Nuevo tráiler de SOMA

Flynn

22 de este mes para PC/PS4

4
B

Lo quiero day 1, pero no se, tengo mis dudas.

1 respuesta
P

#2

Cuéntanos, qué dudas.

1 respuesta
GrN

Veremos que tal está, pero a mi este tipo de juegos ya me están dando por el culo, ahora no veo mas que NEW HORROR GAEMMMM BY RANDOMSTUDIO y es una copia de P.T.

Y hay bastantes ya.

Pobre género de horror.

ekelon

Frictional games random studio?

1 respuesta
GrN

#5 no hablo de este juego logicamente

1 respuesta
ekelon

#6 daba la impresion por el comentario.

Espero que este tenga mas chicha que Amnesia 2, la historia fue buenisima pero le falto interaccion con el entorno y mas puzzles.

1 respuesta
GrN

#7 Perdón, es probable si...

Pero a los autores de Amnesia no hay nada que decirles, pero desde que salió P.T. hay ya muchísimos clones en desarrollo y me da por culo xD

B

#3 Pues que a saber si a Frictional se les ha acabado el buen hacer. No hay impresiones/previews por ningun lado. Solo estoy siendo precavido.

B

¿No hay algún otro tráiler o algo que muestre un poquito más?

1 respuesta
Uzran

#10

Yo tengo dudas, el primer amnesia y los penumbra me encantaron, pero el machine for pigs no me gustó nada.

1 2 respuestas
benjajim

Sabéis que "A machine of pigs" no es suyo verdad?

1
Saiko9

#11 Los desarrollaron diferentes empresas.

1 respuesta
B

#11 Sankiu!

La verdad es que pinta interesante pero tampoco estoy convencida del todo.

SamaWoodo

Le tengo muchas ganas, Amnesia me encantó

Uzran

#13 Eso tengo entendido. El miedo que le tengo es que hayan eliminado los puzles para hacerlo más "fácil" y que la duración sea de apenas 6 horas como el machine for pigs. Me parece que esta vez se han pasado un poco con el precio. Esperaré a las reviews.

2 respuestas
Saiko9

#16 viendo tu comment de antes no deberias asustarte muchol... va a ir por la linea que dices (aunque realmente no tengo ni puta idea) xD que son los de amnesia.

Machine for pigs fue desarrollado por the chinese room o como se llame que con decir que son los creadores de Dear Esther ya se dice todo xDDD

1
B

#16 Sí que habrá puzzles.

http://frictionalgames.blogspot.com.es/2015/09/top-three-questions-about-soma.html

B

espero que no de tanto miedo como el amnesia y sea mas tipo penumbra.

cm07

No le he hecho preorder aun, pero me pica el dedo.

B

Me da ami que solo por los escenarios, no va a dar tanto cague como el amnesia 1...espero equivocarme

Anezka

Qué daño ha hecho The Chinese Room a Frictional Games...
Yo tengo esperanzas de que este sea tan bueno como Amnesia y Penumbra :qq:

Dientecillos

Yo soy mas de Penumbra, me dio bastante fuerte por ese juego. Me encanta que vuelvan a darle ese "toque".

fernandoloco

Para los que tienen dudas sobre el SOMA "por culpa" del Amenisa: A Machine for Pigs.

En A Machine for Pigs los chicos de Frictional Games trabajaron conjuntamente con el estudio "The Chinese Room" creadores de Dear Esther. Frictional se encargo de la localización de escenarios, el mapa, la idea inicial y las cosas del desarrollo en cuanto a modelos/texturas etc... La parte del guión y las decisiones narrativas son cosa de The Chinese Room.

Si alguien ha jugado a Dear Esther lo va a notar mucho. AMFP es una mezcla del primer Amnesia y la creacion de The Chinese Room.

Por eso no hay que tener miedo de que el producto salga como AMFP. Teniendo en cuenta que en Frictional han desarrollado ellos solitos los 3 penumbra (El tercero mejor no mencionarlo... xD) y el primer Amnesia yo creo que van a sacar un juego impresionante. Le tengo unas ganas locas.

Lo único que lamento es no tener un dispositivo de VR ya para morir de un ataque al corazón! jaja

1
B

Otro trailer nuevo:

Usuarios habituales