Nuevo trailer de Final Fantasy XVI

Beethoven

Chavales, que estamos de celebración no todos los días son un catálogo de increíbles noticias.

Tranquilidad y a disfrutar.

1
G

Dictadores de la opinión xdddd

4
Rayalz

Aún recuerdo cuando FF significaba juego de estrategia. Que buenos tiempos.

2 3 respuestas
GaN2

#63 Pues ojala un remake de FF Tactics o uno completamente nuevo.

2 respuestas
3 comentarios moderados
ZooK

Parece ser que se han puesto las pilas pero que muy en serio, al menos en el trailer... vaya pasada.

Turbo_Amante

Vaya puta pasada. Pena que no pueda jugarlo por aquello de que es imposible hacerse con una PS5

s4rge

#63 Eso cuándo fue? xD lo único parecido de FF a estrategia fue con los tactics, los demás se han podido pasar siempre con la chorra a poco que grindearas niveles.

2 respuestas
tute07011988

#70 la estrategia de creerte Maquiavelo por machacar la X entre pausas.

1
periii

que buenos feels se sienten al ver el trailer,me están despertando sentimientos de sagas pasadas (8 9),ese aire de ambientación al 9 con personajes mas serios,sin duda un gustazo volver a retormarlo

lilinump

#64 Ya lo tienes, Triangle Strategy se llama y salió el otro dia en Steam, no se si lo habrás jugado pero para los que busquen algo parecido al FFT mientras esperan al Tactis Ogre Reborn.

1 respuesta
Dusktilldawn

Literalmente con la boca abierta me he quedado viendo la parte media-final del trailer.

B

#63 igual tiene más estrategia el 15 que la mayoría de los anteriores xD

MaTrIx

#64 un Tactics..... Que diosito te escuche.

1
GaN2

#73 He jugado al Triangle Strategy y me sigo quedando con el antiguo FF Tactics. El Tactics Ogre no tuve oportunidad de disfrutarlo en su dia y lo tengo encargado para el dia 11.

Rayalz

#70 A ver, el sistema de turnos se basa en eso. Otra cosa es que no tuviese dificultad que eso ya no lo discuto (cola de fenix al final boss del 10 y haces instakill, muy estratégico todo). A dia de hoy es puro hack and slash. Que no digo que no sea un juegardo, pero no se, a mi estas cosas no me parecen final fantasy en absoluto.

Podrían haber hechos IP totalmente nuevas con este estilo y habrían vendido igual. Pero bueno la nostalgia es lo que tiene, no está de moda el tema turnos, pues no se hacen juegos asi y ya. Solo que a mi no me parece FF como tal.

ArThoiD

Pinta bastante bien pero joder, esperaba muchísimo más viendo algunos comentarios....

Gráficamente es muy pobre pero por lo menos podemos esperar modo 60 fps, la sincro labial es horrenda y el voice acting por ahora deja mucho que desear.

El gameplay lo único que pinta brutal desde el primer día.

1
4 comentarios moderados
Sonjohn

menudo hype tengo por el juego

B

Muy buena pinta en tema historia, gráficos y arte pero el combate me parece un KH dopado y eso de que sea un ff numerado manejando un solo personaje me escama... A ver qué sale

1 comentario moderado
PuNiSheR-

Luce espectacular el trailer. 0 hype.

1 respuesta
T

#87 Idem, por ahora dudosa compra.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales