Nuevo tráiler de Ruined King: A League of Legends Story, que saldrá a principios de 2021

GeGe

Va sobre el item "blade of the ruined king" imagino no? Me dió la sensación con el boss final que se ve

1 respuesta
dalorend

pa que van a hacer los persoanje siguales, pa que

IchiGoIn

Hay que tener agallas para probar esto, espero que te paguen por decir que lo has jugado.

1 respuesta
Z3n

la clave sobre como va a ser el juego esta en el estudio que lo está desarrollando

http://www.airshipsyndicate.com/

1 respuesta
Petrusin

#30 Practicamente no he jugado a nada de Riot desde hace meses y tengo intención de jugar al Shadowlands. Pero las cosas como son, Blizzard tiene un lore que solo sirve para prostituir y que te van a explicar aunque sea con chorradas, puedes poner en internet "wow plotholes" y pasarte la tarde entretenida.

Que si a ti te valen esos giros de lore explicados brevemente pues mejor para ti, que lo vas a disfrutar. Yo no llevo tan bien ver a Sylvanas en modo psicópata porque lo han dicho en alguna cinemática y siendo una Garrosh 2.0 (que este último tiene tela también)

Pero vaya que esto es lo de siempre, parece que ahora darle una palmadita a Riot es de los fanboys de siempre y si se hace es para denostar a Blizzard. Pero cuando salió el HOTS aqui estabamos tragándo el argumento de "Blizzard ha hecho el lol/dota-killer" por parte de medio foro y de medio internet

Y dejo el offtopic aqui porque total no aporta nada al tema del post.

2 respuestas
Sephurix

No sabia que iba a ser para un solo jugador. Que bajon...

H

#35 Y lo que dices en este post me parece perfecto pero es que el retcon a la historia de Illidan ya de por si es bastante cutre como para que te quejes de algo tan nimio como lo de los Illidari.

Y si, a mi toda la historia de Sylvanas tampoco me ha gustado nada aunque ya han dejado claro que no es Garrosh 2.0 con tetas aunque se le parezca en casi todo y que nada mas llegar a SL por fin conoceremos sus planes.

Cualquier universo sobretodo cuando crecen bastante tiene fallos, plotholes o solo sirve para prostituirse y esto no es algo exclusivo de Blizzard o Warcraft por que puedes encontrar los mismos problemas en otros universos como el de Warhammer, Marvel, Star Wars, El Señor de los Anillos etc...y Riot en su momento tendra los mismos problemas cuando su lore empiece a florecer.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Han hecho tanto turnos como ARPG.

Así que.... poco se puede decir.

1 respuesta
1sioke1

#38 Mientras no meta la mano Madureira todo va bien... xD

A los que comparan Blizzard con Rito, no son comparables ya está. El lore del LoL es un batiburrillo de ideas para venderte personajes y skins, nunca pretendieron hacer una historia. A demás desde que reinventaron el lore para darle consistencia dejó de tener sentido la grieta 5vs5. Las pelis de rito son cortometrajes y conceptos inconexos que sirven como márketing para vender skins y campeones.

1 1 respuesta
Shiko

Me encanta la guerra de Blizzard vs Riot.

1
brandon1912

#31 va sobre el dueño de ese arma que es el rey arruinado, que sera un nuevo jungla a principios de 2021 99%

1 1 respuesta
B

#33 ? Pero si ni ha salido.

Ni gameplay.

Como se os va la cabeza a algunos.

1 respuesta
Adri_xP

#35 opino igual que #37
Lol por el momento el lore que tiene es simplemente el origen de cada personaje y eso en todos los juegos de blizzard tambien lo tienes. Por poner un ejemplo rapido podriamos comparar el LoL con el Hots. en uno unos magos invocan a unos personajes (ahora esos personajes tienen su historia) y en Hots esos personajes son metidos en el nexo que tiene tambien historia 0, pero todos los heroes tienen su lore ya creado anteriormente. con excepcion de alguno que otro, ya que SC y D tenian menos personajes principales
En juegos como por ejemplo el wow llevas aparte del origen de cada personaje llevas una trama que con el paso de los años puede haber bajado de nivel pero sigue siendo pequeñas tramas y aventuras torno a un evento general. Es cierto que en algunos puntos del lore pueden tener que meter algun añadido con cinta adhesiva pero es lo que tienen las historias que se van complementando con mas historias. Llegado un punto empiezan a tener bastantes incongruencias. Pero eso pasa en cualquier franquicia importante una vez cierras una etapa y pretendas extenderla o ramificarla.
La unica forma de evitar esas cosas seria tener una trama completa y bien hilada e ir entregandola poco a poco.

IchiGoIn

#42 Monojugador, de Riot, ya se ve que será cutre a matar como todo lo que saca Riot, ¿sigo?

2 respuestas
wepepote

El clickbait del titulo ya tal, para cuando trailer cinematico?

Review

Prefieren seguir sacando juegos mediocres en vez de finalizar el de lucha que anunciaron a la misma que vez el Valorant y el de cartas.

3 respuestas
tofreak

#46 No esperes que lo saquen a corto plazo y puede que ni a largo si su fps y juego de cartas no esta teniendo tanto impacto en visibilidad. Quitando los primeros meses de valorant, han decaído bastante y el torneo tocho que hay ahora en valorant tiene unos números de viewers y atención bajos (Y eso que los fps y los juegos de cartas tienen una base bastante buena de gente) así que no creo que se arriesguen ahora mismo con un tipo de juego nicho como son los de lucha.

1
Majravilla

#46 Bastante churras con merinas teniendo en cuenta que este no lo esta haciendo Riot. E ignorando esto, como si no pudieran hacer más de una cosa a la vez

Ivanport

#46 Será que no los anunciaron todos prácticamente a la vez verdad?

1 comentario moderado
Panophobia

El battle chasers lo disfruté mucho: un RPG por turnos cortito pero bastante sólido. Echadle un ojo si os molan los turnos porque suele estar bien de precio.

mva255

no teemo
no party

Xsoma

#44 Si, sigue por favor xD

alfa036

#44 y si te digo un secreto... que no lo saca riot? :O

Yeep

#39 Se te ve entendido con el lore del lol. Solo con este video te desmonto toda la teoría de que los videos no inconcluyentes:

1 respuesta
1sioke1

#55 Este no es el video para justificarte un personaje que no tiene sinergia ninguna con el ex adc que ahora se juega mid a ratos? xD vamos va.

Me refiero a que el Lore está pensado a posteriori que el juego y que por mucho que intenten darle una coherencia, nunca fue pensado como un mundo y una historia que contar.

1 respuesta
Yeep

#56 Estas mezclando churras con merinas, el apartado artístico poco o nada tienen que ver con el del sistema de balanceo. Son dos grupos aparte.
Una pregunta sin malicia ¿Has alguna vez visitado la sección universo en la página de Riot?

1 respuesta
1sioke1

#57 Sí la he visitado y el lore no deja de ser nada más que una serie de relatos cortos y fichas de personajes. Ni me gusta ni me disgusta. Pero no nos flipemos que no existe una historia tipo warcraft, starcraft, FFXIV, GW, etc...

1 respuesta
Yeep

#58 Hombre, el warcraft , starcraft y elder scrolls llevan casi como 30 años en el mercado y también eran un barbitúricos de clichés cuando salieron que con el tiempo fueron dándole personalidad. Lo mismo está pasando con el Lol que llevan 6 años intentando arreglar el tinglado que tenían montando con el tema de los invocadores y sacando un juego como este es dar un golpe sobre la mesa.

Hedny

#41 El rey arruinado sale este año fijo. Probablemente caiga en preseason con los nuevos items.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • 1sioke1
  • Yeep
  • IchiGoIn
  • Ivanport
  • HectorxD
  • Word-isBond