Nuevo trailer de Silent Hill: Ascension centrado en la historia

sagem9

Silent Hill: Ascension se presentó en el pasado Silent Hill Direct de Septiembre. Se trata de un juego que está entre el terror psicológico y la narrativa experimental. Genvid y Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, han ofrecido un nuevo vistazo a lo que será una serie interactiva en streaming que ofrecerá una historia y unos personajes completamente nuevos y que invitará a los jugadores a elegir su destino. Eso sí, no han revelado por el momento fecha, pero se sabe que llegará a PC y consolas.

3
tute07011988
#1sagem9:

serie interactiva en streaming
J.J. Abrams

¿Algo más que pueda apetecer menos? Sólo se me ocurre un martillazo en la tibia.

8
Tochomosca

Konami, llevas sin sacar un juego de SH tela. Deja de enseñar basura y mal vender el nombre de la saga al menos hasta que salga el remake del 2 o el nuevo SH F.

1 respuesta
ClaudeS

Venga, éste queda muy bien de fondo de pantalla:

#3 Tiene pinta de que con ésta serie interactiva pretenden atraer al mayor número posible de gente hacia la saga para transformarlos en nuevos fans.

2 respuestas
Tochomosca

#4 Pues sinceramente, es un intento muy pobre.

1
RosaNegra

Weee por fin se ve algo de mi trabajo!

1 4 respuestas
Vhsephi

una serie interactiva en streaming

esto ha reducido mi interéses un 95%

#1sagem9:

J.J. Abrams,

Esto un 999%

1
PoetaEscueto

Estéticamente es lo opuesto a SH, grande Konami.

1 respuesta
McDyron

#6 Estas en el proyecto tambien? Si hombreeee

1 respuesta
sagem9

#6 cuéntanos más

ClaudeS

#6

RosaNegra

#9 estuve. Al cambiarme de empresa dudo que siquiera pueda oler algo del proyecto

#8 para ser honestos hay varias localizaciones que si. Tienen un rollo SH1 pero otros es verdad que no. Y hasta aquí hablo

cerverus94

#6 Felicidades! Menuda suerte has tenido al currar en una IP como esta, mi enhorabuena! :D

1 1 respuesta
RosaNegra

#13 gracias tio!

D0n_G4T0

#4 Un big daddy meets ghost rider.

Nada me apetece menos que una serie interactiva de SH, se van a estrellar.

BernyMoon

Bastante mediocre viendo el trailer.

APoKaLyPSiS

Se ve como el orto

1 mes después
ClaudeS
ClaudeS
1
7 días después
ClaudeS
2 respuestas
RosaNegra

#20 me está tocando los cojones porque el juego no ha salido y ya está la peña publicando cosas hechas. No se que mierda habrá pasado pero como no me dejen publicar me cabrearé mucho

1 respuesta
ClaudeS

#21 Están enseñando un par de cosas de la SERIE para llamar más la atención.

Springs

#20 Clive Barker's Silent Hill. Mola un quintal.

ClaudeS

Han dicho un par de cosas en la Comic Con:

1 mes después
ClaudeS
29 días después
ClaudeS
1 1 respuesta
McDyron

#26 Tiene pinta que han tenido que sacar el vídeo porque se les filtró la app en google play haha Pero bueno al menos con eso que dice de que nos mantendrán atentos quizas haga un nuevo Transmission antes del 31. Ojalá

24 días después
ClaudeS
Billpuertas

SH meets Dark Horses's Until Dawn

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • McDyron
  • Springs
  • RosaNegra
  • APoKaLyPSiS
  • sagem9
  • Tochomosca