Nuevo tráiler de Friday the 13th: The Game

Flynn

Muertes a tutiplén diseñadas por Tom Savini para el juego de Viernes 13 que ha recaudado más de un millón de pelas a base de micromecenazgo y que saldrá en PC/PS4/One este octubre.

http://f13game.com/
https://friday-the-13th-the-game.backerkit.com/hosted_preorders

Que cómo se juega a esto? Parece ser que así:

SacroMoon

Luego preguntan por que los juegos generan violencía en cantidad abrumadora ya solo ver el primer video solo ves sangre y desmiebros del cuerpo + formas violentas de como matar a una persona.

6 respuestas
HoRuS

60$ pre-order, me parece demasiado caro.

B

ratio muertes/euro?

1
GrN

1 hora y te cansaste forever

1
HeXaN

#2 Vas a tener que intentarlo mejor en este foro.

22
D

#2 nada nuevo, Mortal Kombat lleva haciendolo mas de una decada. Y las peliculas. La violencia, obsenidad no solo reside en los videojuegos, tambien en literatura, cine, comics, etc.

Por ende, eso de que generan violencia es una estupidez.

Salcort

Pero que mierda juego es esto? no lo toco ni con tu PC.

Sorii34

Que sera como un Dead by daylight ?

Dr_CrAzZY

#2 Viendo que es un juego basado en la popular saga de Viernes 13. Me esperaba risas y modo historia.

4 1 respuesta
tute07011988

#2 son los videojuegos los inventores de la violencia?

d4n1p3

#10 jajajaja xD TOP!

ObiJuano

Pues para basarse en matar adolescentes, se podian haber currado un motor de mutilaciones decente

KIIM

Mm menuda mierda no?

Es el deseo de todo esquizofrenico.

Petterrr

Pero es online o es jugar Dead by daylight contra la IA?

LaTHaNDeR

la jugabilidad es una puta mierda la verdad.

Tintintopete

Tiene pinta de que juegas 2 veces y ya te has cansado. Con un modo historia y humor casposo de las pelis habría salido algo más wapens.

SRvictor

Creo que con este vídeo yo ya he visto todo lo que me interesaba del juego.

Dieter

el teleport le quita tooooda la gracia. Por 20 pavos tienes el Death by daylight.

esnakaplaka

#2 Yo llevo toda la vida matando putas en el GTA con el fumaso, descojonandome y aun no he matado ninguna, la violencia reside en cada uno, los juegos son amorales porque que yo sepa nadie jugaba nada en las cruzadas...

StumKrav

Y pensar que yo provoque que elnachus stremeara un juego de mierda de friday 13th, que buenos tiempos.

2 respuestas
M

#2 aún no ha habido juego que supere en violencia / gore / obscenidad al cómic, lo siento.

Hay tienes ejemplos como la saga de Crossed.

B

#21 recuerdo aquello, viejos tiempos en los que @elnachus estaba activo

1
B

#21

Dios mio! The darkests of days.

1
3 meses después
D
D

Ya queda poco para el juego aunque por 40 dolares no caera me parece abusivo el precio

Mensey

¿Alguien ha visto la beta hoy en twitch? Casi supera a Twitch en views

Lirik y cohh lo estuvieron jugando entre otros y joder, hacia tiempo que no me entretenia tanto un juego, 100 veces mejor que Dead by deadlight, el mapa es enoorme, y van a haber mas! hay un monton de interiores, posibilidades, scarejumps (el dead by no te da esa tension ni de coña) la MUSICA de la pelicula por dios.

Lo han bordado los devs en este juego, posible sleeper 2017... yo me lo voy a pillar si o si.

Ra1KeN

Me acabo de enterar de esto... yo con el dead... parece que hay mas posibilidades para hacer cosas que en el dead... me mantendre informado..

ruben87

Después de unas cuantas partidas se hace repetitivo, pagar 40 por este juego me parece demasiado, 10-20 estaría bien.

Y ya ni hablar del teleport, le quita toda la gracia.

wolferine

alguien me pasa una key?

Usuarios habituales