Nuevo tráiler de Lies of P

ArThoiD

El soulsborne de Round 8 presenta nuevo tráiler lleno de novedades.

Vedlo hasta el final que hay sorpresa.

Recordemos que saldrá en algún momento de 2023 para PS4/5 Xbox One/SS/SX y PC, y además estará Day 1 en Game Pass.

2
mongui

im in desde el minuto 0, que obra maestra

totespare

No entiendo el final ese, alguien me explica? Y bueno, viendo el pufillo del Steelrising yo ya no me hypeo más por este tipo de juego, aunque tenga buena pinta a priori...

2 respuestas
ReEpER

Me gusta la estetica, pero lamentablemente los hack and slash me cansan... el final fantasy no he podido jugarlo porque me mareo xD

3 respuestas
ArThoiD

#4 Ostia este no es hack and slash eh, es tipo soulsbornekiro. Bastante diferencia, más calmado, movimientos más precisos, esquivas a tiempo, parries...

1 respuesta
eaglin

#4 En principio si no me equivoco no es un hack and slash, no era un soulsbornlike?

1 respuesta
Decade

La ambientación es brutal, ojalá que se forme una corriente y adapten más fielmente otras obras infantiles bastante turbias como las de los hermanos Grimm, anda que no molaría un Hansel y Gretel rollito oscuro.

#4 No es un hack n' slash, es un souls rollito Bloodborne.

1 1 respuesta
ReEpER

#5 #6 Pues lo veo bastante rapidete pero vamos que el ffVii ya me parece rapido xD.

Zariel

Me lo esperaba más oscuro, demasiado weeb para mi gusto. La escena a lo Final Fantasy saltando por la ventana me ha dado vergüenza ajena. Espero que el gameplay lo compense.

ArThoiD

#3 https://www.deviantart.com/jrr5790/art/Pinocchio-The-Undertaker-Rabbits-759800885

Yo tampoco lo sabía xD

1 respuesta
sgjuanka

No se... A mi no me termina de convencer me parece otro "Darksouls" genérico con temática steampunk al igual que stealrising .

1 1 respuesta
ArThoiD

#11 Y por eso mismo le daremos bien duro.

PoetaEscueto

Es el típico juego que tiene mi atención, pero con cautela. Cuando salga, si sale bien, se jugará.

El último con el que me pasó esto fue Kena y al final me pareció un juegazo. Espero que este siga la senda.

B

Tiene un pintón la verdad y encima gratis en el GP día uno no hay escusa para no darle cañita.

2
Dekai

Me gustaba muchísimo más la ambientación del primer tráiler (que me recordaba a BB) que la actual, demasiado steampunk happyflower.

Se le dará caña porque el hype está ahí, pero esperemos que no salga otro Nioh de mierda.

wajaromau

Day one de gratis en GP

2
Ilmanroth

Parece que el problema es que algunos se esperaban un Bloodborne 2.
Por mi parte caerá fijo, me encanta lo que veo y me parece que tiene personalidad propia.

Brago

Este trailer ya salió en el E3 o por esas fechas

1 respuesta
ArThoiD

#18 Tiene cositas nuevas.

totespare

#10 lel xD, no tenia ni idea jajaja

MaTrIx

En lo personal creo que pinta mediocre de narices

B

Esto va a ser bastante mediocre, pero desde luego la idea original mola y es refrescante.

cloverfield

#7 ¿desde cuando en el cuento de Pinocho hay una ciudad de robots regentada por Gepetto?

1 respuesta
sagem9

Pero este trailer ya había salido en la gamescom, lo único que PlayStation aún no lo había publicado (supongo que por temas de marketing)

1 respuesta
ArThoiD

#24 Seguro? juraría haberlos vistos todos y esa última parte no me sonaba nada.

1 respuesta
GasaiDovis

Ojalá lo hiciera Insomniac para que no fuera mediocre sin haberlo jugado.

2 1 respuesta
sagem9

#25 sii, creo que es el mismo trailer. Es este el de la gamescom donde se ven los mismos personajes del final.

1 respuesta
ArThoiD

#27 Joder pues my bad, me comí con patatas el rehash de PS. Entre tantos gameplays que sacaron igual pasé el tráiler por alto en su día.

Pero nunca está de más ver de nuevo algo de este juegardo.

Si algún mod quiere editar y poner que no es nuevo, adelante lol.

1 respuesta
tute07011988

No sé cómo acabará siendo en cuanto a gameplay, pero es innegable que la estética y ambientación de este juego llaman la atención desde que se empezó a saber de él. A mí me tiene atrapado y espero que acabe saliendo algo notable.

2
sagem9

#28 no está de más recordar que se viene este juegazo jajaja yo porque lo tengo en el radar y me he comido todo, pero es normal que algún trailer se pase por alto. En la gamescom soltaron 2 trailer + muchos minutos de Gameplay.

Usuarios habituales