Nuevo tráiler de Blasphemous

kOnOrZ

#26 Según The Game Kitchen, durará alrededor de 40 horas.

1 3 respuestas
sephirox

#31 Hehehehehe GOTY.

Rouku

Llevo años sin comprar juegos, y este va a caer.

Zh3RoX

#31 fuente?

1 respuesta
kOnOrZ

#34 Se lo pregunté en el Guerrilla Games Festival, no tengo fuente escrita, sorry (no sé si lo habrán comentado en algún otro lado).

2 1 respuesta
Zh3RoX

Stream de 1 hora del juego

1 1 respuesta
sephirox

#35 Nos fiamos de tu palabra. Gracias por la información.

La verdad es que me alegro. Es una buena duración, incluso con menos estaría contento.

#36 Menudas hostias le meten. He visto antes un poco.

Kaos

Este tipo de juegos, 40h lo veo excesivo... prefiero una duración más condensada (20 horas max.) y con mayor focus en variedad de enemigos, bosses, etc.

1 respuesta
Petrusin

No sé como será el juego. Pero la ambientación casi me lo vende.

Zegatron

Puede ser la primera vez que compre un juego digital day1.

Ojalá plástico pero no creo que pase y si pasa será con los gilipollas de LRG o alguno del estilo.

Jaglar

#38 y que cojones sabes si en esas 40 horas no habra esa variedad que pides, no sera que... Git gud, xd es broma

1 respuesta
Kaos

#41 No lo sé. Solo aplicaba una generalización lógica. El tiempo que empleas en un juego de 80 horas para crear N enemigos es el doble que el de un juego de 40 horas, proporcionalmente. Aunque un juego de 80 horas tenga muchísima variedad, en uno de 40, podría tener más. Es pura lógica matemática. No es por meterle mierda, solo hablo de mi preferencia, 80 horas lo veo demasiado, por elegir, elegiría 40 y todo más "condensado".

El diseñador de niveles es un buen colega mío (hace un par de semanas estuvimos de copas, de hecho). Les deseo lo mejor, la cosa tiene MUY buena pinta y son unos cracs todo el equipo.

1
B

#12

Decade

#31 Hostia, pues 40h ni tan mal.

ArThoiD

Joder, 40 horas sería mucho más de lo que yo esperaba xD

Eso sería genial.

wooper

SOLD

ChanoSoG

que alegría ver tantísimo talento patrio. es day -1 esta maravilla y espero que los catapulte bien fuerte dentro de la industria. Que suerte haber podido tirarles dinero en la cara

Coman2Sueco

supongo que los medios anglosajon le han tenido que meter la pullita del kkk casi seguro

1 respuesta
sephirox

#48 ¿Y eso por qué? El gorro que lleva imagino que no tendrá nada que ver con el de los nazarenos, y mucho menos con el del KKK por dios xd. Está basado, imagino que lo han hecho por esto, yo no sé si han hilado tan fino pero es lo más probable, en el que la Inquisición ponía a sus reos.

Era la coroza (el gorro) y el San Benito, puestos en los Autos de Fe. De ahí ese dicho de "ya te han colgado el San Benito"

2 respuestas
Coman2Sueco

#49 de verdad tio parece mentira que vivas en este mundo

B

a mi la cara del casco me recuerda a una doncella de hierro

1 respuesta
sephirox

#51 Posiblemente sea una referencia junto a la corona de espinas. Todo indica a lo mismo: castigos.

M

A mí aunque no me gusta el cristianismo, reconozco que toda esa iconografía religiosa , el tema de los flagelantes y el tormento medieval, me flipa, y tampoco es que se haya tratado mucho en videojuegos.

4
Ilore

#49 Que yo sepa, los capirotes de los nazarenos están basados en los de la inquisición, o eso escuché en la televisión al menos...

1 respuesta
sephirox

#54 Pues puede ser. Eso lo desconozco. La cuestión es que el lleva una coroza.

Kerai

#21 Ojalá sea asi, seria una buenisima noticia. Aunque los veo muy diferentes no se porque, me da que este esta mucho mas enfocado al combate que HK, que es mas de exploracion. Pero el pixel art que tiene es tremendo, madre mia que gozada de animaciones.

B

pues sí


tiene pinta de ser d ela inquisición y con la corona de espinas se refuerza, bueno y lo blasfemo y demás

C4TInD

Éste juego tiene una ñinta bestial.

Que juego es HK, que cuando habláis en clave da rabia.

1 respuesta
Kerai

#58 Hollow Knight!!! Hereje!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
C4TInD

#59 Joder. Y yo buscando por google.

No lo he jugado aún, lo tengo en la lista.

Usuarios habituales