Nuevo tráiler e inscripciones para la beta de Fall Guys

BernyMoon

Que mal van las pruebas con pelotas. De repente desaparecen y aparecen en otros lugares.

1 respuesta
Aidanciyo

#121 existiendo juegos como rocket league, no me creo que no se pueda implementar esto de entrada bien

darksturm

He podido jugar solo una y veo que la misma pega que he visto es la del lag con las pelotas y algun lag repentino, lo cual es un problema ya que te puedes quedar out, no me ha dejado jugar mas porque no encontraba mas partidas.

Erpotro

He jugado sin parar, habré jugado unos 12 torneos tranquilamente y todo perfecto, solo 1 par de veces lag. El juego brutal y muy divertido, tienen TODA mi atención.

sonn

Quitando lo del lag, ha estado divertido. Al final he jugado algunas partidas solo y otras tres con el compi buscando a la vez. Otras nos ha encontrado partidas diferentes. Habrá que ver el precio que le pongan, pero tiene buena pinta.

BernyMoon

Ale, ya he conseguido el traje de paloma.

Parece que ya lo han cerrado no?

zakx07

Alguien ha descubierto la mecanica del agarre? osea si mantenias pulsado salia un circulo que se cerraba, pero tampoco me deja hacer nada en plan lanzarlo por el aire empujar o algo.

1 respuesta
pixT

#127 El circulo creo que salía cuando el otro intentaba soltarse

Fr4ktaL

Pues muy guapo, he conseguido jugar a 4 o 5 pruebas, y salvo errores del server y demás morralla clásica, ha estado muy bien y tengo ganitas de que saquen ya la próxima beta para ver los cambios después de esta prueba y contenido.

Yo creo que puede ser algo mas que un juego de darle 2 veces y au si se curran la variedad de pruebas y dan incentivos a que cada dia le eches una media hora o así.

BernyMoon

Ojalá la próxima beta sea un poco más larga.

zakx07

Se sabe mas info en cuanto al modelo de negocio o la proxima beta? La verdad que lo que pude jugar me encantó xD

1 respuesta
tDarka

#131 Sera de compra y no se sabe cuando saldra a excepcion de verano, para PS4 y PC.
Las betas en teoria son privadas y se anuncian por el discord privado.

1
BernyMoon

Entiendo que los que tenemos acceso a la beta 1 tendremos acceso al resto, no?

fundidor

Menuda mofa de juego en el buen sentido que risas me he echado

7 días después
zakx07

Mañana a las 18:00 probaré a abrir el juego a ver que pasa :thinking:

1 respuesta
JohnVoiden

#135 Pues que te dejará abrirlo y toquetear el menú pero nada más.

1 2 respuestas
PeandPe

#136 Mañana se reabre la beta si no me equivoco.

1 respuesta
pardier

me ha llegado un correo hoy dia 22 a las 6:30 durante hora y media

zakx07

Si no lo entendí mal no se puede dar esa info según el NDA xD #137
Que por cierto, lo adelantarón, en discord dijeron 18:00, ahora es 18:30

#136 La Proxima BEz inTentAre ser mas obvio :psyduck:

1 respuesta
darksturm

Pues nada veremos si esta fix lo del lag o buscar mas partidas

BernyMoon

Hoy no podré jugar Q.Q ya iréis poniendo por aquí si han mejorado cosas.

JohnVoiden

#139 Si en el foro nos pasamos por el forro de los cojones el NDA diciendo que tal ha ido la sesión de beta xD

pardier

os podeis agarrar a los salientes
ha acabado antes?

1 respuesta
zakx07

#143 es que supone que empezaba a las 18:00 no a y media. han tenido problemas y han abierto a y 22. Ya podrian haber dejado unos minutos mas el servidor

En cuanto a la beta, muchos menos lagazos, mapas nuevos, o al menos alguno que no pude jugar la otra vez, muchas risas.

1
pardier

pues asi a lo tonto es la primera beta que cato en steam ceo y m ha gustao, dando envidia a los colegguitas t ven jugar y juegos como este que el mejor momento para jugar es en la beta jaja ha estado bien mientras duro
lo comprare por haberme dejado jugar a ver a mi me ha gustao per ome aburria antes de que acabara

1 respuesta
BernyMoon

#145 Compro vocal y resuelvo.

1 respuesta
pardier

se sabe cuando es la proxima por quee la ultima me entere de milagro

#146 jaj estaba todo borracho jugando al humor amarillo

BernyMoon

Nueva beta esta tarde.

27 días después
saludi

Hoy a las 18 hay otra, me ha llegado mail para probarlo al fin :grin:

Vandalus

No me ha llegado una mierda como siempre.

Que tal esta el juego?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales