Nuevo trailer de Dynasty Warriors 9

Zh3RoX

La novena entrega de la conocida saga de musou se deja ver en un nuevo tráiler antes de su inminente salida el mes que viene.

Roaming off the beaten path, Dynasty Warriors 9 offers players a plethora of options outside the main quests. These include taking side quests, fighting beasts and bandits, creating your own equipment and much more.

View the brand new comprehensive trailer and prepare for a liberating Three Kingdoms experience where you are free to wander around a rich and vast continent and live through the tales of renowned heroes!

Dynasty Warriors 9 saldrá el 13 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

5
alfa036

sold, a ver como se desarrolla la historia si juegas con diao chan debe ser interesante.

Vandalus

Me acuerdo de los de ps2 y menudos vicios. Imagino que este tendrá modo online.

SikorZ

Para que plataformas? Es como el hyrule warriors no?

1 respuesta
Word-isBond

Joder qué alegría.

perche

joder menudas peliculas se montan los chinos con sus heroes historicos.

Jomones

Lo del open World y Cao Cao recogiendo lechugas por el campo me huele mal.
Pero habrá que probarlo.

1
granaino127

#4

#1Zh3RoX:

Dynasty Warriors 9 saldrá el 13 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

Más bien al revés, hyrule warriors es un clon de Dinasty Warriors que existe desde el 97..
Si te gusta el Hyrule este te gustará también... se supone que es más “adulto” y rápido con combos y tal, pero el juego peca de hacerse repetitivo hasta la saciedad; es un matamata puro.

1
Heken

soy el único al que las misiones esas de recolecta le ha echado peste patras que flipas?

2 respuestas
Zh3RoX

#9 yo creo que lo de la recolección le puede dar un toque interesante al juego, espero que lo introduzcan con una mision/tutorial pero que luego te dejen hacerlo por libre para mejorar cosas y no sean todo misiones.

Jomones

#9 A mi lo del open world no me convence en general.

7 días después
Jomones

Ya esta para reservar!
https://www.amazon.es/Tecmo-Koei-Dynasty-Warriors-9/dp/B077SF28WR/ref=pd_sim_63_8?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=Z5CJVRBGWYP1C63SACA8

1 respuesta
Vandalus

#12 Me espero a pillarlo en IG xD
Habrá crossplay de consolas y pc? al no ser un shooter....

1 respuesta
Jomones

#13 Lo que habrá seguro serán DLCs, crossplay lo dudo.
Yo tambien lo pillaré en PC

Zh3RoX
granaino127

A ver cuando salen videos ingame, porque como sea más de lo mismo si lo pillo será cuando cueste muy poco...

Lo del mundo abierto así de primeras es que me dice bastante poco porque los anteriores aunque no fuesen mundo totalmente abierto ya eran escenarios muy grandes con algo de exploración y eso.... tampoco creo que aporte un cambio muy drastico eso la verdad.

1 respuesta
Zh3RoX

#16 hay muchos gameplays ya

1 1 respuesta
granaino127

#17 Espero que eso sea una alfa o beta como mucho..... porque si no mi opinión es que son las mismas animaciones desfasadísimas de siempre, gráficos bajunos y encima me parece muy lento de movimientos.... a este juego le pega ser "muy rápido" en movimientos y con muchos efectos de rayos, fuego y mierdas luminosas cuando pegas hostias.... Además veo que han reciclado todas las animaciones de cada personaje, los enemigos, etc que son las mismas desde el comienzo de la saga.

Además el que sea mundo abierto me da que prácticamente no aporta nada a como ya era el juego, sólo aporta que no hay "mapas" si no que están todos conectados y que no hay una pantalla con puntuaciones, items, desbloqueos, logros, etc al finalizar cada mapa.

15 días después
Vandalus

¿Al final alguien lo ha pillado? que tal esta?

B

:(

13 días después
Heken

Alguien se lo ha comprado y nos puede contar sus impresiones?

1 respuesta
Jomones

#21 Yo tenía intención, pero me saltó un video de un supuesto fan de toda la vida soltando pestes y ni piratilla.

1 respuesta
Heken

#22 gracias pos esos euros que me ahorro xD

Usuarios habituales

  • Heken
  • Jomones
  • Vandalus
  • granaino127
  • Zh3RoX
  • perche
  • Word-isBond