Nuevo tráiler con gameplay de Genshin Impact

thrazz

El RPG de mundo abierto saldrá este otoño en PC, PlayStation 4, iOS y Android.

1
CaraLimon

Una pena el rollo waifu, me tira para atrás.

2 1 respuesta
Drulo

#2 viniendo de los del Honkai, no se podía esperar otra cosa.

sagem9

Quitando el rollo waifu el resto me llama mucho. Un pj carismático y me tendrían day 1

Veinx

Es un honkai impact pero con mundo abierto que mezcla cosas de juegos como zelda y otros juegos.

Los fx, como el fuego, hielo, cubitos etc etc parecen los mismos fxs del honkai, hasta los modelos parecen modificaciones de los del honkai, la villana del comienzo es un clon de herrscher of the void.

Si no os gusta los juegos gacha os amargará, en el honkai para conseguir los personajes buenos(godly) muchas veces hay que ir a pity. No se sabe como sera la monetización del juego final, como sea como el honkai sera difícil conseguir los personajes buenos( herrchers de pago), a no ser que tengas una flor en el culo o pases por caja.

Hay demasiados personajes y me huelo que van a meter muchísimos, ya han anunciado un montón mas. Al igual que el honkai, las armas también son gacha, no se si tiene sistema de crafteo como en el honkai para armas f2p. Las armas tochas son de "pago", las pillas por pity tras un farmeo brutal o con suerte de pocos drops.
En el honkai puedes hacer todo el contenido con los personajes f2p que subes a sss si farmeas y juegas a diario, supongo que en el genshin pasara lo mismo.

1 4 respuestas
3 comentarios moderados
Drulo

#7 te puedo responder a tu pregunta sobre qué es Genshin. Es el juego sobre el que va el hilo xD

2 1 respuesta
HeXaN

Para que luego os riais de los weebs. Se ponen a hablar en su idioma y no hay quien los siga.


En otro orden de cosas, y si eres un jugador "normal", el juego te dura una semana por los elementos "de móvil" que tiene incorporados y hacen que el progreso sea un coñazo repetitivo.

SikorZ

A mi me tenian day1

#5 Puedes decir lo mismo en algun idioma humano?

1 respuesta
ArThoiD

Joder, pinta brutal.

Con todo lo que se ha visto, queda claro que le pegará 20 patadas al Breath of the Wild.

1 respuesta
SikorZ

#12 Muy forzado ese bait xd

4
SeNte

El juego tiene muy buena pinta, visualmente es precioso, ojalá fuese un single player al uso, con su historia, sus "mazmorras", jefes y 50€ de salida.

Por el contrario, parece que será un juego de móvil en consolas, con millones de micropagos, mundo abierto vacío para grindear mierdas y subir de nivel.

Me espero a las reviews, y sobre todo a las opiniones de "jugadores tradicionales"

1 respuesta
eondev

#9 xDDDDD ostia puta

Rucruc

#6 me acabo de reir tanto que me da hasta verguenza xD
Best comentario <3

lupin3rd

joder pues a mi no se porque pero tengo la sensación de que va a ser un truñazo, los escenarios son el maldito BOTW pero sin alma ninguna, no he visto hasta ahora nada de exploración que enganche, solo combate y tampoco parece demasiado allá... la unica esperanza que le tengo es que el multiplayer sea divertido.

1
St3in3R

#7

Honkai: es otro juego.
Herrchers: personaje de ese juego (no sabía quién era).
Gacha/Pity: son términos relacionados con juegos de móvil, básicamente abrir cajas/cofres y sacar los personajes/objetos y tras X (muchos) intentos lo tienes asegurado.
Genshin: really?

Realmente su mensaje no tiene ni palabras weaaboos ni inglesas con calzador, pero podéis seguir lamiéndoos el falo y dando manitas los true hardcore gamers (toma english words) porque el juego tenga lolis xD

Y no, no me llama especialmente el juego ni soy consumidor habitual de juegos con esa temática, por si pensabas contestar tirando por ahí.

2 2 respuestas
eondev

#18 pos a mi si que me llama el juego todo juego que imite al botw bienvenido sea

Ivan69

Esperaba que fuese mas mmo y menos de invites, aun asi espero que triunfe la facilidad que da para jugar entre diferentes plataformas y amigos es algo que me gustaria ver en mas juegos a futuro.

GeO-Granada

¿No hay personajes masculinos o qué?

B

#14 fue justo lo que puse en el otro post, el hecho de que sea para móvil creo que se carga la experiencia al completo, por número de controles, farmeo, loots, etc.

Una pena ya que le tenía echado el ojo desde hace tiempo.

Espero que el blue phantasy no decepcione.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#22 No será Blue Protocol?

1 respuesta
B

#23 grand blue fantasy, échale un ojo, pero no al de combate rollo tekken, sino al otro.

El blue protocol también lo tengo en el punto de mira.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#24 ¿Cuándo se supone que sale ese ?

2 respuestas
B

#25 Quizás finales de 2020 cosa que dudo, tiene más pinta de 2021.

1
zoas

#25 Sale antes de octubre confirmado por la compañia y posiblemente habrá beta abierta lo que no se sabe si será global o solo en china ( la noticia de la open beta salió en su web china )

1
Veinx

#6 #7 #8 #11 XD, no he sido el que ha nombrado el juego honkai primero. Se nota que no os pasáis por el subforo de juegos de movil, son terminos que se usan en los hilos de los juegos de "gacha" de este mismo foro, reddit, youtube etc etc. Cuando juguéis al genshin aprendereis xD.
Joder no sabia que algunos rozaban 30-40 años.

B

#18 aah que es terminología de juegos de movil. Pues casi prefería que fuese weaboo

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales