Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

X

https://www.somosxbox.com/square-enix-pospone-el-lanzamiento-de-final-fantasy-vii-y-the-avengers-project/819494/amp
Fuck u SE!

3 respuestas
Sefirot3689

#391 Como va a posponer el lanzamiento de algo que no tiene fecha, es un puto nosense esa noticia.

1 respuesta
X

#392 Espectativas y Rumores.

pezukero

#391 404 Not Found

Nihon

#391 Técnicamente es como ha dicho el compañero, lo que ha pospuesto es un incremento de sus ingresos porque no tienen AAA a la vista en el año fiscal. Eso da a entender que ni FFVII ni The Avengers saldría este año.

Tal como está puesto el título parece que se haya retrasado cuando, es eso, no tienen fecha para empezar.

Probad este link

1 respuesta
Decade

Es que eso de "posponer" el crecimiento no tiene mucho sentido. Ellos hacen unas previsiones, este año hay un descenso porque lo único grande que tienen es Shadowbringers (que sepamos), y el año siguiente habrá un crecimiento de nuevo. Si hacen eso no es por retrasar ningún lanzamiento, es directamente porque ni se deben haber planteado lanzarlo este año.

X

#395 https://xboxsquad.fr/news/2019/05/final-fantasy-vii-remake-et-the-avengers-project-pas-avant-le-printemps-2020/#comments

"Retraso"

The_Ninja

Sigo pensando que el detalle de un Cloud más occidental del primer trailer era una señal más esperanzadora que el ver ahora la misma cara y peinado de AdventChildren, Crisis Core etc, y en general la estética típica de ajaponesar todo, reflejando que no va a suponer ningún punto y aparte en la manera de hacer de Square Enix.

En los detalles reside todo.

#367 #366 Joder mis veinte. El X-2 es mi paradigma cada vez que hablo de la diferencia entre evolución y cambio. Que a alguna gente les cuesta un poco entender que pasar de turnos a Kindom Hearts no es ninguna "evolución natural" como lo llaman, porque "los turnos ahora son aburridos". Lo cojonudo es que no sólo lo escucho de usuarios casual tipicos que no han tocado rol en su vida, sino de gente que los veo con mis ojos jugar y disfrutar el Pilars, Divinity y DQ, o que se pone a jugar a algún FF si les da por ponerse nostálgicos. Qué guantazo, de verdad.

Total, que no hay más que ver la evolución entre los FF clásicos. En la época del FFX si tocabas el FF7 ya te parecía más tosco y lento. La evolución es si acaso hacerlo más ágil y pulido, no sustituirlo por otro género o mezcla de ellos. Pero bueno, Square Enix estará conformado por el tipo de gente que tampoco entiende la diferencia de conceptos.

3
Matraka4

Si son dos espisodios como creeis que estara repartido, yo creo que el primer episodio finalizar con la muerte de Aeris. Y el segundo ya el resto, no creo que sea hasta la huida de Midgar el primero estaria muy descompensado no creeis?

1 respuesta
Maury3a

Pufff qué ganas, pero cada vez que me acuerdo que va por episodios me da una bajona...

1
Nihon

#399 El rumor que decía que serían dos episodios también comentaba que la primera parte terminaría ahí. Me parece un punto lógico.

10 días después
McDyron

Por cierto creo que por el tema de traducción si esta vez hacen una buena traducción en muchos momentos puede que descubramos que algunas cosas de la trama en verdad eran diferentes a lo que recordabamos de entonces. La traducción original es totalmente un encanto pero ¿No ha existido en todos estos años un mod o algo para hacer una mejor traducción verdad? La version que puedes comprar por Steam entiendo mantiene la misma traducción que en ps1 cierto?

1 respuesta
Ridote

#402 ¿Te refieres a la traducción mejorada que hicieron para la versión en castellano? Allévoy. No creo que la historia cambie mucho, quizá algunas cosas tendrán sentido. Tampoco creo que haya mods con una traducción de verdad.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#403 La traducción del japonés al inglés fue pésima por la prisa con la que tuvieron que hacerlo, y si esta vez hacen bien el trabajo, sí, habrá ciertas escenas en las que ciertos personajes no parezcan retrasados.

Por ejemplo, tras la muerte de Aeris, cuando Cloud despierta en Gongaga, Barret se porta en realidad como un buen tío, tratando de empatizar con Cloud y su ida de olla, mientras que en inglés/castellano, Barret solo parece que le echa la culpa de todo lo sucedido, sin ir más allá.

Y como este ejemplo hay algunos más, pero la culpa aquí no fue de los traductores, si no del poco tiempo que les dieron para hacer su trabajo de una forma decente.

1 respuesta
Ridote

#404 Joder, pues si encontráis algún mod con una traducción decente me lo tendré que volver a pasar

1 respuesta
Lykaiast

#405 hay un mod de eso ya para final fantasy VII, te lo dejo por aquí la página

https://traduccionesxt.blogspot.com/

1 1 respuesta
McDyron

#406 wow pues si que hay traducción! la recomiendas o crees que hay que ser puritanos y ver la traducción con frases inentendibles xP para alguien que nunca lo haya jugado no podría entender los memes de allevoy si no juega el original. Y hombre tampoco quiero una traducción que me vaya a cambiar SOLDADO Y AVALANCHA por otra cosa.

Bueno y luego tenemos ESTO que acaba de salir:

Quizás este Remako HD Graphics Mod ya no y esa retraducción no sean compatibles.

1 respuesta
Lykaiast

#407 yo prefiero la traduccion original por la nostalgia pero si es verdad que esta traduccion te aclara cosas, sobre todo en las materias

Lykaiast

Confirmamos que he visto hoy ya 4 veces el trailer del State of Play de FFVII REMAKE y he chorreado again? CONFIRMAMOS

Decade

El Allé voy va a estar en el juego, se ha convertido en un meme ya xD

De hecho si no recuerdo mal lo pusieron en el XV.

Majravilla

Por supuesto que va a estar

1 1 respuesta
Lykaiast

#411 mágico, no sabía este tributo a FFVII

NigthWolf

Pues nada, Aeris de nuevo en reserva cada vez que pueda, no cometire el error de subirle mucho el nivel como mi primera vez xD.

Matraka4

https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20190610/462769760619/final-fantasy-vii-remake-fecha-lanzamiento-trailer-e3-2019.html

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#414 Hola, ¿qué tal? Bienvenido a Mediavida: https://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2019-nuevo-trailer-final-fantasy-vii-remake-fecha-lanzam-633593

Usuarios habituales

  • Lykaiast
  • Decade
  • Ridote
  • Nihon
  • pezukero
  • roflmao
  • n3krO