Nuevo tráiler de Mario Golf: Super Rush

MSM

Tiene buena pinta el juego, pero estoy decepcionado con que aparentemente sólo van a haber 6 escenarios según la página web japonesa del juego (aunque todos de 18 hoyos) y el modo rush en local únicamente admite 2 jugadores...
No sé, quedo a la espera de un poco más de información.

minired

#30 Que buen juego el Pangya

1
chechales

#11 #12 yo recordaba nostalgico el mario tenis de N64 que lo queme muchisimo, y las mecanicas nuevas fueron un poco meh, pero efectivamente le quitas lo especiales y se disfruta mucho, en el online le di caña a muchos, pero cuando te pilla por banda un niño japones de 11 años... jajajajajajaja

1 respuesta
Kerai

#33 Ayer estuve viendo bien el trailer y le sobra muchísimo lo de ir corriendo o tirando esos especiales. Al final lo casualiza un montón, yo quiero jugar al golf no un Mario Kart Golf.

No creo que piqué esta vez salvo que pruebe la demo con mi hermano y nos guste. Pero esa mecánica me ha parecido un ñordo de cuidado.

1 respuesta
MSM

#34 lo de ir corriendo es un modo a parte. Lo que no se si se podrá desactivar los especiales en el modo normal.

1 respuesta
Kerai

#35 El problema es que lo pongan como modo principal en el online como le pasaba al Mario Tennis con los especiales. Te metas a jugar el modo "normal" y no haya ni el tato o tengas que esperar 5 o mas minutos para encontrar partida. Por eso, si hay demo lo probare, pero me joden esas cosas random, de que te curres tus golpes, domines al personaje y te metan estas mierdas para compensar...

1

Usuarios habituales