Nuevo tráiler de Lies of P

Ultrajex

Ostias Day 1 en GP? No tenia ni zorra de este dato pero fua que bien

1
Decade

#23 En ninguna, pero desde luego la historia de Pinocho original era mucho más turbia que la película de Disney, que está bastante edulcorada.

Zegatron

#26 Estás a dos posts chorras de entrar en el top meme de MV y eso que la competencia es feroz.

A nivel estético tiene una pinta brutal, el gameplay hay que tocarlo para ver hasta dónde llega. Tiene toda mi atención.

1 1 respuesta
ArThoiD

#33 El gameplay yo creo que ha mejorado muchísimo, ahora se ve mucho dinamismo, se ven parries guapos, se ve bastante movilidad, hasta el gancho.... Al principio eso pintaba regular pero en año y pico ha mejorado la ostia.

Calzeta

Pinta a ejercicio de estilo sin más. Meh.

Yuke

Nuevo tráiler.
Entro al tráiler.
Me pone que el tráiler es del día 17 dic 2022.
Aunque me gusta no das el tráiler que prometes #1.

1 respuesta
ArThoiD

#36 de hecho es hasta mas viejo, tut mir leid.

Krozhet

Tiene muy buena pinta, a ver que tal

Indiotxe

#3 El SteelRising no es buen juego, pero yo me lo pasé de puta madre con él. Ese puntito Metroidvania/Hack & Slash/Soulslike me atrajo bastante.

24 días después
I
1 respuesta
ArThoiD

#40 pinton impresionante y gráficamente es espectacular.

B

Que horror, los golpes sin ningún peso ni impacto, siendo parte importantísima del juego el combate.

Steelrising 2.0

Pero graficamente es bonito.

1
sagem9

Me flipa muchísimo este juego. Va a caer día 1

2
29 días después
sagem9

Nuevo trailer

4
SLiM

Compradisimo

Dekai

Nada macho, cada tráiler es mejor que el anterior. Incluso lo que menos me convencía, que es el feedback al golpear parece que ha mejorado con respecto al anterior.

Este si que va a ser un Day 1 de manual.

2
Calzoncillo

Se probará gracias a Philnocho.

1
Zegatron

Se probará gracias al trabajo asalariado xD

Esto sigue pintando de puta madre. Tirarán por la narrativa tipo Souls o veremos algo más convencional?

Usuarios habituales