Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de DOOM

B

#28 Pero por ese precio incluirá todos los DLC

doogie780

Vuelta al pasilleo y los QTE's, qué novedad

1 respuesta
YaW

En Game ya está disponible para reservar

O

#62 Es justo lo que busca un amante de Doom. Dame pasillos con mil puertas y esquinas donde aceche el peligro, dame salas con oleadas de enemigos y dame armas devastadoras a corto, largo y medio alcance. Dame mucha muerte y poco espacio para evitarla.

Joder para ver descampados y dos enemigos cada kilometro cuadrado juego al COD. A mi dejame con mis manos llenas de sangre de los miles de cuerpos masacrados.

IDDQD IDKFA 4EVER!!!!

1 respuesta
Bombsight

La única manera de palmar es que te arranquen una extremidad o que xD

MaTrIx

Un juego plano.... pero joder yo quiero matar y ya esta, en doom no busco mas.

doogie780

#64

Tampoco soy de FPS sandbox pero es que los pasillos sin puzzles ni chicha no molan nada.

Un Doom 3 + Half-Life 2? No estoy en contra de los pasillos la verdad, pero es que tiene la pinta de ser aburrido de cojones. El tema de los QTE's... Adaptados para que los paquetes de consola puedan pasarse el juego...

Ojalá me equivoque, pero es que ni Rage, Borderlands, BF3-4... Han conseguido innovar un género que cada día que pasa se vuelve más monótono.

1 respuesta
Flynn

Es un shooter moderno para consolelos, nadie a estas alturas debería esperarse nada de él más allá de un par de tardes divertidas...

O

#67 pero es que para gustos colores colega. Dime que no hay FPS a dia de hoy que no impliquen puzzles o casi tintes de RPG. Los hay a patadas tio.

Sin embargo hay un sector del mundillo gamer que lo único que quiere es coger una puta escopeta de doble cañón y ponerse a reventar tripas como si no hubiera un mañana.

No quiero que el protagonista tenga un dilema existencial, o me deje intrigas sin resolver sobre la personalidad del personaje que manejo. Quiero a un soldado, entrenado en el arte de matar, carente de sentimientos, rebosando muerte a cada paso que da. Matar o morir, punto.

Quizás Doom me de eso y sea para mi de los mejores juegos de la historia, quizás te de lo que tu buscas y para mi sea otro olvidable mas.

A día de hoy prefiero mil veces revisitar el Doom, Doom 2, Quake 2 o el Quake 4, a jugar al Half-Life o al Half-Life 2.

Tenéis cientos de franquicias de tiros con puzzles. No queráis pervertir la bella esencia de un símbolo en la cultura del matar por matar, por sobrevivir, por la ley del mas fuerte.

4 1 respuesta
pyroslipknot

El pobre marine siempre muere al final de todos los gameplays xD

SRvictor

#69 Como te entiendo.

Y todavía recuerdo a la gente defendiendo el doom 3 porque era la evolución natural de la saga. Un juego donde te intentaban dar sustos cada 2x3, sin ritmo y con tropecientas PDA, que me expliquen que tenía de doom.

Con lo sencillo que es lo que queremos los fans de Doom.

1
sixQ

Que ganas madre mia! :O :O

En tema requisitos, correrá bien o decentemente en un xeon x3440 + 10 GB de ram y una radeon 7870 2GB? :regan:

ColdZimeh

Vuelta al primer FPS que jugué con mis 8 añitos, Doom ;)

Zegatron

Pues otro mas a la lista y van....

Eso si, la portada es de las mas feas que he visto en mi vida.

Enkripted

En la campaña de DOOM no podréis buscar cobertura o parar para regenerar la salud

SOLD

Turkel

Con este juego haré como con el wolfenstein, comprarlo año y medio después por 6 euros

Noerestusoyo

Este juego hay que disfrutarle como lo que es, reventar por reventar,no saltéis los arma pro player o cs ramdoms..

B

13 1 respuesta
sixQ

#78 :O :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
colar .... cuela! :D :D

T

Asi de generico que es

GlatoR

#32 yo soy dueño de ambas ediciones, la única pega es que la del GW2 tendría que haber venido con un libro en condiciones.

Word-isBond

Vaya negativos que sois la ostia, aún no ha salido ni se sabe que habrá o dejará de haber y ya estáis con todo el veneno en la sangre...

1 respuesta
chiptune

#82 El juego en sí tiene buena pinta, pero si la portada es una mierda genérica se dice y no hay problema.

1 respuesta
Word-isBond

#83 No lo decía por la portada xD

1 respuesta
chiptune

#84 Eso me pasa por no leer más de seis posts atrás. Yo tampoco entiendo la negatividad, visualmente me parece una manera muy acertada de renovar los gráficos de los originales. Y con cosas que han dicho como que no habrá sistema de coberturas o que no se regenerará la vida sola tiene pinta de que van por el buen camino.

1
Siukei

Juegote encima el dia de mi cumple! :3

CheLu2K

Puff... y dónde juego yo a esto ahora??

mxz239

¿Doom genérico? Pocos juegos han salido últimamente que consista en reventar monstruos del inframundo goremente, sin regeneración de salud/coberturas y con tanta personalidad como ese.

Macharius

Reserva en GAME la edición coleccionista, por la figura el juego seguramente me lo pase 1 vez y lo desinstale.

7 días después
SevenOfThem

Se ha filtrado una versión alpha del juego. Internamente, se le denomina Zion y el motor gráfico tiene una arquitectura similar al usado en Doom 3. También se han encontrado tools de mods, aparte del SnapMap, llamados idStudio, pero no se sabe si serán lanzados al público.

detalles con posibles spoilers

Más info y screenshots aquí: https://www.doomworld.com/vb/doom-2016-general/86076-doom-alpha-code-strings-new-info-spoilers/

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales