Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Genshin Impact

Batur

El estudio miHoYo acaba de compartir un nuevo tráiler de Genshin Impact, su nuevo juego F2P, el cual se lanzará en PlayStation 4, PC, iOS y Android el próximo 28 de septiembre.

Además y según informa la entrada del blog de Sony, la versión de PlayStation 4 contará con crossplay. La versión de Switch por su parte llegará más adelante.

Si queréis más información podéis pasaros por el #hype de consolas/PC o por el #hype de móviles.

4
D

Esto es MMO? SP? Tiene cooperativo? Qué es esto?

_-Dereuda-_

Qué ganicas :D

D

Vale, he leído que cooperativo con hasta 3 amigos. Qué de normal podrías llevar 4 personajes intercambiando entre ellos en medio del combate para mezclar sus elementos.

Tiene buena pinta.

R

tiene audio japo?

2 respuestas
Explained

este tipo de graficos siempre llaman mi curiosidad, pero yo todabia no tengo idea de que va el juego sin es en plan farmeo para equiparte mejor o que ?, luego es gratuito total o es en plan destiny 2 y el dragon ball xenoverse 2 que necesitas el plus si o si para jugar ?.

Hegolan

si tiene audio japones, es un juego un poco raro no es mmo y juraria que el cooperativo es de 4 personas

1
keygy

es un gacha.

HeXaN

Pilla justo en el preparche del WoW y la nueva liga del PoE así que tendré que pasar de él. Tampoco es que me importe leyendo las opiniones y quejas que hay por Reddit.

1
Nihon

#5 Hay que decir que lo tiene pero el juego es chino XD.

1 respuesta
tute07011988

Agradable sorpresa la aparición de Donald.

R

#10 ya, por eso preguntaba, recordaba un trailer donde se escuchaban las voces en chino y ahora con este en ingles

de hecho recuerdo que en el trailer donde salian las voces en chino fue el thread relativamente controvertido por el tema de que usa visuales y mecanicas parecidas al zelda

Decade

#5 Lo tiene y con las voces habituales de la industria (Yoshitsugi Matsuoka, Saori Hayami, Kouki Uchiyama, etc).

Vamos, el doblaje está muy bien.

1
B

Que ganaaaaas❤️❤️❤️❤️

Usuarios habituales