Nuevo tráiler con gameplay de World War Z

B

Desde IGN nos llega un nuevo tráiler gameplay de World War Z, el título de zombis de Saber Interactive que llegará en 2019 a PS4, Xbox One y PC (en PC tal vez sea exclusivo de la Epic Store, pues está allí anunciado mientras que en Steam no hay ni rastro del juego).

En el tráiler podemos conocer a las diferentes clases jugables y los roles que desempeñarán.

klero

que violen al que ha puesto la musica en el video,puta mierda en general

5 1 respuesta
radius

Muy genérico...

2
xTwisted

Menuda puta mierda mas gorda

6 1 respuesta
DonPeyote

Sida of the Year.

3
B

Buah, le va a comer Epic la tostada a Steam con semejantes pepinacos

Josepelines

Vaya mierda, espero que lo ponga free Epic xDDD Porque lo va a pillar su puta madre.

1 respuesta
Word-isBond
#2klero:

puta mierda

#4xTwisted:

puta mierda

#7Josepelines:

Vaya mierda

Puta mierda army.

1 1 respuesta
LucianESP

Joer, pues yo según lo he visto, baratico, puede estar wapo con coleguillas... pero claro, para eso tienes que no ser un amargado y tener gente con quien jugar xDDDDDDDDD.
Tenía que decirlo, sorry xD

9
JackSparow

#1 Menudos piscinazos se marcan los zombies del 1:16.
Sobretodo el último de la camisa rosa y los que le siguen :psyduck:

3
Kaos

Es como un L4D donde todo es mierda

1 respuesta
ryuketsuhana

un intento mal exo de l4d literalmente una puta mierda.

1 respuesta
rusillo_

Pues no se exactamente que es lo que tiene de malo el trailer xd, a parte de la musica que eso si que es jodidamente horrible.

1
Josepelines

#8 Si hace el favor me va añadiendo a #11 y #12 a "Puta Mierda" army. A #11 lo dejamos como soldado patoso que solo ha dicho mierda

1 respuesta
wooper

Pues a mi me llama, me va a dar sus horas de reventar cabezas y de graficos me parece mas que correcto, evidentemente no sera day 1 por el precio pero rebajadito caera.

1
Vandalus

f2p con micropagos de skins y demás

Kaos

#14 Hombre, no he visto una copia más descarada de L4D en los días de mi vida, eso sí, los enemigos bien podrían pasar por Gogo's de discoteca en según qué reacciones. En fin, lo normal, si haces lo de siempre, con 0 originalidad, con detalles cutres y sin arriesgar un carajo, pues es lo que pasa, que la gente te dice que eres mierda, así, sin mucha argumentación.

blackichigo

no vale ni para f2p. valiente mierda

A

A mi no me parece puta mierda, de hecho vosotros me pareceis unos hijos de la gran puta, jajajaja.

Es broma, hermanos de MV. Os quiero.

8
Zharrat

la verdad que está al nivel de la peli

V4MPiR3

DAY1

B

Ostia puta que sida la musica joder!!

mkkkl

Me gusta, se ve bastante rápido y fluido el gameplay. Dependerá del contenido, la rejugabilidad y dificultad que tenga, pero le veo potencial para ser bastante divertido con amigos.

Mandela

Mas zombies...

Fyd

En modo coop puede ser divertido, las clases la verdad que quitando las armas me han parecido todas iguales. Molaria que se diferenciaran mas, por ejemplo un tio que pueda ir con un escudo como en The Division....me parecen muy genericas las clases.

Hachu

Pero si el juego tiene pintaza, anda id a ver el livestream con el gameplay.

MiNmbreNoCab

Estos eran los mismos que los del fortnite.

"jaja pero cn esos graficos ande van menuda mierda".

1
ErChuache

No va a ser GOTY, pero tampoco tiene tantísima pinta sidosa.

La cantidad de moñecos en pantalla no lo tiene otro juego, si no me equivoco. Pueden meter baza por ahí.

Si se lo montan bien quizás salga algo decente

1 respuesta
B

Lo de moverse automáticamente a un enemigo al hacer ataques a melee xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Schrodinger

#28 Los dead rising lo tienen

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Zharrat
  • Kaos
  • Josepelines
  • rusillo_
  • ryuketsuhana
  • DonPeyote