Nuevo tráiler de Katana ZERO

B

Katana ZERO es un hack and slash bidimensional desarrollado por Askiisoft que llegará a PC en marzo de este año.

8
Kerai

Muy bonito, ese pixel art me encanta y no los juegos con gráficos flash que salen últimamente. Si esta bien jugablemente pinta a mush

1 respuesta
E

Siempre pienso que naci antes, que me hubiera gustado ser un niño en esta epoca.

Pero tengo que admitir que si fuera ese el caso seguramente no apreciaria tanto juegos como estos.

1 respuesta
tute07011988

Se ve precioso, aunque la cabeza la veo algo desproporcionada xd

Kerai

#3 Ahora tienes la suerte de la emulación, que está muy muy avanzada y aparte puedes jugar lo actual. Yo os envidio a gente como @Turamb0 y a ti, aunque tampoco me arrepiento de lo vivido. Pero estáis en una época tremenda para jugar videojuegos, tenéis lo nuevo, lo retro superaccesible y lo nuevo indie basado en lo retro.

1 1 respuesta
perche

pues yo que vivi en mi infancia toda la epoca de la nes con 8 años , los arcades en los bares, ese contraste generacionales de viejos bebiendo sol y sombra y un grupo de chavales pegados a la recreativa de turno que iban cambiando cada par de meses y practicamente casi todas las consolas actuales hecho de menos mas 2d con graficos como dragon crown .

1
ruonory

#5 Dice que nació pronto, no que debió nacer antes.

La nostalgia nos juega malas pasadas, pocos juegos de aquella época le llegan a los talones a juegos indies de esta época.

Le pones puntos de guardado a un Alex Kid y te lo cargas, por eso creo que hoy en día son capaces de aportar algo más que dificultad basada en la falta de oportunidades.

Además, estos juegos los hace gente que jugó como nosotros en consolas de 8 bits, son gente que ahora quiere hacer aquello que soñaron de niños.

1 1 respuesta
eondev

Brutal

Kerai

#7 Hostia lo entendí al revés, menuda empanada a estas horas. Pues debería alegrarse entonces, precisamente viendo lo que hay hoy en día en mi opinión creo que soy un privilegiado, eso de encontrarte en la plaza con los colegas, ir a los recreativos todos juntos hoy en día es irrepetible.

Está claro que el nivel de los juegos a día de hoy es infinitamente superior, pero metiéndonos en el contexto de la época en que salieron hay que saber valorar los juegos de antes. Y como dices la nostalgia es muy fuerte a la hora de valorar, para mi un juego de NES me causa nostalgia, dentro de 15-20 años para muchos del foro GoW o RDR2 les causarán nostalgia y habrá juegos infinitamente mejores, es lo que tiene hacerse mayor. Pero yo no cambiaría mi infancia por nada, lo único que me hace envidiar a alguien más joven es el tiempo libre para viciar y tener menos obligaciones.

Jetstream

esto llenara un poco el vacio con forma de samurai jack qeu tiene mi alma

larkkkattack
#2Kerai:

mush

1 respuesta
Kerai

#11 el corrector mamón! 😓

1 1 respuesta
Turamb0

Katana Zero ( #12 me sale Jarana en el corrector xD) tiene que ser un juego de palabras entre Katana y Acero porque el título es lo que menos me gusta xD.
Pero tiene bastante buena pinta, eso de devolver una bala de un sablazo a cámara lenta no es poca cosa.
Como no hay ninguna prisa, a ver si sale en Switch.

1 respuesta
Kerai

#13 Tenemos Battle princess Maiden para ir tirando y Maldita Castilla :sunglasses:

1
Gerir

Joder vaya pintaza tiene esto

Xancros

me la acaba de poner durisima, luego a lo mejor es un meh, pero de momento, all-in

Usuarios habituales