Nuevo trailer de Final Fantasy XVI

sagem9

Square Enix acaba de lanzar el esperado trailer de Final Fantasy XVI centrado en esta ocasión en los dominantes.

Estará disponible en verano de 2023 en PS5.

21
Springs

Vaya pasada de trailer.

PoetaEscueto

Te me has adelantado 16 segundos creando el post xD

Pinta épico.

1 respuesta
Usopp

¡CHAOS!

sagem9

#3 me imaginaba mientras lo creaba que alguien lo estaría haciendo a la vez XD

1
Longview

Me cago en mi puta madre vaya trailer.

B
1
Gaseosus

NO ME LO PUTO PUEDO CREER

Que cosa más bestia, no se ni por donde empezar, voy a ver el trailer en bucle hasta Ragnarok.

Estoy en shock.

Silent Hill, Ragnarok y me sacan esto.

sephirox

Day one.

richmonde

Joder... es que he visto ahí vibes del Dragon's Dogma, Devil May Cry, Final Fantasy... y joder, que empalmada mas tonta.

PD: Al rey de Sanbreque le han puesto la voz del que dobla/da voz a Ardyn del XV, joder. Me encanta todo lo que veo. Quizá puliría un poco la UI con un toque mas "fantasia", ahora es demasiado DMC/CP2077, pero son detalles menores de UI

Poned el trailer de fondo a partir del 2:00 con el de la cancion del anterior

No tiene perdida

Yo es que lloro ya xD

Brago
2
Rurik

Dios, este tiene muy muy muy buena pinta.

Day one

Adhan

Me falla el diseño de muchos personajes, la interfaz me parece horripilante y el sistema de combate no me gusta nada.

13
Springs

Me lo he visto ya 3 veces y cada vez me parece más espectacular.

2
Petrusin

Hacía tiempo que no estaba tan sumamente in e hypeado con un nuevo Final Fantasy.

B

Lo quiero ya joder ostia

richmonde

Dijeron fecha aproximada, o solo "2023"?

1 respuesta
osk1

El lipsync en japonés es terrorífico. Parece que la base del juego es inglés.

3 respuestas
Mandarinas

Dios pinta increible

Markelzas

#17 Verano de 2023.

Menuda pintaza, hacía años que un traielr de un FF no me dabna semejante hype, menudo pajote de trailer.

Kaledros

¿Exclusivo de PS5 o los peceros vamos a poder catarlo?

2 respuestas
B

#21

1 o 2 años de exclusividad total en PS5, a lo VII remake.

1 respuesta
Springs

#21 Por ahora solo exclusivo de PS5, si sale en PC, que seguro que sí, al menos no se ha nombrado que sea de salida.

En serio, el trailer es una barbaridad.... yo estoy por no ver nada mas.

1 respuesta
Kaledros

#22 #23 Thx!

Gaseosus

1
Freak1337

Pues lo veo bastante genérico JRPG... no sé, no me convence en lo que está desembocando la saga, al final todos serán souls/dmcs clones donde la gracia es la dificultad y los combates enrevesados.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#18 de hecho lo es, me suena que lo comentaron los devs

privet

No me ha gustado demasiado hasta que he visto el gameplay que pinta brutal

Nuvok

#18 Correcto la VO es el ingles.

richmonde

#26 Bueno, piensa que siempre ha sido así.... (que la tengo jodidamente fresca, este año me he zampado nada menos que todas las entregas numeradas y los spin offs de las mismas xD)

Todos los combates del juego, en todos los juegos, son autoatack (o machacar A/X segun el mando), y en los jefes usar un poco el coco/debilidades/habilidades. En esto, FFIX, FFX, y FFXIII son expertos ya que a pura fuerza bruta no los pasas (bosses) ni harto vino.

En este, apunta a que los combates in itinere seran machacar botones como si un ninja-gaiden/dragon's dogma se refiere, y los bosses serán mas un Souls/DMC hormonado. Si lo hacen así, tienen formula de éxito para años.

Usuarios habituales