Nuevo tráiler con gameplay de Kena

B
26
Calzoncillo

Muy buena pinta, me toca el pene tener que jugarlo en pc por la incertidumbre de cuándo saldrá en más plataformas pero weno.

Por cierto, saldrá a precio reducido y los creadores hablan de que te lo pasas en un finde.

2 respuestas
Springs

Menuda jodida pasada. Sin más.

B

Precioso es poco.

1
MaTrIx

#2 unas 10 - 12 horas de duración. Si sale a precio reducido además, pues puede ser un day 1 como una catedral.

Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Smacks

#2 No sale para PS4/5 y PC a la vez?

2 respuestas
MaTrIx

#6 supongo que se refiere a que no sale en xbox por el momento

1 respuesta
Krozhet

Pinta bien, me encanta visualmente.

sagem9

Goty

Tukansson

Que pasada, no sabía que salía ya en agosto.

La verdad, que rápido se está haciendo un buen catálogo la PS5, va a ser un consolón de la leche.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El apartado gráfico es precioso si.

Chuckfan

Se ve genial, una pena eso de que "en un fin de semana te lo pasas", pero le tengo muchas ganas.

XarevoK

2 1 respuesta
Clinisvud

Pues con ese precio caerá Day 1.

1 respuesta
Calzoncillo

#6 #7 Exacto, tengo portatil con unos añitos (1060 6gb) y la series x y prefería jugarlo en la última. Pero con la "exclusiva" temporal/parcial pues no sabes cuándo saldrá fuera de esas plataformas

0nLy

#14 Cuanto?

1 respuesta
acerty

#10 Si la verdad que al PC se le está quedando un catalogo de la leche.

Clinisvud

#16 40€

Doest

No se han calentado mucho la cabeza para desarrollar la historia... Realizamos una del mismo modo que la bilogía de la saga de Ori (Por citar alguna) con 4 zonas delimitadas, 4 jefazos y pista.

En fin. Espero que al menos la parte visual, artística y sonora tengan un papel importante de como se nos muestra.

1 respuesta
SevenOfThem

#19 Es el primer juego de un estudio de animación. Tendrá al menos 45 minutos de cinemáticas.

Usopp

Bonito es para hartarse, a ver en lo jugable como resulta.

Dekai

Que bonito es cojones. Habrá que ver que tal se siente jugarlo pero solo por la dirección artística ya se amortiza un 50% seguro.

Mega-Ninja

Es bonito pero las animaciones son basura, sobre todo la transicion de una a otra. Todavia necesita trabajo pero tiene buena pinta.

B

Tiene buena pinta, el apartado artístico es llamativo.

Cl0ud7

Tiene muy buena pinta, pero la verdad es que despues de ver el Ratchet ya se ve que este esta un peldaño por debajo en cuanto a graficos y tal.

1 respuesta
B

#25

El ratchet downgrade?.

1 respuesta
Longview

#26 En su análisis del juego completo DF dijo que tenía upgrade.

2 respuestas
Cl0ud7

#27 es elmemo no merece la pena, el lo esta jugando en YouTube.

1
tute07011988

Luego que si la calidad de los juegos está bajando exponencialmente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
B

#27

Hay varias comparativas directa, y hay varios recortes en temas de iluminación y distancia de dibujado.

2 respuestas

Usuarios habituales