Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

B

#339 Yo creo que a alguna gente no le gustan realmente los turnos y por eso dicen que estan anticuados, es que final fantasy siempre ha sido un juego de turnos, pero claro como es famosete y es lo que hay que jugar muchos les molesta que se pudiese hacer con un sistema de turnos clasico. Cuando realmente les gusta el juego por la fama que tiene y no por lo que ha sido siempre.

Lo digo yo que juegos por turnos los cojo con pinzas, soy mucho mas jugador de juegos directos.

1 respuesta
n3krO
#361Metron:

Cuando realmente les gusta el juego por la fama que tiene y no por lo que ha sido siempre.

O igual les gusta el juego por lo que ha sido siempre y no por un sistema de combate mierdoso xD

1 respuesta
roflmao
#362n3krO:

O igual les gusta el juego por lo que ha sido siempre y no por un sistema de combate mierdoso xD

mierdoso hoy en dia, hace 20 años no, la evolucion directa es el combate de octopath

1 respuesta
Nihon

#363 No, eso es una variante no una evolución.

1 respuesta
roflmao

#364 y cual es la evolucion del combate por turnos? por que obviamente no es pasar a combates de accion directa, la evolucion es bravely/octopath :thinking:

1 respuesta
Nihon

#365 Si tengo que elegir un combate por turnos que realmente diga que son turnos y a la vez más novedoso, me quedo con la de FFX-2. Ahí tenías tu barra ATB y comandos pero los enemigos no esperaban a que terminaras tú para atacar e igual atacabas tú cuando el enemigo se disponía a hacerlo.

El combate por turnos como tal no tiene evolución si se quieren dejar los turnos intactos puesto que por eso son turnos. Lo que tiene Bravely u Octopath es un extra pero sigue el patrón exacto de turnos como tal, no la evolución porque como se ha visto es un tipo de combate que sigue estando a la orden del día (Persona, Dragon Quest). Si existiera esa "evolución" se implementaría en próximas entregas.

1 2 respuestas
roflmao
#366Nihon:

me quedo con la de FFX-2. Ahí tenías tu barra ATB y comandos pero los enemigos no esperaban a que terminaras tú para atacar e igual atacabas tú cuando el enemigo se disponía a hacerlo.

joder me habia olvidado por completo, totalmente deacuerdo con lo del FFX-2, tiene el mejor sistema de turnos de la saga. De todos modos para mi lo de octo/bravely es evolucionar los turnos pero que bueno, dejemoslo de lado por que es una tonteria.

y si, Persona y DQ demuestran que los turnos siguen siendo super validos y sin haber jugado a ningun persona (por el ingles) puedo decir que los combates de DQ me gustan por que me gustan los turnos pero que obviamente son super lentos comparados con los ejemplos ya mencionados

2 respuestas
NiBeLHe1M

A mi me importa una caca que venga con turnos o no. Lo que quiero es que cuenten bien la historia y la dificultad este bien ajustada.

3
Joniken

Que más dará,a mi me encanta el ffvii y si el Remake no me gustase,jugaré al original,aún así me lo compraré con su edición coleccionista.

Arpuia

A mi lo que realmente me preocupa de un sistema más activo de batalla (tal como FF XV) es que algo tan importante como el sistema de materias quede como algo secundario, es decir, que tanto como visualmente como a nivel practico sea vea afectado. Poniendo como ejemplo FF XV, personalmente el sitema de magias me parece totalmente inutil y poco memorable, renta más dar espadazos a diestro y siniestro. Otro tema tambien es lo de ir cambiando de personaje durante la batalla que no se yo como lo harán para que realmente sea interesante (tacticamente hablando) hacerlo durante la batalla...
Y no se yo pero entre los efectos de los auto ataques, las ensaldas de números que saltan cada vez que golpeas o te golpean y los efectos de magias y demás puede llegar a ser confuso y como dije antes las magias que en este juego son realmente importantes ya que no hay diferencia de un personaje a otro, límites a parte.
En fin, esto todo son elucubraciones pero esto de esperar al E3 por más info es un sin vivir !!

1 respuesta
Unforgiven

Para cuando el viii?????

Akiramaster

#370 es un fallo que tienen los arpg. Se critica el desfasado sistema por turnos y los arpg no son más que hack&slash con nula complejidad.

