Nuevo tráiler de Trials of Mana

Batur

El remake de Final Fantasy VII no va a ser el único que Square saque el próximo mes de abril, y es que también aparecerá el de Trials of Mana, el jrpg clásico de 1995 y que pinta fabuloso.

Saldrá el 24 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

4
Turamb0

Justo empiezo este finde el original. A ver cuantas historias termino a tiempo, para en el remake coger otras.

B

Day 1 que solo lo jugué en emulador y me lo pase con el coleta.

1
Ridote

Uno lo pillo en PS4 y el otro lo pillo en switch y todos contentos.

Vain92

Pues caerá para Switch.

B

Pinta genial, lo jugaré en algún momento de sequía videojueguil (puede que en verano), estoy seguro.

Gerir

Para Switch que se viene.

1
VL4D

Necesito pasarme los 2 anteriores para enterarme de que va la historia? o si voy a este directo voy bien..

Estoy pensando pillar el collection of mana con los 3 pero no lo veo a precio decente ahora mismo

2 respuestas
roflmao

DAY1 como una puta casa, que pena que vaya a vender una mierda y menos :(

Fyd

Desconozco este juego, es rollo Ni No Kuni 2?.

EDITO, mas que nada por el combate y el art style me recuerda mucho a ese.

Khaleck

Que buena pinta, si llega traducico a switch se viene xD

2
Turbo_Amante

#8 Para nada, son historias independientes. Hay guiños y referencias, pero no es necesario jugarlos, aunque yo te lo recomiendo, claro. El Secret of Mana fue/es la hostia en verso.

1 respuesta
VL4D

#12 Joder, hace una semana o asi pusieron el collection de switch a 15 o 20€ en game y volaron, y ahora no lo encuentro a menos de 30€

ericksson90

Dios, pintaza . . .

B

#8 No, los secret of mana o seiken dentsetsu son auto conclivos y explicativos en su historia.

La ventaja de este es que tiene o debería tener una personalización para cada personaje, si no me falla la memoria, cada personaje tenía dos ramas y luego esta rama se separaba en otras 2. Y con ello ganaba un equipo especial para esa clase junto a habilidades.

Lo suyo era congeniar las clases para tener gente con aoe, cura y single damage. Pero ya cada uno a su gusto :D

Seyriuu

De mis favoritos, me lo he pasado 100 veces de jovencito.

Day one.

B

Poco se habla de el por la fecha pero tiene pintaza, quizás en Switch venda bien, en PS4 saliendo tan cerca de Final Fantasy VII remake no se yo...

D4rKNiGhT

Este juego es la ostia, diría que me lo pasé unas 3 veces, y me alegro que se vea mejor que cuando lo enseñaron. Pero la interfaz de sida no, lo siguiente. Es realmente horripilante....eso y no se, todo tan japo que me echa para atrás. Una verdadera pena.

Kamikaze11

Y la semana que viene (el 11) es el 25º aniversario de Chrono Trigger, espero que se marquen un remake como este

xav0te

Ostia que pintaza, no he visto nada de los anteriores, pero este tiene toda mi atención.

Hazzard

Pues se ve genial, de cabeza en la Switch.

ShadowLink

Tiene multi esta versión?

1 respuesta
B

#22 Según la web de steam, es single player.
Y desde la web de nintendo: 1 Player nada más.

Una pena porque los mana en pareja molan más.

2 respuestas
tDarka

#23 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fuckda

#23 Estoy yo tonto y medio senil o al Secret of Mana podian jugar 3 en SNES con el... Multitap ? XD
Dejo mi OffTopic y cierro... A dia de hoy me parece un crimen hacer este tipo de juegos, jugar con los feels, y no darte el minimo... Local Coop, Online Coop...

1 respuesta
Seyriuu

#25 desde luego, que te permitan que dos jugadores usen tus personajes secundarios para jugar, no parece difícil de hacer, si es por balanceo que aumenten los stats de los enemigos y ya ...

Batur
2
Kenseo

Es precioso. Este cae de salida aunque no pueda tocarlo, solo por los feelings. Y justo hoy es el 25 aniversario de Chrono Trigger, ya podrían hacer también un remake, que es del 95 igual xD

Usuarios habituales