Nuevo tráiler de Sonic Frontiers

JCamara

Ahora es cuando van a enseñar el bueno

#60 estás bien? Quieres una bebida caliente? Tila?

1 respuesta
B

#61 Yo perfectamente, me interesa sonic desde hace bastante y opino con conocimiento, no es solo porque este de moda ahora o vayan a sacar un juego.

1 respuesta
TNx7

#62 El gameplay de los sonic no lo han sabido evolucionar a media que han ido pasando los años, con este se han tirado a la piscina intentando reinventarse y se han pegado contra el suelo como un guiri en mallorca.

El movimiento de sonic parece que lo han hecho en 2 tardes, el mapeado parece de una librería que hayan pillado ya hecho en ue4, el sistema de autotarget está desfasadísimo, pero no de hoy, lleva desfasado desde lo menos el adventure 2 y el "combate" ese pocho (que no es más que el autotarget de siempre con 3 animaciones) que le han metido es lamentable.

Si sonic sigue vendiendo es porque es sonic y la gente le tiene nostalgia, porque en ese trailer cambias a sonic por otro bicho que no conozca ni perry y cancelan el desarrollo del juego esa misma tarde.

1 respuesta
B

#63 Lo que han enseñado va fluido y rápido en el mundo abierto, el gameplay evolución de todos los sonics 3D hasta la fecha que llevan haciendo los del sonic team desde el adventure, hace mas de 20 años. No lo invento un random haciendo un fangame o mod.

Sonic es sonic por el gameplay no solo por el monigote, todo lo que se ve en el video es marca sonic 3D de generations/colors/unleashed... puesto en un mundo abierto. Los railes, rebotes, los impulsos en el aire, subidas en vertical, etc. Es tan evidente si has jugado a los juegos que es imposible no verlo.

El mapeado esta pensado para que juegues con sonic y no con mario por decir algo, los diseños estan basados en concept art y no en librerias de assets hechas por un random.

un saludo

2 respuestas
Denian

#64 Precisamente el abuso de los railes es una de las cosas que han hecho siempre que los Sonic 3D sean tan pochos, yo quiero ver a Sonic correr, para grindear me pongo un Tony Hawk, y quiero moverlo yo, no plantarlo en una barandilla y mirar como avanza solo. Osea han cogido el mismo gameplay horrendo de siempre que a casi nadie le gusta y por el que Sonic lleva 20 años fracasando, y lo han metido tal cual en un mundo abierto feo y vacio que no le pega ni con cola, y tu argumento para que no lo critiquemos es que ningun fanmade es mejor :psyduck:

PD: Llevo jugando Sonics desde 1991, no lo conozco ahora por que este de moda, de echo hace 25 años que no esta de moda.

2 1 respuesta
tDarka

Ahora resulta que quien sabe hacer juegos de Sonic es Sonic Team que no hace un buen juego de Sonic desde hace 10 años o mas (Generations). Que el ultimo bueno que haya salido sea el Mania es lamentable.

1 respuesta
B

#66 Pues hombre...sabiendo que despues de Generations el otro juego principal que ha salido es Force, y se sabe de sobra que lo tuvieron que sacar a prisa y corriendo...sinceramente, no veo cual es el problema :woman_shrugging:

#65 A mi siempre me gusta este argumento

Osea han cogido el mismo gameplay horrendo de siempre que a casi nadie le gusta

La realidad suele ser esta

Osea han cogido el mismo gameplay horrendo que no nos gusta a los polla vieja que solo quieren Sonic 2D

1 respuesta
tDarka

#67 Me tendría que mirar la lista exhaustiva, pero seguro que han sacado alguno mas. Y si ignoras el Generations te tienes que ir a 15 o 20 años para otro juego que sea bueno de verdad. Vamos que llevan sin atinar bien durante ya bastante tiempo.

No se, yo creo que hoy en día son mas aspirantes que otra cosa, hasta que enseñen algo molón no se puede esperar nada de ellos.

1 respuesta
B

#68

si ignoras el Generations te tienes que ir a 15 o 20 años para otro juego que sea bueno de verdad

3 años. Que si, que el Sonic Lobo se hace demasiado largo por su propio bien, pero el Sonic diurno esta a años luz de cualquier otra cosa que se haya visto...incluso a día de hoy.

Sonic The Black Knight también estuvo bien, corto, pero bien.
Sonic Riders es de Team Sonic que yo recuerde.
Los de DS/3DS CREO que no son de Team Sonic al 100% pero son muy buenos juegos.

Sonic Team cuando le da la puta gana, te planta algunos de los mejores diseños de niveles que vas a ver en la industria...el problema es "Cuando le da la puta gana", pero tienen potencial de sobra.

Vain92

#51 Pues a mí Shadow me parece la polla.

1 respuesta
Aidanciyo

Soy al único que no le interesa nisiquiera tails? mucho menos los otros pjs xD

B

#70 Sabes lo que te digo? Que me alegro y espero que nadie te haga cambiar de opinión.

A mi como tal me sigue gustando, un poco...dark en exceso pero la idea era buena.

Se que objetivamente el juego tiene algunos fallos jugables como agujeros negros, pero una vez asumidas no es tan destrozo...bueno, excepto un par de niveles, hay algunos niveles que son para borrar y no volver a ni mencionar en la puta vida.

