Nuevo tráiler de Rune II

B

La secuela del clásico Rune de 2001 está ya cerca de su estreno y sus responsables nos enseñan un nuevo tráiler:

Se trata de una aventura de rol y acción en mundo abierto que nos llevará a enfrentarnos a toda clase de criaturas de la mitología nórdica. Su lanzamiento tendrá lugar este año en exclusiva de PC, y además también contará con exclusiva temporal en Epic Games Store, aunque en 2020 también acabará llegando a Steam.

HeXaN

Pues no pinta demasiado bien :/

Wasd

Mira que me gusta la mitología nórdica... pero entre esto y the quiet man, lamentablemente pienso yo que el estudio tiene los días contados...

Tukaram-Man

Pues yo creo que es un juego "como los de antes" y me parece bastante interesante xD Me recuerda mucho al Blade , por ejemplo.

2 1 respuesta
Kerai

Pues a mi me ha molado bastante lo que se ve, visualmente se ve bastante logrado y guapo y el gameplay bueno no se ve gran cosa la verdad.

CaraLimon

Creo que es el peor trailer que he visto en mi vida.

HG_Tevez

Ostia en serio es asi de cutre? Si tiene la misma movilidad que un señor de 90 años...

1 respuesta
Loler

La screenshot del dragon me parece la puta hostia.

_PimPollo_

#7 Me ha recordado a los gráficos y animaciones genéricas del Ark.

1 respuesta
Radiokid

el trailer es muy regulero no?

ArThoiD

El tráiler es una gran mierda, pero el juego no tiene mala pinta, buscad videos que hay bastantes por ahi.

markath

#4 Puto Blade, eso si eran juegos difíciles y no los souls. Jugando el primer nivel del humano y un caballero negro para que sufras de buenas.

SgtOpio

bueno, pues se lo pueden meter muy hondo en el ojete junto a la exclusividad del borderlands hasta que salga en steam.

3
Hazzard

Que le veis de malo? Lo he visto asi rapido con el movil y no tiene mala pinta

F

El trailer tiene cosillas feillas, el juego a lo mejor está bien, pero estoy viendo que mucha gente se lo va a comprar esperando un dark souls y cuando vean que el combate no tiene nada que ver van a decir que es una puta mierda

D

Le tengo ganas, pero la hostia que se va a pegar se ve de lejos, lo mismo me equivoco.

verseker

Planos cortitos y rápidos para que no se noten los fallos y aun así... qué despropósito.

-

Deseando jugar a este exclusivo para sacarle todo mi potencial a mi 2080Ti.

E

El rune que yo recuerdo era un FPS con armas cuerpo a cuerpo y skins de vikingos. Recuerdo un mapa del multiplayer que podias escalar un torre enorme.

Crane

Parece un Mod de Skyrim...

1
brjlux

Me recuerda la zona con Yetis de la región Cimneria en el mmo del Conan. No pinta nada mal para ser un rpg/coop, tiene mi atención.

Eigus

Pues a mi me ha gustado y pone que ademas de tener multijugador tiene PvP :/ El juego desde luego no tiene graficos next gen pero no me parecen feos para nada... es mas me parecen mas que correctos y el estilo artistico le pega al juego.

Segun Steam: Add to the madness of Ragnarok in brutal PvP battles to see who may be the most feared Viking in Midgard.

geco

el primer Rune era bastante divertido, incluso el multijugador en lan te lo pasabas bien, a ver que tal el 2 después de 19 años con la misma compañia.

Word-isBond

#9 Ya quisieran muchos juegos recordar gráficamente al Ark xD

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Eigus
  • -Pr0dyh-
  • SgtOpio
  • ArThoiD
  • _PimPollo_
  • CaraLimon