Nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborne

Shincry

Falta apenas una semana para el estreno de Iceborne, la primera expansión de Monster Hunter World, que los creadores afirman será igual o más grande que el juego base.

Como se sabe ya, el entorno aparenta ser muy gélido y amplio. En el nuevo tráiler se pueden ver algunos de los monstruos que habrán, con una nueva aparición estelar y muy esperada por todos:

Monster Hunter World llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC tendrá que esperar a enero.

Recordad que la versión física viene tanto con el juego base como con la expansión, pero digitalmente se podrá adquirir por separado.

¡Pasate por el hilo oficial para otras preguntas no relacionadas de forma directa con el tráiler!

4
B

Hago un poco de aclaración ya que me ha dado por mirar. Según la página oficial, es como dice Shincry.

Recordad que la versión física viene tanto con el juego base como con la expansión, pero digitalmente se podrá adquirir por separado (40€).

https://www.monsterhunter.com/world-iceborne/es/#products

Sin embargo, existe la opción de poder comprar la expansión individualmente en físico (60€) por páginas externas como Game. Eso sí, por lo que he podido comprobar hay una diferencia de 20€.

mikki

Tremenda paja con Chameleos y zinogre.

1 respuesta
vivora

#3 Chameleos? Donde has vistl a Chameleos en el trailer? A ver si lo has confundido con el nuevo elder dragon de agua Namielle.

2 respuestas
Legault

#4 Ha salido un pukkei raro por ahi, yo también lo confundí con el chameleos xD

sefirus

Que equipacion hay que tener para poder empezar en la expansión, deje el juego hace mucho y no estoy al dia de equipo

1 respuesta
Shincry

#6

RC16 (Matar al monstruo final de alto rango)
Y no creo que gran cosa, más bien las joyas es lo suyo, pero a nada que mates dos bichos de Máster Rank ya se queda outdated la armadura.

mikki

#4 lol, pues tienes razón lo he vuelto a ver y no es chameleos.

Usuarios habituales