Nuevo tráiler de Majora's Mask 3D

Santi246

Cuanto más recuerdo de este juego más añoranza me entra, que pena que no tenga una 3ds xD

El vendedor de mascaras!

M

#27 es lo que tiene que no te regalaran la nintendo 64 por navidades :), hay unos cuantos Zeldas más, por uno al que no pudiste jugar no significa que no seas fan .

A

#32 Eso no quita que no puedas echar de emulador, de la versión de Gamecube o Virtual Console.

1 respuesta
CWind

Zelda es el de verde no?

4 1 respuesta
joooze

#34

1
M

#33 pues no me ha dado por ahí, ahora lo disfrutaré más, joder, todo sea meter cizaña...

Squall19

#23 yo diría que el más oscuro de la saga es el twilight princess.

Saludos.

3 respuestas
Koi

#37 El Majoras me dio un aire mas macabro. Creo que en general es un ambiente mucho mas oscuro y que nunca mas se repitio en un juego de zelda.

Ademas en Twilight no estas solo, tienes a Midna que restaria bastante a cualquier ambiente oscuro que hubiera.

A ver si encuentro una edicion especial por Valencia day one.

1 respuesta
Santi246

#37 iba a contestarte pero #38 lo ha hecho por mí xDDD. Majoras es el más triste y oscuro de la saga.

edit: Mira que casualidad, busco "majoras oscuro" y me sale:

Igneel

Todos somos skull kid

A

Hostia, loquendo, que recuerdos del 2005

Rhyme

Una pregunta, la edición limitada que viene la 3ds y la figura de Skull kid cuanto cuesta?

tsukiyomi

Alrededor de 225€

1
Fornax

Hola buenas, ¿es este el hilo correcto para decir que el Majora's Mask es un juego sobrevaloradísimo?

Me lo pasé hace unos meses y me pareció un juego tremendamente bipolar: la ambientación, la música y, sobretodo, las sidequest son geniales, pero la mecánica de los tres días y la dificultad de sus puzzles (en algunos tienes que esperar un tiempo determinado y es un coñazo), o que directamente no tienes ni idea de para donde tirar mientras el tiempo corre lastran muchísimo el juego.

Yo acabé harto y me lo pasé por obligación, aunque puedo entender que haya gente que le gustara.

1 respuesta
sati

el PORT de MM para gamecube sigue siendo mejor que el de N64, este tiene cosas buenas, pero vamos que no ando tan HYPE

Teskiya

#44 tocaste la canción para ralentizar el tiempo? eso ayuda XD y sí, al principio agobia pero luego te acostumbras y pasas del tema. Da tiempo a pasarse las quest sobradamente..

C

#37 No confundas la tonalidad de colores en pantalla con la oscuridad de la historia.
A mi Majoras Mask no me gusta porque no me parece un Zelda más allá de que hay mazmorras. Me parece deprimente y más que una aventura de Link parece una pesadiila. Una locura.

Usuarios habituales

  • Teskiya
  • AnuBiSiLLo
  • Igneel
  • Santi246
  • MissWhoa
  • joooze
  • pollito_360