Nuevo tráiler de Sekiro sobre la experiencia de juego

BernyMoon

A cuatro días de su lanzamiento, From Software nos presenta un nuevo tráiler sobre las mecánicas incluídas en Sekiro: Shadows Die Twice.

8
Christian2

Menuda pintaza que tiene. Ahora sí, para un juego de FromSoftware que viene doblado al castellano (o eso parece) y tiene que ser este (vaya, que se tiene que jugar con las voces en japo, y los subtítulos en español sí o sí; tema de ambientación)

7
1 comentario moderado
tute07011988

#3

11
BernyMoon

#3

2
B

Menos mal que el vicio que tengo con The Division 2 me está anestesiando el hype hasta el viernes que salga Sekiro, si no, el sufrimiento sería jodido.

1
1 comentario moderado
Doc

La voz del comentarista me parece malísima.

8
Ganzack

No estamos preparados.

J

Graficos malos, gameplay random. Si no fuera de from software no se fijaria en el ni Dios

2 respuestas
BernyMoon

#10 y pocos gb.

Perico97

A mí me chirría bastante el juego (No parece muy variado en cuanto a Gameplay)... seguramente acabe siendo un Bloodborne 2.0 que nunca podré catar correctamente porque lo dropearé en el tercer boss xD

CaraLimon

Con que en los 5 primeros minutos te maten unos esqueletos o unos mobs random, es GOTY claro.

ManOwaR

No se si evitar estos hilos por los spoilers, o por los retards que no han tocado un souls o un hack & slash en su vida y se ven con el libre derecho de opinar, dando cancer de ojos.

1
FrioneL

Que mania de desvelar el juego entero a pocos dias de que salga.

2 1 respuesta
Io-

Me cago en mis muertos twice ese gameplay qué gusto da verlo no me quiero imaginar jugarlo.

Laserazul

¿Al Lobo lo dobla el de Batman?

1 respuesta
tute07011988

#17 sí, Claudio Serrano

Por cierto, un chupito por cada vez que dice en el video "el lobo"

eondev

El darksouls bueno, el que no necesita tener una diferencia brutal con los stats para hacerte dificil el juego y/o divertido.

Me recuerda mucho al Mark of Kri no sé por qué. Le tengo un huevaco de ganas

1 respuesta
Eckooo

Ni lo voy a ver, prefiero gozarmelo virgen el 22

B

La forma del comentar el video y la forma de mostrar el contenido me ha recordado al de Las Sombras de Mordor cuando mostraron el Sistema Nemesis.

Hooliganney

#15 últimamente es lo que más pienso. El otro día me pille el DMC5 y se me ocurrio ver un review antes... ya no me sorprende nada mientras juego. Estoy por dessuscribirme de todos los canales de gaming de youtube.

Yerboth

Ya ves, siempre es mejor buscar trailers o reviews que en vez de contarte cosas del juego te enseñen a hacer una tortilla de patatas, con no darle al play...

Kerai

#19 Acabo de ver tu comentario y ni pajolera de que era el Mark of Kri, me pongo un gameplay y WTF? se parecen lo mismo que un mono y una libelula xD ademas el gameplay se ve super simplon, te cubres siempre y revientas haciendo contragolpe.

A mi me recuerda mucho mas al titulo del otro hilo, es un Tenchu Souls de todas todas, solo que con mucho mas lore y enemigos mas variados, aparte de los patrones de los enemigos y añadidos como el brazo protesico.

1 respuesta
eondev

#24 el Mark of kri es del 2001 o por ahí eh? xD
Evidentemente es distinto, pero tiene un algo que me recuerda al juego, por los niveles será y por las ejecuciones y el combate (aquel juego podías esquivar, bloquear contraatacar y romper defensas pegando )

1 respuesta
Kerai

#25 Si, veo que tiene sus años, no se, lo he visto tan sosillo en el gameplay, aunque tambien es verdad que tiene mas años que la polka xD

Por cierto habra de esto en Sekiro?

Anda que no eran tocapelotas, yo creo que habra algun tipo de bichejo o algo que de porculo y alerte a los enemigos, molaria la verdad.

3 respuestas
eondev

#26 Era la puta hostia, ese juego me encantó, no sé cuántas veces me lo pasé xD

1
dambala

He visto 1 min y lo he tenido que parar... Me está flipando mucho y no quiero spoilearme demasiado :(

PePiToGriLLo

#26 buaaa el tenchu puro amor a ese juego

1
V3N0MPET

#26 Menudo vicio a todos los tenchu joder que recuerdos, si se puede pasar el sekiro en modo stealth 10/10 (salvo bosses claro :<)

1 respuesta

Usuarios habituales