Nuevo tráiler de Digimon Story Cyber Sleuth

B

Llega directo de la Jump Festa. Recordatorio de que saldrá el 2 de febrero en USA y el 5 de febrero en Europa (de 2016, obviamente) y que debéis comprarlo porque es MUY bueno.

6
B

Vaya dia el de hoy, es Navidad?

B

Todo ese glorioso spam de Bamco, holy crap

Misantropia

#1 Si lo dices tú tendré que comprarlo.

1 respuesta
sraam

Tendre que seguir buscando de donde importarlo, compra segura.

1 respuesta
B

#4 Es literalmente SMT + Digimon, no es que lo diga yo, es que tiene el seal of approval de basado Elliot Gay. Éstas fueron sus impresiones tras 12 horas y luego por twitter a medida que iba avanzado y cuando lo terminó hablaba maravillas de él.

#5 Sale también en Europa, aunque en España sólamente en formato digital, tanto para PS Vita como para PS4.

1 2 respuestas
A

#6 Se pueden comprar en UK e importarlo para jugar en Vita/PS4 no? Porque seguramente es lo que haga

1 respuesta
B

#7 Yeah, sin problemas, si no recuerdo mal creo que como mínimo UK y Alemania si recibían versión física.

Yo tenía dudas pero es probable que me decante por la versión digital USA para PS4.

1
WAYOOOO

Joder una de las pocas saga que sigue sin llegar a PC, espero que Bandai se anime en un futuro.

Belzebuit

Yo sigo triste pensando que es mucho trabajo poner unos subtitulos en castellano...

Pero seguramente caiga. Bueno quien dice seguramente...

1 respuesta
Swim2theMoon

#10 Es que no es una cuestión de trabajo sino de coste-beneficio

btw soy el único que empieza a agobiarse con 2016 y aún no ha llegado? D:

B

Ah, se me olvidaba, otro motivo para comprarlo, la OST la hace Lord Masafumi Takada.

privet

la seria de digimon todavia la dan?

Dientecillos

Jooder que me compro la vita.

aButreCa

En febrero por fin encenderé mi ps4 que lleva cogiendo polvo desde que salieron las comunidades. Glorioso GR2 + EDF4.1 + Digimon

Artemax

Una cosa, veo que salen muuuchos Digimons, y yo pregunto, hay una database catalogada o algo? tipo Pokedex, porque tb he visto que salen de varias temporadas e incluso si no he visto mal, ADN digievolucion?

LA pregunta pues, salen TODOS los digimon? xD

1 respuesta
B

#16 Si te refieres a este juego en concreto, hay un artículo en Kotaku con los que estarán disponibles y otro en reddit donde listan todos en varias imágenes:












Algo más elaborado rollo wiki, database o pokédex pues ni idea, imagino que en Japonés habrá algo pero en Inglés / Español hasta que no salga el juego por aquí nada.

1 respuesta
sraam

#6 Quiero tener la edicion fisica, salvo que se suba mucho de precio importarlo, en tal caso caera digital.

Artemax

#17 That's it, Shut up and take my money! xD

1 comentario moderado
Igneel

Pues para PC de momento nada sino lo habrian dicho como el resto de titulos que han anunciado hoy.

....

1 comentario moderado
Perestroika

Bienvenidos al día oficial de prohibido el port begging. Consideradlo una prueba.

Los disparos son reales, avisados estáis.

7 2 respuestas
december

#23

B

Me acuerdo de las digievoluciones :qq:

B

#23

Va a ser nueva norma definitiva para este 2016?

Gracias por hacer del foro un lugar mejor.

granaino127

Para Vita puede estar cañón :3 A ver si no se me desinflan las ganas cuando lo lancen porque hasta ahora ningún juego Digimon de los que me he interesado me ha gustado realmente.

Archangel

Vaya ganas de que salga...

darkcloudxxx

#1 esperemos que este si que tenga exito

B

las waifus de Yasuda en este juego son lo mejor

1

Usuarios habituales