buscando el publico casual, me recuerda a como han destrozado sagas como battlefield o Pro Evolution por ejemplo en pos de ir buscando al publico casual y vender más. La industria funciona así por desgracia

8 meses después
nerkaid

Sorry por el necromancer :(

2 meses después
andresito90

10 minutos de gameplay pre-alfa que publicaron el 25 de enero

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B

#71 No os hagáis ilusiones que hay muchos rumores de insiders que dicen que no hay casi nada jugable, que los trailers son tan falsos como el de Anthem, la empresa contrata y despide a gente constantemente y el juego no tiene ninguna dirección, es una pena

https://www.reddit.com/r/KotakuInAction/comments/alfw2w/atomic_heart_possible_development_problems/

2 respuestas
EnderFX

#72 pues es una pena, comrade

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B

Brutal, la atmósfera que tiene es acojonante.

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EnderFX

#74 pero ojito con lo que dice #72

Postmortem

Francamente pueden durar lo que quieran, mientras mantengan esa dirección de arte, y ese estilo... a mi me recuerda a lo que sentí con Bioshock en términos de descubrir una civilización con miles de sorpresas.

Y solo el tiempo de desarrollo puede hacer que esté al nivel de las expectativas o sea un meh

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B

#76 Ni de coña, lo peor que le puede pasar a un juego es meterse en el developement hell, mas tiempo de desarrollo NO implica mayor calidad.
Por otra parte la ambientación no es lo que crea un juego (por muy importante que sea), de lo contrario Anthem no seria el bodrio que es.

Christian2

Pero os habéis leido el post de reddit? Ahora mismo no tienen casi equipo, la mayoría son subcontratas, el CEO es un imbécil que no tiene ni puta idea de videojuegos y echó al equipo que tenía (mejor que los actuales)...

Se recomienda no hacer precompra, porque no la puedes echar para atrás y recuperar el dinero. Pd: El gameplay está amarrado

B

Esto está en DevHell, incluso diría que a 2 revisiones de la cancelación.

Zegatron

Es una lástima, lo que se ha visto tiene una pinta brutal en cuanto a direccion artística. Una historia interesante, un gunplay cuidado y variedad de situaciones y tendríamos una joya.

Pero lo que dicen en el post de reddit pinta muy mal para el desarrollo. Ademas de dejar claro que las condiciones laborales de la industria en Rusia son lamentables, mucho mas que en USA o Europa.

Un juego hecho por explotados ambientado en una extinta URSS, que poético.

2
4 meses después
blackmochila
1 mes después
blackmochila
1
4 meses después
blackmochila

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