Nuevo tráiler de Metro Exodus

B

A tan solo 2 semanas de su lanzamiento, 4A Games nos enseña un extenso tráiler de 6 minutos donde nos descubren todas las características que nos aguardarán en la aventura a partir del próximo 15 de febrero.

4
RandomZ

Me cago en la Epic store

9 1 respuesta
B

#2 Aún tenéis esperanza los que no lo pre-comprarais en Steam, las keys de las ediciones físicas (y por tanto la gran mayoría de claves en tiendas tipo GMG o IG) serán para Steam.

1 1 respuesta
RandomZ

#3 Pues eso espero, porque no quiero tener un juego como este en una biblioteca de un launcher de mierda que no usaré nunca

1 respuesta
B

#4 Sí, por lo menos la primera tanda de copias físicas traerá la clave de Steam, por dos motivos:

1 - Respetar las pre-compras de los establecimientos, igual que repetarán las pre-compras de Steam.

2 - Porque esas copias, que ya las tienen listas para su distribuición, evidentemente ya llevan el código para Steam, ya que el acuerdo con Epic fue algo de última hora.

Así que quien lo quiera por key, que no se espere más de un mes, por que después ya los códigos de las ediciones físicas serán para la Epic Store. Eso sí, aseguraos bien que la clave es de Steam, que algunas webs lo venden para la Epic, como CDKeys.

3 respuestas
RandomZ

#5 en IG no hay, en G2A creo que era de Epic y por ejemplo en físico como en Xtralife no lo pone

1 respuesta
B

#6 Ya, IG por ejemplo se ha curado en salud y ha cerrado las reservas a la espera de ver qué claves tiene para seguir vendiendo tras el lanzamiento. Pero la mayoría que vendan claves de copias físicas van a tenerlas para Steam, por lo menos las primeras que les lleguen, como digo.

1 respuesta
RandomZ

#7 Xtralife he preguntado y tampoco son para Steam

s3niK

Trailer en exclusiva con Youtube no?

Katyusha

es open-world o lineal?

1 respuesta
Facundo_27

#10 Es lineal pero como las zonas son bastante grandes, puedes moverte libremente y explorar aparte de la misión principal, o al menos eso estoy entendiendo yo.

1 respuesta
B

#11 En realidad va por zonas abiertas pero separadas a las que vas llegando conforme avanzas en la trama.

1
Ronjoujoujou

Si tras un año, el juego pasa por steam y este arroja mayores cifras un año después en Steam, que en Epic como se llamaría a esto? Hipoteticamente claro, dudo que llegue a steam xd.

1 respuesta
NecotexD

De momento el juego a mi parecer falta pulir unos detalles.... prefiero esperar el año y que llegue a Steam y con suerte lo habran parcheado.......Puta Epic Store y puto Steam por no saber hacer bien las cosas.............

isvidal

#13 Llega a STEAM seguro pasado un año, esta confirmado .

1 respuesta
B

cuatro a geims

1
Ronjoujoujou

#15 Yo lo dudo, tras la polémica que hay y las que habrá.

Pero si sale y arroja más ventas en Steam que en epic, sería un efecto curioso que es a lo que iba.

1 respuesta
Laserazul

Es que dentro de un año y en Steam, a lo sumo son 20€, no va a vender más por la plataforma

isvidal

#17 Duda lo que quieras. I mas allá de estar confirmado oficialmente el contrato de exclusividad es de 1 año, seria estúpido pasado este año no sacarlo en la mayor plataforma de PC.

1 respuesta
KaLaTa

para los que prefieran el trailer en inglés

3
Uriel246

Cada vez que veo un paisaje tipo primavera o veranico, me dan malos feelings. Ahora va a resultar que vivían en el metro because potato...

Veremos... seria una cagada convertir el juego en un Farcry 5..

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#19 Que sí, que habrá muchas afirmaciones oficiales. Y ojalá salga, pero yo lo dudo por toda la que se está liando. Es mi opinión, mi pensamiento, mi intuición xD.

No digo que sea afirmación categórica. Y ojalaá salga, más interesado que yo no hay nadie.

Kenseo

#5 a mí esto no me queda tan claro. Koch dijo por twitter que las reservas de la edición física traerán clave de Epic, aunque Game anda diciendo que serán de Steam. Por poner un ejemplo, CDkeys ya ha dicho que las reservas pasan a ser claves de Epic. Un poco confuso.

1 respuesta
RandomZ

#23 pregunté por twitter a Game pero no contestan. Si las claves de Game son en steam, voy de lleno

1 respuesta
Carcinoma

#21 Hombre, perfectamente puede que fuera un veranico con dosis letales de radiación en la superficie, lo que haría imposible sobrevivir por mucho tiempo fuera de Metro.

sr_morao

tampoco sale tan mal para jugar a 4/60 fps en xtremehttps://www.pccomponentes.com/configurador/8cDf516bE

Imrahyl

#24 Randomz, pregunté yo por Twitter a los de Game y me dijeron que eran de Steam peeeeero Koch Media les corrigió después y dijeron que todas las copias físicas eran de Epic. Así que en esas estamos, mi reserva es de hace meses y tengo un lio del carajo.

1 respuesta
RandomZ

#27 Es que me parece una broma todo esto, no entiendo por qué coño de un día para otro cambian el plan a los que por ejemplo como tú lo reservaron con la clave de Steam.

1 respuesta
Perico97

#28 El problema con eso es que no sé si van a permitir cancelar las reservas físicas para PC... el consumidor en estos casos está ''vendido'', no han dado ningún tipo de solución cuando lo publicitaron en una plataforma en la que finalmente no saldrá.

Ronjoujoujou

#21 Pues... Si lees los libros, sabrás exactamente que pasaba. Si quieres te lo explico en Spoiler, pero has dado con una de las incógnitas que en los libros se desarrollan. Y que dejan el culo torcido.

Usuarios habituales