Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Sakura Wars

Batur

Sega ha puesto por fin fecha de lanzamiento para Sakura Wars en Europa, una nueva entrega de la franquicia que nos llevará a un Tokio imperial de los años 40 con toques futuristas.

Llegará el próximo 28 de abril a PlayStation 4.

5
necro_x

Si los subtitulo que se ven son del juego original, me temo que es una traducción bastante mala. Una cosa es adaptar y otra es poner otra cosa completamente diferente :sweat_smile:

Voz: Si!
Traduccion: Bingo!
:no_mouth:

1 1 respuesta
GrN

#2 En este caso me parece una gilipollez tu protesta, es perfectamente potable.

1 respuesta
necro_x

#3 Antes de insultar, lo primero, si ves el vídeo tiene un montón de textos que no coincide con el original. No voy a ir poniendo aquí todos los errores. Solo era un pequeño ejemplo.

Así que antes de faltar al respeto, por que hay maneras mejores de responder, infórmate y luego ya comentas. SIEMPRE respetando. Gracias.

1 1 respuesta
C

#4 sabes japo?

darksturm

Lo de que pongan palabras que no pertoquen pasa hasta en los super robot wars que llegaron a venir traducidos, y en fansubs me faltan dedos para contar la de veces que lo he visto también.

Y en doblaje igual, aunque ahi ya tienen un margen mas chungo para hacer coincidir.

Aunque aún asi me sigue pareciendo curioso que hagan estas cosas, sus razones tendrán, aunque siendo de texto a texto me parece raro.

En resumen, no es para tanto ya a estas alturas

B

Sakura OMG !

Usuarios habituales