Nuevo tráiler de Persona 5 Royal

B

¿Con ganas de Persona 5 Royal? Ya queda menos para el 31 de marzo y desde Atlus nos dejan ver nuevo metraje en forma de vídeo con sus correspondientes subtítulos en español.

5
Rikki

Unas ganas de rejugarlo sin duda, y disfrutar del contenido nuevo, day one por su puesto, pero por primera vez en español, olé
PD: ojala apoyéis muchísimo esta salida y ATLUS empiece a sacar las cosas en castellano..

2
macthet

Esta versión es algo así como la goty con todos los dlcs? O hay planeado una season pass o algo por el estilo?

2 respuestas
FrankSlade

Yo tengo la misma pregunta, si tengo el persona5 está versión me permite actualizarlo? Y puedo aprovechar mi partida guardada?

1 respuesta
tloud

#4 Según tengo entendido no, es un juego aparte. No un update.

Me cabrea mucho esto la verdad, el juego merece la pena pero si lo compro será de rebaja para el replay que me lo pasé el año pasado.

Ya podrían haber sacado este como versión final del juego macho.

1
Hazzard

#3 me uno a la pregunta!

Kabraxis

Entre el ff7 remake, y este me están dando ganas de compararme una ps4...

1 respuesta
Woh

Me sigue flipando el hecho de que lo vayan a traer subitutlado al español xDD. Que ganas, sabía que hice bien en dejar de jugar a la version normal.

B

#3 Es una versión ampliada de P5 con unas 30 horas de contenido nuevo y traducido al español por primera vez.

SoulNigh

Y por curiosidad, los DLC del 5 base, funcionarán en este? Por hacerme una run con izanagi vaya.

1 respuesta
Heysen

Se puede jugar a este sin haber jugado los previos?

1 respuesta
darksturm

#7 segun como el ff7 remake salvo digital...

Meaven

#11 Sí, son historias independientes, yo jugué al P5 sin haber jugado los otros y te enteras perfectamente.

Decade

#10 Los DLC del 5 vienen incluidos en la Royal.

sephirox

Yo lo tengo reservado, nenes.

Lluvia4D

Me compre la vita por P4 y no tengo ps4 para jugar al P5 pero me da cosa comprar la consola para solo un juego por mucho que lo quiera.. aunque hay mas juegos buenos si. Ojala atlus termine sacandolo en switch que como jugador de pc si me ofrece mas cosas nuevas.

Scientistt

Tiene muy buena pinta el juego, aunque después de jugar a la demo me interesa mucho más la otra versión de Persona 5 , con batallas en tiempo de acción real.

Ojalá lo saquen también aquí traducido en España. 😍

FaerieFire

Reservé el juego hará 2 días y me ha llegado por correo hoy. Veo que quedan como 10 días hasta que se estrene. No creo que tenga problemas si empiezo a jugarlo ahora, no? Creo recordar que cuando salió el GTA5 en 360 hubo gente a la que banearon por jugar antes de hora.

3 respuestas
Rikki

#18 Cuando salio el nioh 2 a los 3 dias ya habia gente con el juego con el platino que llevaban como 10 dias jugando al igual que el Doom Eternal, dudo mucho que les ocurra algo, entre ellos está powerpyx que es muy famoso haciendo guias, no se si es que tiene preferencia con X compañias para ser de los primeros en poder hacerlas, pero vamos yo diria que no

1 respuesta
RubenLionel

#18 Asegurate que te haya llegado el que toca y no el Persona 5 a secas por si acaso xd

Pero no deberías tener problemas, entiendo que a los que hacen las reviews tendrán sus copias ya

1 respuesta
FaerieFire

#19 Me metí en Twitch y vi gente streameando el juego ya bastante avanzado (aunque en japonés o coreano) así que supuse que no sería tan problemático. He estado todo el finde jugando y sin problema.

#20 Ya le he dado 27 horas y sí, es la versión Royal sin duda. Pero vamos que fui mi primer temor al ver que había llegado con casi dos semanas de antelación xD

1 respuesta
pakojo

Si tiene textos en español es el Royal sin lugar a dudas. Por cierto, sí que se han adelantado, más de una semana, todo porque no salgamos de casa :)

BlackBeasT

#18 De donde te llego tan pronto?

Rikki

#21 Yo tengo la collector reservada en game asi que supongo que hasta el dia de salida no la soltaran, menos mal que tengo el nioh 2

Usuarios habituales