Nuevo tráiler de Quantum Break

bZZ

Aprovechando el escaparate que es la ceremonia de entrega de premios The Game Awards, Remedy Entertainment ha presentado un nuevo tráiler cinematográfico de su próximo título para Xbox One, el esperado por muchos Quantum Break.

La fecha de lanzamiento del juego (al que acompañará una serie de TV con actores reales) es el próximo 5 de abril.

5
D4rKNiGhT

Madre mia, que ganazas que llegue Abril.

alejo

Bastante escueto. Pero es el juego que me haría comprarme una One.

1
B

Sigue siendo lo que más me llama de One de largo, a falta de ver un gamplay más completo y en una fase de desarrollo mayor de Scalebound.

A ver qué recepción tiene por crítica y jugadores en Abril.

sr_morao

De momento el juego da para paja.

DaTaCoM

De los pocos juegos que me joderá no poder jugar como sea exclusivo.

1 1 respuesta
yOwi

soy yo, o el protagonista es como el tío de The Following y Killjoys?

edit: ok, es él xD

1 respuesta
Gnos1s

#7 Es él, Aaron Ashmore. También el de Smallville.

1 1 respuesta
Dientecillos

Soy muy fan de todo lo relacionado con Remedy, pero me temo que tendré que esperar a la versión PC como ya pasó con Alan.

1 respuesta
Dave_Jales

#9 No pc, no party!

Lincoln

#6 Estoy seguro que Remedy lo sacara en pc como paso con Alan Wake que en 360 fue un fracaso en ventas, Remedy solo hace un juego casi cada 5 años, como solo lo saquen en un sistema se mueren de asco.

Wululu

Todos los hilos de One tienen que acabar igual....

1 respuesta
Denian

#12 ¿Con un post tuyo llorando? Pues siento estropearte este :/

5
jesed

Tiene muy buena pinta

Vyrtu

Pero como va a ser la serie? La misma historia que el juego?

1 respuesta
bZZ

#15 Es más complicado xD:

Cuando Quantum Break, el nuevo juego de Remedy Entertainment, fue presentado como una experiencia a medio camino del videojuego y una serie de televisión muchos nos preguntamos cómo podría acabar funcionando el experimento. Sam Lake, el director creativo del proyecto, intenta explicárnoslo.

"En esencia, lo que tendrás cuando compres el juego será la primera temporada de Quantum Break. Esto incluye todo el juego y toda la serie", comenta Lake en declaraciones a Game Informer (vía VG247).

"La idea de que estén entrelazadas es que tengas una experiencia de entretenimiento más profunda, estamos trabajando para tener el ritmo perfecto de una serie de televisión. A medida que juegues un episodio dentro del juego irás tomando decisiones por el camino, y una vez llegues al final desbloquearemos un episodio de la serie".

"Te pondrás a mirarlo y verás las consecuencia de las decisiones que has tomado en el juego. También verás pistas de otras cosas que te ayudarán en el juego, y te dará información adicional sobre ciertas cosas, así como pistas con las que desbloquear más material. Y entonces volverás jugar otro episodio del juego y así es como irá la cosa".

A todo esto, el jugador tendrá la libertad si escoger si quiere saltarse el episodio de la serie y continuar directamente con el juego, o dejar el capítulo de la serie para más tarde.

Fuente

Por cierto, el malo del juego/serie es...

A todo esto, #8 no es Aaron, es Shawn (su hermano gemelo)

Usuarios habituales

  • bZZ
  • jesed
  • Lincoln
  • DaTaCoM
  • sr_morao
  • alejo
  • D4rKNiGhT