Nuevo tráiler e inscripciones para la beta de Fall Guys

X

#29 Ni confirmo ni desmiento que me haya llegado correo porque estaría violando el NDA que firman los que tienen la beta ;)

Aidanciyo

6:30pm European Time on Wednesday May 13th! The next Fall Guys Closed Beta will be going live for 1 hour and 30 minutes

PeandPe

Menudo NDA se han cascado... Poco más y no te dejan ni jugar a la beta.

darksturm

Pues veamos en que queda pues

Bouzas

Me acaba de llegar la invitación

Erpotro

1 hora y media de beta xD sera un primer contacto para ver si los servers soportan bien esas partidas de 60 players, irán haciendo betas eventuales creo

zakx07

No se puede hacer stream no de eso no? xD

1 respuesta
PeandPe

#37 Casi te dicen que te pongas en invisible en Steam para la beta. No, no se puede stremear, grabar, hacer capturas ni nada de eso.

Fr4ktaL

Pues otra beta por aquí, menos mal que me ha dado por leer este hilo porque le he dado tan fuerte a aceptar a todo sin leer, que pensaba que era todo el día :joy:

BernyMoon

Descargando la beta. Nos vemos mañana xD

fundidor

Otra beta por aquí

B

A mi no me han mandado beta, pero es que no estoy en Europa. Supongo que será por eso.

¿Vosotros qué habéis respondido a la pregunta de si habéis testeado un juego anteriormente?

2 respuestas
sagem9

Otro con beta. Mañana tocará darle

Aidanciyo

Es a las 18:30?

1 respuesta
PeandPe

#44 https://www.timeanddate.com/countdown/birthday?iso=20200513T1730&p0=136&msg=COUNTDOWN+TO+THE+THING&font=hand

darksturm

#42 pues la verdad, que si xDD

Panibaker

#42 Yo puse que no y me lo han dado

1
darksturm

No me sale el juego en la libreria, se ve que a varios mas les pasa :/

1 respuesta
Zh3RoX

#48 Confirmaste en el correo que mandan? Tienes que poner tu nombre para aceptar el nda y poner tu cuenta de Steam.

1 respuesta
darksturm

#49 Si, hice todo eso xD

Txortu

Bueno, descargando justo a tiempo, casi se me pasa.

Edit: le he dado a a ver que se podía hacer y te deja editar el monigote un poco, e incluso buscar partida pero claro se queda buscando jugadores eternamente (obvio dado que aun no ha comenzado, pero por probar....)

pardier

su puta madre no se si voy a aguantar hora y media igual me lo pierdo, se puede grabar mientras no lo publiques aun o couando o como va o a nadie le importa

1 respuesta
tDarka

#52 En el discord privado la gente comparte trozos de videos, mas que nada reportando bugs. Pero vamos, que cualquier duda deberiais preguntar alli/citar al Oliver. Y claro, que deberiais leeros en teoria el NDA... :)

Tambien tienes un resumen de el en discord

1 respuesta
pardier

#53 si ya me imaginaba algo de eso gracias

BernyMoon

45min :)

Ivlas

Yo estoy bajando ya el juego :D

alguien quiere q nos unamos juntos? yo es por no ir solo q seguro q es mas aburridete xD

BernyMoon

10min. Buena suerte a todos xD

pardier

humol amalillo, tiene uun parche dadle ready

1 respuesta
sonn

#58 Justo ahora se me estaba actualizando si.

pixT

Ahora no deja invitar amigos a party

Tema cerrado

Usuarios habituales