Nuevo tráiler de Blasphemous

E

Estudio español + que me pierden los juegos pixelart = instasold.

Ush

Como me mola haber podido participar en el kickstarter. ¿Cuantos de aquí hemos pagado la opción de salir en los créditos XD?

Shiko

este juego solo por los speedrunners va a vender a porron. Tienen mi dinero y espero que NO haya una version fisica de limited run-

NigthWolf

La ambientacion me ha gustado. El disparate de cortar al primer boss que sale para llenarse el casco de sangre y ponerselo de nuevo me ha ganado xD

RosaNegra

Creo que han sacado demasiados trailers. Casi que he visto el juego entero xD

28 días después
Cryoned

ejecuciones

10
Horribeler

Por las tetas de la virgen pero qué pintaza tiene este juego.

punishermlp

seria una guasa que no viniera con el doblaje en castellano

1 respuesta
sephirox

Qué ganas de que salga.

tute07011988

#68

:new_moon_with_face:

1 respuesta
punishermlp

#70 el colmo del olmo, ni nuestros propios juegos vienen doblados a nuestro idioma, tendre que dar gracias que almenos venga en español.

igual me lo pillo al nanosegundo que salga

1 respuesta
tute07011988

#71 no creo que tengan muchan pasta como para permitirse 2 doblajes y claramente les saldrá más rentable ofrecrer el inglés.

1 respuesta
punishermlp

#72 no te lo voy a negar la verdad, pero teniendo como tema central la semana santa el estar doblado al castellano podría hacerlo incluso mejor y variado para el publico extranjero.

1
Zegatron

Podríamos decir que vendería trillones si viniese en español?? XD

Tiene una pinta increíble, será pillado day1 y si Marx quiere que algún día tengamos una edición física/real, lo pillaré dos veces.

1 respuesta
sephirox
#74Zegatron:

si Marx quiere que algún día tengamos una edición física/real,

Edición material.

1
1 mes después
Zh3RoX
sephirox

Ay mi madre, qué ganas.

Alasdair

Llevo obsesionada con este juego desde que vi un trailer random en un canal de youtube, qué putas ganas de catarlo

1
A

Damelo papi

Alfrik

quiero droga

Zh3RoX
2 respuestas
sephirox

#81 ¿Edición física? Ojalá xd.

Alfrik

#81 Se viene tito blasphi

Usuarios habituales