Nuevo tráiler de Mario Golf: Super Rush

Nihon

Nintendo ha publicado un vídeo con información del nuevo Mario Golf. Junto a varios sistemas de control, el juego tendrá un par de modos rápidos para jugar con amigos.

Mario Golf: Super Rush llegará a Switch el 25 de junio.

5 1 respuesta
tDarka

#1 Que son lo que me llama la atención a mi :sweat_smile: :sweat_smile:

Si te interesa el golf y los juegos desenfadados la verdad tiene muy buena pinta, lastima que considero que los juegos como el golf (mas lentos) sean bastante peores para disfrutar en compañia que otros mas frenéticos.

1 respuesta
Nihon

#2 Al final es un tema de tener variedad. Puede que jugar siempre a Mario Kart o Smash Bros con colegas sea más frenético pero un Mario Golf de tranquis no deja de ser peor experiencia... ahora, si juegas al modo este nuevo loco de ser el más rápido y darte de palos con los demás para llegar al siguiente golpe, pues ahí la cosa cambia.

n40k1

A mi el golf nunca me ha interesado, pero el Mario Golf de la Gameboy lo quemé hasta los cimientos y What the golf va por el mismo camino xD

mva255

deberia ser delito q sea de golf en vez de minigolf.

1
tute07011988

El golf ese ese deporte que a la inmensa mayoría no interesa pero lo goza con los videojuegos de golf.

4
C

Pff.. me quedo con lee carvallo .

6
elsabio

Yo le tengo ganicas pero despues del desproposito del mario tenis voy a ser cauto, me esperare a ver que tal y si eso caerá. Necesito un every bodys golf en mi vida

Yumik

El juego que más espero este año. Muy buena pinta.

pumuki14

Pinta muy muy bien.

B

Me equivoqué con el Mario Tennis. Así que no espero mucho de este.

2 respuestas
Kerai

#11 Yo tambien me equivoque con Mario Tennis, se les fue la cabeza con los especiales. Aunque ahora le estoy dando bastante a dobles con mi hermano en modo normal y se disfruta a dobles, eso si, a solas lo he tenido casi desde que lo compre sin tocar.

Este tiene buena pinta la verdad, en plan de que no hay coñazos de golpes especiales y rollos mega timming... de todas maneras me pienso mirar bien los gameplays para no caer de nuevo.

3 respuestas
1 comentario moderado
alfa036

#12 es que el netcode era horrendo encima de los especiales

m0n3t3

#12 habia un modo para jugar sin especiales... el problema era que el unico modo online era el torneo, no tenia ningun sentido (a parte de que iba como el culo por norma general)

1 respuesta
B

Day one por aquí, molaría algo de creación de mapas para darle más vida eso sí.

raku

camelot, donde está mi golden sun :(

Kerai

#15 Se podía jugar online sin especiales, al menos al principio, no se si más tarde lo quitaron, pero no había ni dios.

El rollo es que estaban rotisimos algunos personajes y a mi el sistema de hacer especiales me parecía un coñazo, me gusta mucho más jugar, mover al rival y tal y con eso te lo cargabas todo.

Pero vamos esto es Golf así que no creo que metan mucha mierda.

ramaGZ

No tengo ni puta idea de golf pero ¿no parece demasiado técnico para tratarse de un Mario?

1 respuesta
Kerai

#19 Pero si se ve "simplón", con saber efectos, terreno y distancia de palos imagino que poco más.

1 respuesta
ramaGZ
#20Kerai:

Pero si se ve "simplón", con saber efectos, terreno y distancia de palos imagino que poco más

Lo decía por los más pequeños. Que luego igual lo explican genial en los tutoriales pero me da la sensación de que acabarán dándole a voleo y ale, a tomar por saco

1 respuesta
Hazzard

Mola el modo ese de ir corriendo tras la pelota xD

1
Kerai

#21 Si te digo lo que me interesan los más pequeños 🌚

Pues imagínate los más pequeños con el Mario Tennis y sus especiales...

jesusml

que pereza el mario tennis y el golf, para cuando otro striker?

1
Leagrove

No me van a volver a pillar como con el Tennis, oh wait..

kaseiyo

Por fin, el exclusivo que necesitaba la switch para repuntar en ventas.

1 respuesta
ratedx

#26 repuntar mas?

3
iZiDuR

otra maravilla de Nintendo.

1
intelntl

Sold

Hachu

A falta de Pangya bueno es Mario Golf.

day1

1 respuesta

Usuarios habituales