TNx7

#64 Lo que han enseñado va fluido, rápido y se ve horroroso, te dejaste lo más importante. La gente del sonic team lleva sin saber hacer un juego decente más de 2 décadas y visto lo visto, no tienen intención de mejorar la fórmula.

Sonic es sonic porque es un clásico, porque de ser una nueva ip pasaría sin pena ni gloria. Su gameplay en los 3D es ridículamente malo (si me apuras los 2D también lo son) basándose en correr en linea recta, un poco de plataformeo malo, grindar una barandilla de 7km y a seguir corriendo en linea recta en el que el único incentivo es moverte de derecha a izquierda intentando pillar anillos.

Ahora, centrándonos en el frontiers, es aun peor que lo peor que habían hecho. El mapeado es genérico y está vacío, han plantado ahí un mojón en forma de atalaya que escalas con 3 muelles. Su "combate" (han tenido que sacar un trailer a parte para explicar su complejidad) se basa en saltar, esperar el autotarget y spamear un botón como en cualquier otro sonic y no han enseñado mucho más que un sistema de animación nefasto.

Visto lo visto, lo único que puedo pensar del sonic team es que o tiene un presupuesto de 200euros o falta talento por todas partes o las 2 cosas.

2 respuestas
B

#73 Nah, va a ser un juegardo.

Eso es lo que pienso. Para gustos colores, aunque ya se sepa.

B

#73

Sonic es sonic porque es un clásico, porque de ser una nueva ip pasaría sin pena ni gloria. Su gameplay en los 3D es ridículamente malo (si me apuras los 2D también lo son) basándose en correr en linea recta, un poco de plataformeo malo, grindar una barandilla de 7km y a seguir corriendo en linea recta en el que el único incentivo es moverte de derecha a izquierda intentando pillar anillos.

Entendido, y dime...hace cuantas decadas que solo ves trailers?

B

Yo estoy en el carro de que este Sonic tiene cositas que lo hacen interesante y una propuesta que al menos a mí me llama la atención.

Pero me cago en diez si en el trailer no luce verde de cojones, pero es que innegablemente. Si esos puzzles en el aire son buen diseño entonces me bajo del mundillo de los videojuegos porque claramente no estamos en la línea temporal correcta.

1 respuesta
B

#76 puzzles en el aire? Los puzzles son un tramite sencillo como un puzzle de abrir una cerradura en otros juegos por compararlo con algo, no le veo tanta importancia, y menos en sonic.

Cuanto mas me veo el gameplay mas me gusta, un user comentaba que quiere ver a sonic correr, pues aqui vas a tener un campo abierto.

1 respuesta
B

#77 Las plataformas y obstáculos en el aire.

Parece cualquier mapa del satisfactory con tuberías y plataformas random.

O, mejor dicho, una demo técnica para probar las mecánicas.

Las intenciones creo que están ahí, de juego de Sonic que me podría encantar, pero no así, esto está lejos de ser juego.

2 respuestas
B

#78 ah vale, pero es que eso lo tienes en muchos juegos anteriores

B

#78 A ver...mierdas Random...siempre ha sido muy Sonic la verdad, solo que aquí queda aun más exagerado


Hola soy un looping en mitad de la nada


Y yo un rail en mitad de Toledo

KIIM

Hoy habrá que estar atentos a la IGN Expo a las 18:00, por si aparece algo de sanic.

1 respuesta
B

#81 Si sale algo, como maximo, es el anuncio para NADA esperado de Sonic 3 pelicula.

Ya ha salido un poco todo...y sinceramente, con el Feedback de turno, yo inflaba el mapa a enemigos para que la gente se calle un rato.

B

Es posible que haya en el futuro un nuevo sonic adventure inspirado en lo que han hecho en frontiers

Frontiers tambien tendra niveles lineales, mezcla un poco de todo

1 respuesta
Denian

Solo falta que le metan un caballo para desplazarte rapido por las zonas donde no encuentres railes y ya les queda 10/10, el juego soñado de Sonic.

1 respuesta
B

#84 Creo que no estas entendiendo lo que estan haciendo. En el video lo explica todo, subtitulado.

Un sonic 2D clásico no va a ser, eso seguro, la rama 3D hace 20 años tiro por otro lado. Que por cierto a mi me gustan las dos vertientes por igual y lo jugue por primera vez con 6 o 7 años el sonic the hedgehog.

Denian

Lo mejor de este Sonic es que ha roto el Sonic Cycle, para casi todo el mundo...

1
roflmao

#83 sonic adventure 3 y me podre morir tranquilo

2 respuestas
B

#87 Sonic Adventures 5 tecnicamente.

Sonic Adventure 3 - > Sonic 06
Sonic Adventure 4/World -> Sonic Unleashed

Vamos, en Japón se llaman de manera correcta, al menos el Unleashed

Sonic Unleashed, conocido como Sonic World Adventure en Japón

Internamente es así :laughing:

El gameplay de Sonic ya con el Boost esta bastante arreglado para el 3D, habra que ver Tails & Co como traerlos

2 respuestas
Cryoned

cuanto más muestran peor luce y cuanto más intentan explicar el juego más se hunden en la mierda.

1
B

#87 #88 Este frontiers no deja de ser un adventure con las zonas de aventura muy ampliadas. Y el combate que es lo nuevo.

El campo abierto que estan enseñando es como un mystic ruins pero a lo bestia xD.

Usuarios habituales