Nuevo tráiler con gameplay de Kena

tute07011988

#30 Además, durante un ms hay un bajón de 0,01 fps y eso es intolerable, toda la diversión se va al traste.

4
Woh

Sony estafadora, está claro.

Longview

#30 Deja de decir cosas a boleo.

Well, the good news is that the final game is actually better than the trailers. In fact, we were surprised to see that the day one patch [...] actually improved quality still further.

1 respuesta
B

#33

El lineman🤭, el decente de DF es Alex.

Pero bueno, aqui hay una comparativa directa y te puede decir varios aspectos tecnicos evidente donde la version final es peor, pero sera perder el tiempo, con persona que no tienen una nocion basica de renderizado grafico.

https://youtu.be/W_jAIuR8nQg

1 respuesta
tute07011988

#34 ¿Qué tal el gameplay? ¿Te has sacado ya el platino?

Tochomosca

Habrá que estar atento. Tiene muy buena pinta.

B

Ratchet downgrade, pues claro tio.......pues claro.

Tukansson

Ya igual que te pongan en la cara un analisis de DF diciendo explícitamente que no hay downgrade, más bien todo lo contrario.

Total, esto está lleno de expertos en renderizados xD

B

DF casi no se lo nota el marketing solo hay que ver la cantidad de videos que llevan de este juego🤭

Y en el video comparativo que he puesto se ven recortes claros en algunos aspectos, cosa que no me voy a poner comentar, porque no tiene sentido explicar detalles tecnicos que las personas desconocen y esto se le suma el factor fanatismo, por cual es una pérdida de tiempo, mencionar detalles como la peor iluminación Global en la version final, porque la mayoria de aqui ni sabe que es eso🙄.

2 respuestas
MaTrIx

Creo que no es el tema para discutir esto y que deberíais dejar de hacer caso a correo usuario.

Cl0ud7

#39 Pero a quien cojones pretendes engañar, si incluso se ha mejorado el Ray tracing que en el reveal hay cosas que no reflejan y en el final si y esto se ve en el video del analista.

1
B

#39 seguramente muchos de aqui no tenemos la sabiduria que tienes tu, pero bien que te han dejado en ridiculo en el hilo del Unreal Engine 5 y tu seguias en tus trece.

Lo mejor es que hagas un hilo para discutir estas chorradas por que aqui no pintan nada.

3 1 respuesta
B

#42

Ridículo dentro de tu punto vista ignorante, que ya que eres un conocido hater mio dentro de tu ignorancia en el tema te decidiste por la version erronea del otro usuario.

Todo hay que aclarar🙄, y efectivamente este no es el tema, podria hacer comparaciones y explicar, pero vuelvo a repetir seria una perdida de tiempo.

Y no es sabiduría es tener una nocion basica del tema al tratar, no se puede debatir o hablar de graficos si no tienes una nocion tecnica, si no sabes como se compone una texturas entre los mips maps, es riduculo, pero hoy es la moda de YouTubers y Usuarios ponerse a debatir desde la ingnorancia absoluta del tema al tratar y encima como si llevan la verdad🤭.

2 respuestas
B

#43 no te confundas conmigo, no tengo ningun hate hacia ti.

Que soy un ignorante en ese tema? Segurisimo, pero otra cosa es discutir con alguien que utiliza eso durante años. Te lo repito, a mi no me metas en tu bolsa de haters por que no tengo nada contra ti, solo que eres demasiado fanfarron.

Si tu quieres tener la razon siempre, ese es tu problema.

ArThoiD

#43 Lo dicho, ya te dejaron en ridículo en el hilo del UE 5, y ahí fue alguien que tiene ardua experiencia en estos temas, pero tú seguías erre que erre.

Si no sabes ni escribir macho. Qué pesadez.

1 1 respuesta
B

#45

Si un persona que llamaba RTX al RT, y no sabia diferencia entre GI y reflejos🤭, se notaba que dominaba el tema, ni sabia que era Lumen.

Y si para vuestro ojos de querer llevarme la contraria a todo costa, hasta apoyar comentarios erróneos, pues si todos me deja en ridículo.

Porcierto es gracioso que esto me lo digas un usuario que el 98% de sus afirmaciones/argumento son falsas y no se terminan cumpliendo, un usuario que le he tenido que dar datos en los hilos de hardware porque no tiene conocimiento de arquitecturas...

Pero bueno dejo el offtopic para que pasen la escoba, saludos a mis hate, que aqui tengo varios 🤭

2 respuestas
ArThoiD

#46 Pero si ese user te dejó en absoluta evidencia delante de todos macho, qué nos estás contando jajajaja.

Lo único que haces es usar tecnicismos que ni tú entiendes para dártelas de listo, eres un Dunning-Kruger de manual, que a la que ese user te detallaba las técnicas y te demostraba diferencias/ventajas entre unas y otras, tú salías por la tangente que si lo otro no se qué.

Lamentable en serio.

Y qué me hablas de arquitecturas si en su día tuve razón en casi todo, pero para ti la perra gorda con los emotes de niño chico.

Denian

#46 Mira que es complicado entenderte, antes de dar clases de nada a los demas intenta que tus post sean coherentes.

1 1 respuesta
B

#48

Pasate por hilo del UE5 si quieres un contexto coherente, no es un comentario general, es una contestación hacia un usuario en concreto de un tema en concreto.

K

Otro candidato a Goty que lanzará playstation y a sólo un mes de distancia del R & C, mientras en otros lados dicen que no se pueden estrenar buenos juegos hasta fin de año xD.

Será jugado Day 1.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Relaja, que sale en PC.

pakillo_rbb

#5 40 euros en PS store... me ha dejado un poco plof que solo sean 10-12 horas

aunque dicen que lo breve y bueno, 2 veces bueno

1 respuesta
Cl0ud7

#52 a mi por ejemplo lo que me falta es tiempo para jugar a todo lo que quiero, entonces un juego de 10-12 horas si es bueno me sirve.

1 respuesta
pakillo_rbb

#53 ahi tenemos Gris u Ori, que tampoco son muy duraderos, pero BSO y artisticamente son una maravilla

1 respuesta
Cl0ud7

#54 Tal cual, los disfrute muchisimo.

KinachO

#13

Dry-Prime

Uff que pintaza, de lo poco bueno que han anunciado estos días.

Usuarios habituales