Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de DOOM

Flynn

#90 Fuck me, la alpha esa necesita Steam. Alguien comenta qué tal? Por lo que he estado viendo en webms y demás, el movimiento es lo suficientemente rápido y el multiplayer tiene presets cancerígenos de 2 armas, snipers y mierdas del estilo.

Also Bethesda está con el mazo del copyright a saco

16 días después
rodsir

Visto lo criticada que ha sido la portada, id ha decidido que sea reversible y podamos elegir cual poner, la portada reversible se puede votar en su twiter entre 2 opciones.

https://twitter.com/DOOM

PD: Yo he votado la opción B.

B

No hay duda.

YaW

Lo que tendrían que hacer es poner como portada la B y como contraportada la A, eso sería fucking epic.

1
27 días después
B

Me mandan un email diciendo que hoy empieza la BETA de Doom.

Cuando meto la KEY, me dice que ya tengo la BETA. (Que era de la antigua alpha cerrada)

¿Alguien le han mandado un email?

3 respuestas
Amazon

#95 coño pues dame la key

1 respuesta
B

#96 Tienes un MP.

1 respuesta
Amazon

#97 pensé que no me la ibas a dar en verdad xDD

A pesar de que tengo INFINITAS ganas de jugarlo (me lo compraré 100% seguro xD), mañana a las 7 pillo un vuelo y no vuelvo hasta el lunes, así que dásela a otra persona :<

Gracias igualmente y perdón por la tontería xD

EDIT: como respuesta a tu pregunta en #95, prueba a la noche y si no te deja entrar, entonces usa la key. O bien la tienes por defecto y esta es para regalar o bien no han hecho el reinicio de cuentas permitidas en la beta todavía.

1 respuesta
tsukiyomi

Me pasa lo mismo que a #95 :(

1 respuesta
B

#98 Ok, feliz vuelo.

Pues aquí la dejo.

GLLCG-73CZ0-FB29H

Para el mas rápido.

#99 Si participaste en la alpha, tienes acceso a la BETA, sin necesidad de Key.

Petrusin
2
YaW

La key es la misma que la de la Alpha (creo) por eso no funciona. A mi también me ha llegado la de la BETA, a ver si esta vez puedo probarlo que con la Alpha no tuve tiempo!

arkoni

No se supone que aparece en la biblioteca de steam automaticamente si pillaste el wolfenstein en la salida?

1 respuesta
Josemsar

#103 Igual hasta que la BETA no empiece no aparece? Hasta las 4 de la madrugada creo que no empieza

1 respuesta
arkoni

#104 en realidad ni lo he mirado, solo pregunto, este finde no estoy y me putearia la lexe el no poder jugarlo...

1 respuesta
Josemsar

#105 Pues la beta es solo el finde...

raser

me acaba de llegar una beta al correo

1 respuesta
Josemsar

#107 ¿De haber hecho la reserva? ¿Donde la tenías hecha de ser asi?

1 respuesta
raser

#108 No he hecho ninguna reserva. Me ha llegado un código de steam y ahora lo estoy bajando

Tema cerrado

Usuarios habituales