1 respuesta
Arpuia

#372 El problema no es del género en si, desde mi punto de vista el problema es cuando llevas el concepto de JRPG al ARPG en el que un grupo de 3, 4 o más personajes no son gestionables a no ser que los dirija una IA o unos comandos predefinidos (gambits de FF XII) eliminando cualquier componente tactico del combate y consvirtiendose en un mero machaca botones que por norma general no supone ningún tipo de reto para el jugador (que conste que ningún FF con combate por turnos es dificil quitando cuatro combates contados).
Personalmente una de las cosas que me hizo desconectar mucho en FF XV es precisamente eso, usar unicamente a Noctis le resta protagonismo a los 3 acompañantes que para mi son meros personajes secundarios ( supongo que esto se arregla un poco con parches y DLCs posteriores...)

1
The_Ninja

Me llevé las manos a la cabeza en el anterior por algunos detalles y sobre todo las batallas.

Ahora me he llevado las manos a la cabeza porque las pocas buenas decisiones de diseño las han cambiado también. Los rasgos de Cloud, tirando más al rollo mierder de AC en lugar del diseño anterior que me parecía más fiel al concepto original, el cambio del pelo sin sentido de Jesse... Que son cambios que no sé hasta qué punto se justifican por el downgrade criminal que ha sufrido, sobre todo en los SOLDADO.

Si empezamos ya con estas mierdas y alteraciones como la aparición de Sefirot (aunque pinta a escena gratis para hype del trailer), y sabiendo de qué compañía estamos hablando, me estoy oliendo ya el mierdón a años de que lo caguen.

2 2 respuestas
pezukero

#374 Pues qué quieres que te diga, pero el upgrade en cuanto a diseños de los pj igual es lo único que me gusta hasta el momento de todo lo que han sacado.

GaLiaNBeaST

Da igual lo que saquen que va a haber gente quejándose. Gente que a pesar de quejarse, se comprará el juego y se lo pasarán disfrutándolo como cerdos igualmente.

Así que la moraleja es: Pasad de las quejas de los demás y disfrutad del juego cuando salga, no como el remake perfecto que algunos esperaban, sino como revivir el juego que nos enamoró a todos de otra forma, sin más.

Para todo lo demás, podéis seguir quejándonos de que Jessi ha ido al peluquero.

5
S

A mí ese Cloud ciclado me da repelús, mucho mejor y más fiel el del tráiler de 2016

ArThoiD

#374 El downgrade es básicamente a la iluminación y ambientación, estaba más que cantado xD Antes se veía como CGI, ahora ya es más como un juego. Lo esperable.

Decade

La gente se quejó con el Cloud medio emo del primer tráiler y se quejan ahora también con el nuevo diseño de Cloud.

Hagan lo que hagan van a recibir críticas.

A mí personalmente me gustan más los nuevos diseños, los veo más occidentalizados.

1 respuesta
Io-

#379 igual no se quejaban las mismas personas. Digo, eh.

1 respuesta
Decade

#380 Por eso digo que da igual lo que hagan, siempre van s recibir críticas (sea o no de las mismas personas).

Akronhar

Esto es como los capitulos de GoT... La gente va a verlo siempre buscando los fallos, en vez de intentar disfrutar xD

B

Yo quiero ver al Cid borracho tirado en su casa y ver como un hombre recupera las ganas de vivir trás haber sido truncado su sueño, me espero a mi jubilación allá por el 2055

SkalS

¡Allévoy!

X

Mas hype! (Malditas noticias de Gugle xD)

https://as.com/meristation/2019/05/14/noticias/1557833380_647325.amp.html

Sistema se batalla (Daño y Barra ATB)

PD: Tenemos 3 hilos de FF7R habria que empezar a concentrar la info y la tertulia en uno solo.

Martiviri

Quitando lo del sistema de combate... Por lo demás, se me cae la baba 🤤

ayls

Pues nadie se ha dado cuenta pero llevas 5 años enseñando lo mismo,las 2 primeras horas de juego

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#387 En el último trailer sale flashback de Kalm al menos.

Jok3r

2
oni_paria

#367
Pues si es por el inglés, creo que se ha confirmado que la revisión del 5 sale en un año en castellano, seguramente los textos y prou.

Pero bueno, si al final es así, te lo recomiendo. A las 20 horas te tendrán que recordar que es un juego con combates por turnos. Los combates pueden durarte 6-10 segundos sin ir alto de nivel. Pero esa sensación de ir sobrado es por hacer las cosas bien, como tenga un poco de oportunidad, el enemigo te puede oneshotear

Usuarios habituales

  • Lykaiast
  • Decade
  • Ridote
  • Nihon
  • pezukero
  • roflmao
  • n3krO