Nuevo tráiler de Ghosts 'n Goblins Resurrection

thrazz

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler que enseña las armas, magias y modos del nuevo Ghosts 'n Goblins, que saldrá en exclusiva para Switch el mes que viene.

Para este remake/secuela, Capcom ha mantenido la jugabilidad fiel al original, incluyendo su endiablada dificultad. Para compensar, esta entrega tendrá varios niveles de dificultad para los que prefieran no experimentar el sufrimiento de los niños de los años 90.

8
Mandarinas

Juegazo, pero menudo peligro jugar a un Ghost 'n goblins en una portatil, la cuenta para tirarla por la ventana xdd

1
Dieter

Pintaza!

ZooK

Day -1

Bashpan

j-u-e-g-a-z-o

EJ_Bullseye

Esperemos que no hagan la de volver a tenerte que pasar el juego al llegar al final para alargar artificialmente la duración

1 respuesta
Gerir

Pues ya estaría

tDarka

#6 Pues sino quieres, lo dejas al momento e ya.

Era tipico de la epoca (por razones logicas) y estoy seguro que muchos lo agradecieron en su momento. Aunque aqui ya no hay esos problemas tecnicos, no les cuesta nada y habra fans que les haga ilusion un reto mas.

Farumfer

Juegazo, eso si recuerdo que era difícil con ganas.

PiNTi

Brutal <3 infancia incoming

RosaNegra

Sigo pensando que gráficamente es un truño

Kb

Nunca me lo pase

2
Turamb0

Qué ganas de este. El Super de SNES me encantó.

sudoGenkii

me esperaba algo mas bonito a la vista... casi que me quedo con el antiguo.

Symleto

Ni sé la de monedas de cinco duros que tiré con esta maquinita endemoniada.... day -1 por aquí.

B

Sera el primero q me pase de la saga?

1 mes después
FrankSlade

Tiene hilo general el juego? Me lo he comprado este fin de semana y me parece un juegazo, he conseguido pasarme la primera fase en Legendario, me he dejado 287 muertes, 6 minutos 47 seg y 34830 puntos, no esta mal teniendo en cuenta que no lo he jugado en dificultades más light. El pique de este juego es insano y de lo mejor que he probado en años, podríamos hacer un hilo para los grandes hits?

Perdón acabo de ver el hilo general, que un moderador si puede me cambie esto.

Usuarios habituales

  • sudoGenkii
  • Turamb0
  • RosaNegra
  • PiNTi
  • Farumfer
  • ZooK
  • thrazz